![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo la tuve que sacar empezó a comer batería que daba gusto!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi igual....la batería es lo que me tiene mas contento de la rom AOKP....
|
|
|
que raro parti de una instalacion limpia de ICS fueron unos 10 o 15 min que lo deje sobre la mesa y me habia bajado un 10%
|
|
|
|
la rom se ve super bn y ahora bateria como es.... lo unico es lo de youtube y para grabar video.. arreglan eso y es la mejor rom que he visto de ics....
|
|
|
|
aunque no uso mucho lo de grabar video pero si lo de youtube... no sabran cuando areglan por lo menos ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga oficialmente supogo que arreglaran todo.
Lo de la bateria parece que a los 3 o 4 ciclos va mejor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
El SO Android se me dispara a casi 50% a alguien mas le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad lo estas mirando mientras lo cargas o recién desenchufado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con las nuevas actualizaciones de hoy. La AOKP ya tiene link, la codenamedroid se subirá mañana ya que a Bezke le va muy lenta la conexión
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Para mañana la pruebo ya.
¿Cual de las dos es más recomendable poner? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Del tema de la Radio FM aun nada no, entiendo que hasta que no liberen el source del kernel ICS no podrán hacer mas
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras hay un programa muy bueno en el market q se llama radios de españa y va perfeecto!!
|
|
|
|
Esperemos que si porque con gingerbread no se logro con las ROM AOSP (al menos no del todo, con algun parche se conseguia pero dejaba de funcionar otras cosas)
|
|
|
|
|
Cita:
Eso espero, no entiendo como la gente de Cyanogen que son unos maquinas, no han dado con esto. Que petan las protecciones de bootladers, se inventan aplicaciones que serian la envidia de muchos programadores de samsung, kernels brutales y no dan con ello. Recuerdo cuando tenia la HTC Desire que dieron con la manera de hacer funcionar el chip FM, que al parecer estaba conectado con el de bluetooth y precisamente el problema estaba en ello, que era un chip compartido y para ello se había de activar primero el bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
en AOKP alguien sabe como quitar los botones que aparecen abajo en la pantalla? me saca de quicio, no se puede quitar me parece. he jugado con las opciones que esta en navigation bar pero nada..
Última edición por K-MuFLao Día 01/03/12 a las 23:43:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hay algo que no tengo claro..cual recomendais? la AOKP o la Codename??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
aqui está la solución para quitar esos botones http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=227 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|