![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar con 3 wipes por recovery partiendo de miui v8 de migueldemon?
|
|
|
|
|
|
Vamos vamos comenten a ver si nos motivamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooope!!! Me voy unos días fueras y hay estos proyectos que tienen una pintaza muy buena.
Cual me bajo? Cual me bajo? La Codename o la AOKP? o las dos? jejejeje Ansia viva |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que no lleva launcher nova o trebuchet como el resto de roms ICS?? si no que lleva el launcher original de android 4.0? y en cuanto a consumo de bateria que es mejor ics puro o las basadas en stock de samsung??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto vaya lio ,me tuve que leer todo el hilo de xda para ver de que van estas dos versiones. ![]() Parece que Legendk95 quiere " colaborar " con bezke: "Haha LegendK95 now asked me about AOKP rom and he will copy me. Sad dog" Por cierto confirman que el teclado funciona en ambas roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Lo del consumo habrá que verlo, igualmente es "lo que menos importa", lo primero es que todo funcione bien y ya despues desmeduzar para conseguir lo bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno pues después de leer yo también el post original parece ser que la AOKP está un poco más pulida, de momento, que la Codename. La probaremos primero. Y como dice Spiral5 parece ser que el bug del teclado ya está arreglado en las dos Roms, pero creo que la Codename con el Fix del teclado no la ha colgado Bezke todavía (si estoy equivocado en esto que alguien me corrija ).Saludos |
|
|
|
Id comentando por favor lo que vayais viendo.
No veo el momento de meterle mano a algo estable. |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria las ROMs subidas ya esta corregido en ambas. Lo que si dijo Bezke es que habia una Beta 2.0 de codename que subiria pero creo que la que está ya funciona el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona el teclado en ambas. Confirmar también que las dos van muy finas de momento...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
bajando para probar , ya dare mis impreciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos por favor, ya que en xda no hablan muchos de changelog a ver si alguien me puede decir que funciona en cada una y que no para que la gente que va llegando no tenga las mismas dudas. Ademas comparandola con la de AOSP que es su semejante.
Yo solo he probado la AOKP y he de decir que es exactamente igual que la AOSP pero más fluida y con muchisimas opciones de customización (me encanta lo personalizable que hacen la barra de notificaciones). Pero no funciona la videocamara ni los drivers de videos para youtube. Los videos del movil se pueden ver sin problemas de imagen con el MX Player del market. Me gustaria que alguien que tenga la code informara si los fallos son los mismos que tampoco hay videocamara y falla youtube. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La AOKP es muy fluida y bastante rapida, personalmente a primera impresion, mas que la CM9, tiene bastantes opciones para personalizarla, el ROM Control es una pasada.
Veo que tambien me entra correctamente en deep sleep. No he probado la Codenamedroid, pero la AOKP me ha sorprendido realmente, ahora si es ICS, falta por resolver cuatro cosillas pero esto ya es otra cosa. Por cierto le he puesto el reloj en posicion central y la bateria CircleMOD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el mismo reloj y bateria que yo por lo que veo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo unas capturillas para que vean rápidamente lo configurable que es los accesos solo para eso hay un apartado con varias opciones ;)
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roco446 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi no me conecto el usb, no lo detecta la pc y la memoria externa no anda
Hablo de la AOKP Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estoy con aokp y la verdad es que me ha sorprendido bastante. Me gusta mucho y muy fluida Última edición por alejon1974 Día 27/02/12 a las 00:47:55 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||