![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien dejé un video enseñando un poco los ajustes de la AOKP en el primer post que hize anoche rapido, ahora añado éstos. Ciervo crack!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, valen los mods para CM9 en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran pregunta, en teoria si, tiene base AOSP con una mezcla extraña de otros dispositivos, creo que no pierdes nada por probar y comentar
|
|
|
|
La batería se la come no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo un tema que ha colgado el cocinero de la Rom DeepCore para la AOKP:
![]() Descarga de Tema Que lo disfrutéis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a ver si podeis ayudarme...tenia instalada la AOKP y decidi flashear el mod de los botones tactiles del segundo post por recovery pero al reiniciarse se queda colgado en el unicornio rosa y de ahi no pasa...el caso esque tenia poca bateria asi que decidi apagarlo y preguntar hoy para no cagarla...aun no encendiendo el movil, el telefono se puede cargar? lo digo porque hay gente que dice que no les entra el modo download por baja bateria y tienen que recurrir a otra bateria...es este mi caso?
me quedaba un 15 o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final he tenido que entrar en el recovery y meter la rom y las gapps otra vez sin wipes, y se me ha quedado todo como estaba. Entra en recovery con power+ vol up + home y flashea rom y gapps sin hacer wipe data y se te quedará todo como lo tenias, sin el mod claro ![]() EDITO: Las aplicaciones que habia metido en /system/app a mano las he tenido que volver a meter, pero lo demás todo ok. Última edición por ktulu Día 28/02/12 a las 11:23:39 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se abra dicho ya pero yo, como soy muy vago, he flasheado la AOKP directamente sobre CM9 (la ultima) con wipe cache y dalvik solo y, de momento, no me ha dado ningún error y sip, va muy fluida, entra en deep sleep sin problemas y solo por el rom control merece la pena probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro los ajustes del launcher,donde estaan??? Solo quiero 3 pantallas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar el nova launcher, el otro que viene creo que no se puede no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que otro?puedes instalar el que quieras.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami con la AOKP me vienen 2 launchers....con uno no se puede modificar los escritorios, y con el otro(nova ) si me deja... nose vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA COSA! HE INSTALADO LO DE LA TABLET Y ES LA OSTIA!
esta super chulo es ICS de Tablet en el GALAXY 2 esta super currado mola mucho mucho, al principio segun el launcher se queda un poco raro pero haciendole unos ajustes se queda super guapo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir como lo has hecho y si da errores o algo? Supongo que sera un zip flasheable por recovery
|
|
|
|
a mi no me funciona .... me queda en el unicornio y no inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque he instalado el ZIP por recovery pero yo estoy en CYANOGEN no en la ROM esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal...el mod es para cyanogen...ami tmb me dio problemas otro mod de cyano en esta rom me pasaba como a jonni
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia ahi entre entre la BETA CODENAMEDROID Y LA AOKP???
Y que es lo de LED on LED off??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»