![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de pasar al sgs2 desde el sgs. Esta de codename es la ultima que lleve en el s y os aseguro que es una pasada. Lo tienen totalmente funcional y de bateria oncreible... No voi a flashear nada hasta q tengan esta preparada
os seguiré de cercaEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bezke ya ha arreglado el tema del teclado.
Originally Posted by bezke Phone apk bug: solved! Keyboard problem: solved! There will 2 version. 1 Codename Android 1.4 ported for sgs2 1 AOKP 2.6 ported for sgs2 Update tomorrow /2012. 02. 26. /14.00 GMT |
|
|
|
|
Cita:
Esto marcha amigos, esto marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los problemas de los videos como cm9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, lo siento, acabo de llegar de salida familiar aunque ya vi por tapatalk que la cosa marcha. En un ratillo actualizo el post ;) Aunque no me termino de enterar de la diferencia entre las dos ROMs que ha sacado, una de codename y otra de aokp
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me termino de aclarar con las dos roms, codename y aokp. que diferencias hay ? parece que por el seugndo post dice que esta arreglado el teclado en la version codename no?
por mas que leo post no saco nada en claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y el enlace que aparece en el segundo post donde comenta Bezke que no tiene ayuda que es? es una rom que segun he entendido yo esta arreglado el teclado no?
la verdad es que me lio. ahora he instalado la aokp para verla y las opciones esas de rom control son tremendas. edito: me parece que en el enlace del segundo post donde se indigna tambien esta el bug del teclado. no esta arreglao aun me parece. en cambio en la aokp si que va bien. Última edición por K-MuFLao Día 26/02/12 a las 19:48:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y organizado el primer post. Bug de teclado y telefono corregidos.
Vamos a ver si poco a poco nos vamos aclarando Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
si pero si te fijas abajo sale un enlace a la rom que no pesa lo mismo que la "original". y no trae las gapps asi que no se. pero bueno yo me quedo con la aokp a ver que tal va que la verdad parece que va todo muy bien.
ya que estoy flasheando voy a probar la del post principal a ver si esta arreglado eso. |
|
|
||||
|
||||
|
con estos fixes ya es una rom funcional? Es decir, tan funcionar como la d anarko, la ilussion o las otras que tenemos por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que preguntais sin leer ni el post principal... Hay que fijarse más
|
|
|
||||
|
||||
|
AOKP es de Kang creo. Las opciones de Rom control son la leche. Esto marcha
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale he ido a leer los fallos de cm9:
-MTP transferencia de archivos parcialmente no funciona (USB) -Vídeo codecs de HW no se utilizan pero puedes utilizar esto recuerda poner en setting decodificador sw activado ![]() -Vídeo se ven mal los colores -Cámara: la grabación de vídeo no funciona -Cámara: Es posible que de FC cuando se cambia la resolución -Cámara: se bloquea cuando se utilizas Caritas graciosas (no me ha pasado) -Radio FM: no se ha implementetado (por ahora) -Galería de fotos: puede dar un fc asi por asi (no me ha pasado) -Salida de TV: no funciona todavía ahora lo que no entiendo es la expectacion por esta rom...porque no poneis ''esto marcha'' en el hilo de la CM9 ? D aprobecho para hacer una pregunta que es offtopic si no contestais no importa.. segun tengo entendido CM y miui son AOSP...que ventajas tiene eso? en miui hay mucha personalizacion pero en CM que hay? por que se caracteriza? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lio, entonces la que habia en el SGS cual era la AOKP ó la Codenamedroid?
Otra pregunta, ¿como se instalan, es decir, se que es por recovery y como una Cyano, me refiero a de que base hay que partir?, yo ahora mismo he puesto una GB 2.3.6 KK5 que ya esta rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te da fc el rom control al cambiar el wallpaper del lockscreen? a ver que tal mañana el consumo de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DIOS!! La AOKP es INCREIBLE de momento solo veo de bug los videos de youtube al igual que AOSP lo de mas mucho mejor, que fluidez! que de opciones!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»