![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas, me podríais ayudar, quiero crear un perfil con estas características: que a partir de las 22:00 a las 7:00 h se active el modo avion, y que de 7:01 a 21:59 este en modo normal.
Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ten en cuenta que al pasar a modo normal te pide el ping, si lo tienes activado, claro, lo que hará que tu móvil siga sin poder recibir llamadas.
Si quitas el pin, pierdes seguridad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si eso ya lo tengo en cuenta, tengo que me pida el pin, es para que en casa se me active el modo avion y me siga funcionando la alarma para no despertar al bebe y al levantarme ya le pongo el pin,
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo para silenciar el sonido de noche uso una app gratuita llamada por que no te callas. Silencia lo que quieras, menos la alarma.
![]() ![]() |
|
Tengo un problemilla con un perfil y me está volviendo loco. Es un perfil que tiene 2 contextos, uno antenas cercanas y el otro días de la semana (L a V). Este perfil, como tarea de entrada lo que hace es encender el bluetooth si está apagado o apagarlo si está encendido (la acción se llama alternar bluetooth), la tarea de salida es simplemente un mensaje popup. Este perfil lo utilizo para detectar la zona en donde aparco el coche (siempre es la misma) para ir a trabajar y volver a casa y activar o desactivar el bluetooth.
El problema es que el perfil se activa bien, activa/desactiva el bluetooth correctamente y si subo al coche se conecta correctamente con el parrot pero, a los 10 minutos, el perfil se desactiva porque ya no encuentra las antenas especificadas y además me APAGA EL BLUETOOTH. No entiendo porqué lo apaga. ¿Alguna sugerencia?. Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo he entendido bien, lo que te ocurre es lógico, es consecuencia de cómo tienes programados los contextos. Diez minutos después ya no estás en la zona de las antenas, y por consiguiente el contexto no se cumple, y por eso Tasker aplica aplicar la tarea de salida, que consiste en alternar el bluetooth, y por eso se apaga el bluetooth. Si no quieres que el bluetooth se apague cuando salgas de esa zona, tienes que planificarlo de otra forma. Te sugiero dos posibilidades: A) Hazlo sin tarea de salida. Tú desactivas el bluetooth a mano cuando ya no lo necesites. O bien haces otro perfil (con otro contexto de otra ubicación, otras antenas) ese nuevo contexto tendría una única tarea para desactivar el bluetoot al llegar a destino (puedes ponerle una demora de varios minutos, para que lo apague un tiempo después de entrar en la zona de destino). B) Si quieres hacerlo con una sola tarea, piensas otro contexto que se siga cumpliendo incluso cuando te marches de la zona. Por ejemplo, si tus rutinas son de horarios fijos puedes activar y desactivar el bluetooth según la hora. Saludos y sonrisas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien utiliza tasker con miui en un galaxy?, es que cuando voy a crear una orden a ciertas horas, no me deja ya que las horas se muestran mal, utilizo la ultima version bajada del merkamarket.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que la explicación a tu problema está en la página siguiente: http://tasker.dinglisch.net/userguide/es/settings.html "[...] los efectos son revertidos por Tasker a su estado original cuando el perfil ( o perfiles ) deja de estar activo [...]". Leete toda la página, es muy interesante. Para solucionarlo, lo primero que se me ocurre es lo siguiente: añade al final de la tarea una acción tipo TASKER, ESPERAR, y ahí pones los minutos o el tiempo que necesites tener encendido el bluetooth. Quizá eso haga que el perfil se mantenga activo aunque haya dejado de cumplirse alguna condición del contexto, y de ese modo demoras el momento en que Tasker revierte el bluetooth a su estado original. También se me ocurre otra posibilidad: en la tarea de salida, añade otra acción que encienda el bluetooth. Según dice la página citada, eso evitará que se revierta a su estado original. Lo que comenta el compañero FUS... creo que se refiere a lo siguiente: añadir una acción de tipo TASKER, ESTADO DEL PERFIL, especificar el perfil y establecerlo en APAGADO. Quizá con eso pueda "matarse" el perfil sin que el bluetooth sea revertido a su estado original. A mí no se me habría ocurrido esa idea, pero me parece una idea muy buena. Ya nos contarás. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que no veis como hacer para conectar el Bluetooth cuando llegas al coche, os comento como lo he apañao yo.
- Siempre que monto al coche dejo el movil en el soporte y queda en modo apaisado - Tengo un perfil que en estado->orientado a la izquierda, me activa el BT - Una espera de 1 minuto - Si tras la espera no ha sincronizado con el manos libres, es que no estoy en el coche, jejejej, asi que lo apago ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como crear un perfil para hace llamadas por internet en función de que red wifi se esté conectado o en función de a quién se llame?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
Buenas, tengo una duda. Quiero hacer un perfil que me almacene en un log las llamadas entrantes (numero o contacto, día, hora y duración de la llamada). He creado uno con un contexto de 'Teléfono descolgado' y una tarea 'Escribir archivo' con la ruta del fichero y el texto a escribir pero no hace nada. Creo que el problema es el contexto, ¿alguna idea?. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Y crear un perfil para que al abrir la galería el brillo lo ponga más alto para ver las fotos mejor,sobre todo en la calle?! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, un novato que acaba de empezar, he realizado esto paso a paso pero no hay forma de que funcione,
Para hacerlo es preferible que estés en casa, con conexión a Internet (da igual si es por Wifi o por telefonía) y con el GPS apagado. Para que entiendas el tema de la ubicación, primero conviene que abras la aplicación Maps, en la que verás un triangulito parpadeante que representa tu posición, y también verás un circulo que representa la precisión; viene a decirte que probablemente estás donde el triángulo pero que también podrías estar en cualquier parte del círculo. Memoriza dónde está el triángulo, y memoriza el radio aproximado del círculo. Ya puedes cerrar el Maps y volvemos a Tasker. Abajo le pegas al botón NUEVO, en el nombre del perfil puedes poner "Wifi casa", por ejemplo, y Ok. Ahora eliges el primer contexto, que será de tipo UBICACIÓN. Se abrirá un mapa que probablemente tenga una bandera y un círculo, similar a lo del Maps. Puedes desplazar el mapa o hacerle zoom. Si tu casa está dentro del círculo, lo puedes dejar así; en caso contrario, corriges la posición de la bandera haciendo una pulsación larga sobre tu casa. Abajo a la derecha tienes el radio, lo puedes corregir pero yo te recomiendo que no pongas un valor inferior al que veías en Maps... (también lo puedes entender de otro modo: es importante que en el círculo esté la posición que ocupaba el triangulito del Maps, porque es ahí donde el teléfono cree que estás y lo seguirá creyendo cada vez que te acerques a tu casa). Quieres que Tasker detecte la posición utilizando las antenas de telefonía móvil así que debes dejar encendido (verde) el botón RED, y apagado el botón GPS. Pulsa el botón HECHO. Puedes ponerle un nombre a ese contexto de ubicación ("En casa") o dejarlo sin nombre. OK. Entonces aparece el cuadro de seleccionar tarea. Pulsa en NUEVA TAREA y ponle nombre si quieres, Ok. Lo que ves es el cuadro de tarea, que de momento no tiene ninguna acción. Pulsa en el botón que tiene un signo de sumar para añadir una acción, eliges la categoría RED; en el cuadro de ACCIONES DE RED te desplazas hacia abajo y eliges WIFI, y cambias el Apagado por Encendido. Pulsa HECHO para confirmar la acción. Estás de nuevo en la pantalla de tarea, y como no quieres añadir más acciones pulsas otra vez en HECHO. Ya estás viendo tu perfil. Arriba el nombre, la izquierda el contexto, y a la derecha la tarea. Sobre cualquiera de los tres puedes hacer una pulsación breve o larga, que te darán distintas opciones. Pulsa sobre la tarea y elige AÑADIR TAREA DE SALIDA, y luego NUEVA, (si quieres le pones nombre) OK, botón de sumar, RED, WIFI, Apagado. HECHO y otra vez HECHO. Puedes modificar el contexto o las tareas haciendo clic sobre ellas. No se pq no funciona, he logrado que el bluethoot arranque a unas horas y se cierre a otras, mas o menos cuando estoy en el coche, pero no he encontrado otra forma que detecte que estoy en el coche, osea el parrot y que funcione y cuando no lo detecte no funcione. Me parece que el programa esta bastante bien, pero es algo lioso de manejar y entender, en este hilo hay que gente que controla mucho y hay otros que no tenemos ni idea. Propongo que al inicio del hilo se hagan enlaces a las configuraciones que funcionan, empezando por cosas sencillas y que son las de mas demanda, por lo menos lo que me parece a mi, que se encienda el bluethoot cuando entramos al coche y se apague cuando salimos y que se encienda el wifi cuando estamos en ciertos sitio determinados, asi todos los que adquieran esta aplicación tendrán algo fácil para empezar a manejarla y ver su potencial, es mi opinión. Gracias Última edición por nacsus Día 19/10/11 a las 10:34:07 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Hola,
Estoy bastante desconectado del tasker. Metí una ROM al móvil y no he configurado ni un sólo perfil ![]() ![]() El posicionamiento en un perfil funciona. Lo acabo de probar y me ha activado el wifi, aunque estoy en el trabajo y me ponía una precisión de 1500m (casi ná ![]() Eso sí, tened cuidado con las tareas que impliquen posicionamiento con GPS porque con la tontería consume una barbaridad de batería. Por defecto tasker ejecuta todos los perfiles cada 10 minutos, así que echad cálculos ;) Respecto al perfil de aumentar el brillo: 1. Crear perfil con contexto de aplicación. En el listado de apps que aparecen (dependiendo del número de apps que tengas tardará más o menos en cargar) escoge la galería o la aplicación que uses para ver las fotos. 2. Añade una nueva tarea. 2.1.Crea una nueva acción, escoge "Pantalla" y ahí "Autobrillo". Establécelo en apagado. 2.2.Crea una nueva acción, todavía en la misma tarea. En la pantalla que aparece ve a "Pantalla" y ahí en "Brillo de pantalla". Sube el nivel al tope y asegurate de que tengas marcado "Efecto inmediato". Deja desmarcado el "Safeguard" e "Ignorar nivel actual", son comprobaciones que hace. El primero e en caso de que bajes la pantalla al mínimo o a un valor muy bajo (no es nuestro caso) y el otro nos asegura que si ya está al tope no haga nada. 2.3. Acepta esta tarea, para que se guarde. 3. Ahora vamos a dejarlo como estaba antes. Pulsamos en la tarea y escogemos "Añadir tarea de salida". Añadimos una nueva tarea (ponle nombre si quieres). Creamo una nueva acción, esta vez no iremos a "Pantalla", ahí "Autobrillo" y lo ponemos a encendido. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|