![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el usb no me va pero la memoria si
|
|
|
|
|
|
En external sd?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Me sale esto. Debe de decir que yo desmonte la sd para restaurar con titanium Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La memoria externa al igual que en la aosp esta en la carpeta mnt/emmc. Pensé que ya lo sabrian..:confused:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Solución entrar en carpeta emmc y ya podéis entrar en la sd externa
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que dije yo mas arriba, gracias compis
Lo añado al primer post por si siguen habiendo dudas ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que la CM9?
|
|
|
|
Hola roco una consulta te pasa ati si apagas el movil cargando enciende y no responde el movil y luego quita el cargador y se queda pillado en batería .solución quitar batería y encender sin cargador y cargar el movil encendido me pasaba en otra cm9 supongo sera del kernel . Un saludo roco y gracias por el post. esta rom va genial.
Es lo mismo pero tiene mas modificaciones la tengo puesta tiene cosas muy chulas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por msdos2 Día 27/02/12 a las 02:16:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado a poner las últimas gapps?
Lo digo porque las del dia 15 no son las últimas... Hay otras del dia 25. |
|
|
|
Yo estoy probando la AOKP y si que va muy fina, suave y demás, tiene una gran cantidad de opciones para personalizar la rom, pero a mi parecer es bastante beta, me explico. Al desbloquear la pantalla con patrón en horizontal no te aparecen los 3 últimos puntos de la derecha, no me funciona el usb, te da opción de apagar los leds pero en realidad no se apagan, y lo peor, un 20% de batería en 2 horas...
Estaré atento a la rom porque la idea es muy buena, a ver si con el tiempo mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que hay un FIX para arreglar el tema de la cámara de vídeo. O borrando varios archivos logras que funcione (eso para CM9) supongo que funciona para estas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
|
|
|
Es borrando un par de archivos, sí pruebas y funciona avisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que no funciona el gps, al menos a mi no me funciona.
Os funciona a vosotros? Con gps status se ha conectado un momento pero ni con navigation ni con sygic me ha funcionado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el maps y el igo si me van.enchufa el maps y dejalo un rato que busque satelites y te localice
Lueho ya no tarda nada.y si no busca el gpsfix de cm9 que seguramente le valga Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en cm9 no hay ningun fix para arreglar la camara de video,no funciona,para ver videos usamos la aplicacion mxvideo y en ajustes lo pones en modo s/w,para youtube hay que borrar un archivo que se llama llibscore.hw o algo asi,buscalo el nombre exacto en el hilo de cm9,pero se ve mal,con una ralla verde abajo y los colores cambiados a veces,todos estos problemas hasta que no libere samsung el codigo fuente del kernel no se van a arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: cdo samsung libere ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pabl3st Día 27/02/12 a las 22:20:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo toda la tarde probando las dos, Codename y AOKP.
Las dos son similares y tienen pequeñas diferencias, que no sabría decir cual es mejor de las dos. Son unos proyectos muy a tener en cuenta. Por eso os dejo unos videos de cada una: CODENAME AOKP De momento, ambas tienen los mismos Bugs. La camara no graba video, reproducen video con rayas verdes, no se pueden contectar a PC por USB, vamos los mismos que CM9. Vosotros elegís |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»