ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/15, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandop4 Ver Mensaje
Ya he intentado con este metodo 2 veces y leyendo en las paginas te recomiendan a Tung. Que segun ellos es el unico que les a podido resolver el problema
tienes que intentar solo con windows xp 32 bit no windows 7 o windows 8 .

tienes ese brick?

Viejo 09/04/15, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
fernandop4 fernandop4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ʀuɓɛɳԲix Ver Mensaje

tienes ese brick?
No. Tuve hace unos meses el de las particiones pero he visto que varios tienen ese problema
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernandop4 Ver Mensaje
No. Tuve hace unos meses el de las particiones pero he visto que varios tienen ese problema
si porque tienen que utilizar solo xp de 32 bit , no se si me atrevo a hacer un tutorial , ya que esta en ingles y todavia no se muy bien como poner las fotos y tal
pero lo voy a intentar !
Viejo 09/04/15, 23:58:15
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
si porque tienen que utilizar solo xp de 32 bit , no se si me atrevo a hacer un tutorial , ya que esta en ingles y todavia no se muy bien como poner las fotos y tal
pero lo voy a intentar !
No funciona solo en xp, yo lo utilice en 7 de 32 bits, debido a que ubuntu me reiniciaba el telefono... de hecho los drivers los jalo de windows update y era una instalacion de windows algo reciente. Supongo que en 8 y 8.1 tambien funciona. Eso si, tuve que hacerlo como 4 veces y eligiendo toda la lista de modelos, porque ademas mi modelo era D801 y los archivos no venian ni estaba enlistado, los reemplace en el paquete, y listo.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 00:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
No funciona solo en xp, yo lo utilice en 7 de 32 bits, debido a que ubuntu me reiniciaba el telefono... de hecho los drivers los jalo de windows update y era una instalacion de windows algo reciente. Supongo que en 8 y 8.1 tambien funciona. Eso si, tuve que hacerlo como 4 veces y eligiendo toda la lista de modelos, porque ademas mi modelo era D801 y los archivos no venian ni estaba enlistado, los reemplace en el paquete, y listo.
me puedes decir un poco que te muestra en telefono despues de hacer con ese programa ?
Viejo 10/04/15, 03:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me puedes decir un poco que te muestra en telefono despues de hacer con ese programa ?
A que te refieres? No entiendo bien tu duda.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 03:27:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, voy leyendo tooodos los post anteriores porque ahorita acabo de entrar en cuenta que escribiste algo de "hacer un tutorial" , si te refieres al programita b2bsupport, que voy viendo en xda, no lo he probado aun, ni he tenido la necesidad... yo me referia a lo que se trata el hilo completo, porque pense que de eso se estaba tratando... esto si que fue un fail, por no leer todo jaja

De todas formas ahi menciona no usar 64 bits, pero seguramente si funcione en win 7 u 8 de 32... Practicamente usan los mismos drivers que xp.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 11:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, voy leyendo tooodos los post anteriores porque ahorita acabo de entrar en cuenta que escribiste algo de "hacer un tutorial" , si te refieres al programita b2bsupport, que voy viendo en xda, no lo he probado aun, ni he tenido la necesidad... yo me referia a lo que se trata el hilo completo, porque pense que de eso se estaba tratando... esto si que fue un fail, por no leer todo jaja

De todas formas ahi menciona no usar 64 bits, pero seguramente si funcione en win 7 u 8 de 32... Practicamente usan los mismos drivers que xp.
jeje, no pasa nada, hemos hablado del programa ese,pero aver quien tiene mas detalles
Viejo 10/04/15, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
spoker34 spoker34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
jeje, no pasa nada, hemos hablado del programa ese,pero aver quien tiene mas detalles
Sabes algo de ese programa? Acabo de liarla por instalar Autorec, no actualizar TWRP y luego instalar KK bootloader y estoy cómo en el tutorial, pero solo en 1 disco.

He probado el tutorial de XDA de copiar las img a cada partición desde Ubuntu y nada. He sacado los img del KDZ de la ROM, de mi modelo (D80220H 6DE) con un programa para sacar los .bin copiando todos menos el recovery que ponía el del tuto de XDA, open recovery TWRP.

Sigo igual no entra en modo Download, sale mensaje de error en el logo de LG y al conectar me salen muchas unidades :-\\

Dentro de un rato volveré a probar
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone

tienes ese brick?
Entonces si no tenemos xp32 no se puede?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 15:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spoker34 Ver Mensaje
Sabes algo de ese programa? Acabo de liarla por instalar Autorec, no actualizar TWRP y luego instalar KK bootloader y estoy cómo en el tutorial, pero solo en 1 disco.

He probado el tutorial de XDA de copiar las img a cada partición desde Ubuntu y nada. He sacado los img del KDZ de la ROM, de mi modelo (D80220H 6DE) con un programa para sacar los .bin copiando todos menos el recovery que ponía el del tuto de XDA, open recovery TWRP.

Sigo igual no entra en modo Download, sale mensaje de error en el logo de LG y al conectar me salen muchas unidades :-\\

Dentro de un rato volveré a probar
Te aparece el disco vacio y por inicializar? Creo que se te borró la tabla de particiones, cosa que a mi me habia pasado, para eso de momento creo que en windows no se puede, pero ubuntu puede reparar eso.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te aparece el disco vacio y por inicializar? Creo que se te borró la tabla de particiones, cosa que a mi me habia pasado, para eso de momento creo que en windows no se puede, pero ubuntu puede reparar eso.
He probado el tutorial desde Ubuntu http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582142 con la sbl1, aboot, rpm, tz que he sacado de la ROM del V20H y con el recovery que hay en este tutorial y sigo igual :-/ Voy a probar con el recovery de esa ROM y también con boot y laf a ver que pasa.

Desde Windows me salen un monton de particiones en el disco 1, después de instalar los drivers de Qualcomm me sale que esta conectado por el COM3 el Qualcomm HS-USB Diagnostics 9006, algún consejo para atacar por el COM3?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Disco_1.PNG (14.8 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: png COM3_Qualcom_9006.PNG (3.2 KB, 140 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 16:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para flipar, en cuanto se me brickeo pude ponerlo en modo download, pero lo apagué y ya siempre me salia en modo qhsusb_bulk, me ha dado por, estando conectado por usb y en el modo qhsusb_bulk apretar volumen + y encendido hasta que se ha conectado el hijo de su madre en modo download.

Voy a ver si puedo hacer la recuperación desde el LG Mobile Support Tool
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 16:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de 9006 es el modo que sale para seguir este tuto, y por eso salen todas las particiones...

El modo download se obtiene teniendo aboot y laf congruentes, a pesar de que todo lo demas este mal... Intenta hacerlo con lo que viene en el primer post, si lo de ubuntu ha fallado.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para flipar, en cuanto se me brickeo pude ponerlo en modo download, pero lo apagué y ya siempre me salia en modo qhsusb_bulk, me ha dado por, estando conectado por usb y en el modo qhsusb_bulk apretar volumen + y encendido hasta que se ha conectado el hijo de su madre en modo download.

Voy a ver si puedo hacer la recuperación desde el LG Mobile Support Tool
Bueno, por download es mucho mas facil, asi que aprovecha y a flashear el kdz o tot.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, por download es mucho mas facil, asi que aprovecha y a flashear el kdz o tot.
Tengo al LG Mobile Support Tool bajando la ROM v20H y a ver que tal.

Este tutorial como pide tener 5 unidades imagino que no era compatible con mi caso, ya que tenía todas las particiones en un solo disco.

Todo por las prisas, se me olvidó instalar el nuevo TWRP antes de instalar el KK Bootloader

Gracias por contestar @gustavoacm

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 18:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Potenko , a lo mejor lo que te paso es que se borro la tabla de particiones, esa se recuperaria flasheando con ubuntu el "primarygpt.bin" de la rom, en /dev/sdb direco (sin numero)... o tambien con gdisk, recargando el backup si aun esta disponible, al iniciar gdisk de hecho te advierte si es el caso y te pregunta si utilizar el backup.

Otra cosa para que lo detecte debes hacer seguramente lo del puenteo despues de desarmar el telefono, no se si no estas haciendo eso, pero ojo que se hace sin quitar la pila como dice el otro tutorial.
Mi gozo en un pozo, después de 25% se ha rayado y no quiere saber nada más, la batería ha llegado a 60 por lo que parece que no esta cargando :-

Me recomiendas que pruebe con el "primarygpt.bin" ? Lo hago con este código ?

Código:
dd if=/home/med/Desktop/primarygpt.bin of=/dev/sdb
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal cual dices ese codigo intuyo restauraria la tabla de particiones original, pero nunca lo he hecho, para serte sincero... eso si, hay un respaldo en el propio telefono, que es el que yo use sin tomar el archivo, lo restaure con gdisk.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 22:01:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este tutorial como pide tener 5 unidades imagino que no era compatible con mi caso, ya que tenía todas las particiones en un solo disco.
Creo que no comprendiste este punto, no trata de tener 5 unidades, sino de tener el lg g2 en alguna de las unidades 1 a las 5, en tu caso era la 1. en mi caso era el 2, porq el 0 es nuestro HDD, pero en mi caso el 1 es mi SSD. Entonces yo debia elegir ejecutar el archivo harddisk2.exe o algo asi.

Una pc con 8 discos duros tendria el g2 en la posicion 8 (el disco 1 seria el 0, y el 8 el numero 7), entonces ahi no serviria. los 5 exe son para mandar las particiones a la unidad correcta, y no a un disco duro que tengas por ahi con ifnormacion, porque seguro la pierdes.
Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal cual dices ese codigo intuyo restauraria la tabla de particiones original, pero nunca lo he hecho, para serte sincero... eso si, hay un respaldo en el propio telefono, que es el que yo use sin tomar el archivo, lo restaure con gdisk.
Por cierto, ojo con ese comando, yo que tu lo haria en un portatil sin disco duro, o quita el disco a tu maquina, no vaya a ser que mandes la tabla de particiones a tu disco duro y ahi vas a haber preferido q mejor no hubiera ya ni encendido el telefono a perder gigas de informacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:35:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /