Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/14, 15:29:51
Avatar de javiervcia
javiervcia javiervcia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 217
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung se mojado

Hola. .. Este teléfono no podía mojarse? Hoy en una piscina y con una profundidad de 30 cm y estando bien sellado y cerrado. .... le ha entrado ahora dentro y se ha apagado.

Lo tengo secando a ver si suena la flauta. .... Esto entra en la garantía?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/14, 16:01:25
Avatar de javiervcia
javiervcia javiervcia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 217
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me refiero a que le ha entrado agua..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/14, 16:14:54
Avatar de daumar30
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,890
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
En teoría no lo cubrirá porque se aferraran a que lo sellaste mal o alguna tontada así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/07/14, 18:26:13
Avatar de javiervcia
javiervcia javiervcia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 217
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y puedo probar algo antes de llevarlo? No se. ... dejarlo delante de un ventilador. ... meterlo en un bote de Arroz para que se seque....

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/14, 18:44:10
Avatar de Troumb
Troumb Troumb no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 760
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge octacore
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ha debido de ser mala suerte por que el mio lleva chapuzones a proposito y videos debajo del agua y fotos y ningun problema. Yo lo he dicho varias veces, encitarlo con cinta aistlante la parte de debajo y el marco no estaria nada mal a la hora de mojarlo. Asi no pasaria nada. Es una protección mas y no tardar 2 minutos en hacerlo y al quitarlo no pasa nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/07/14, 20:22:23
Avatar de javiervcia
javiervcia javiervcia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 217
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
y yo tambien...ayer hice varios videos y cada vez que me voy a meter reviso que la tapa esta ajustada....pero hoy en uno de los videos submarinos que he hecho. ..al salir la pantalla estaba en negro y el s5 apagado....y al quitar la tapa estanca donde esta la bateria habia agua dentro.....no se como a ocurrido

y siempre que me meto tapo con el dedo el jack de los auriculares...eso ya por mania mia.

de momento lo tengo hoy en arroz, el lunes ire a samsung y si no entra en garantia otra opcion es abrirlo y secarlo bien por dentro...cosa que no he hecho por si me dicen que al abrirlo pierdo garantia

no le a ocurrido a nadie mas?

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/14, 20:40:55
Avatar de SMARTJUAN
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 929
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BADALONA(BARCELONA)
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Versión de ROM: FLASHEANDO......
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola si te ha entrado agua, lo mejor secador de pelo, sin bateria y un buen rato con la tapa quitada y a rezar, si aun asi no va al Sat, pero si detectan agua no lo suelen cubrir, por lo menos el de Sony, asi que suerte, si aun asi no hay solucion trabajo en un Sat, preguntar por privado y vemos que se puede hacer que desmontar el S5 tiene tela, ya he cambiado dos pantallas y sacarla sin romperla es complicado, saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/14, 21:42:14
Avatar de janna
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
Mensajes: 3,868
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 166 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SMARTJUAN Ver Mensaje
Hola si te ha entrado agua, lo mejor secador de pelo, sin bateria y un buen rato con la tapa quitada y a rezar, si aun asi no va al Sat, pero si detectan agua no lo suelen cubrir, por lo menos el de Sony, asi que suerte, si aun asi no hay solucion trabajo en un Sat, preguntar por privado y vemos que se puede hacer que desmontar el S5 tiene tela, ya he cambiado dos pantallas y sacarla sin romperla es complicado, saludos.
Hostia(perdón por la expresión).si trabajas en un sat podríamos comprarte la forma de restaurar knox.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/14, 21:44:40
Avatar de javiervcia
javiervcia javiervcia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 217
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno..he ido al servicio tecnico de samsung en el corte ingles y se lo he comentado y me dice que lo envian a laboratorio y ya me dicen

en el caso del s5 si hay agua dentro es diferente....el telefono se vende como sumergible

alguien a recuperado un telefono mojado con el sistema del arroz? y con el secador?

por cierto...tiempo con el secador? secador con aire caliente o normal?

segunda opcion es el seguro de la casa y tercera opción es abrir una reclamacion en el corte ingles ya que el telefono se compro hace un mes y libre...687 euros costó la broma

saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/14, 22:13:22
Avatar de KaparSo
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,222
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y que culpa tiene el corte inglés?? Si se te ha mojado probablemente este mal sellado o tenias las tapas mal cerradas.... Si el sat detecta agua olvidate.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/07/14, 22:31:33
Avatar de ogremount
ogremount ogremount no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 554
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: p970 muerto, Xcover 2 de reserva, s5
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javiervcia Ver Mensaje
bueno..he ido al servicio tecnico de samsung en el corte ingles y se lo he comentado y me dice que lo envian a laboratorio y ya me dicen

en el caso del s5 si hay agua dentro es diferente....el telefono se vende como sumergible

alguien a recuperado un telefono mojado con el sistema del arroz? y con el secador?

por cierto...tiempo con el secador? secador con aire caliente o normal?

segunda opcion es el seguro de la casa y tercera opción es abrir una reclamacion en el corte ingles ya que el telefono se compro hace un mes y libre...687 euros costó la broma

saludos
Olvídate del arroz, de poco sirve.
Coges un contenedor de cocina.
Enrolla el teléfono con batería y tapa y tarjetas quitadas en papel de cocina para que no entran objetos dentro, y por arriba y abajo pones arena de gato(la de los cristales claros) es mucho mas higroscopica que el arroz.
Así he salvado varios teléfonos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/14, 01:54:47
Avatar de anotelopues
anotelopues anotelopues no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 56
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: COL
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge SM-G925I Black Sapphire.
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues muy mala suerte. He tomado fotos bajo la piscina y el mar y ningún problema he tenido.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/14, 02:45:18
Avatar de gottan
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,206
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Versión de ROM: iOS 15,5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también lo he usado bajo el agua y ningun problema pero al ver post como este como que da un poco de miedo volver a intentarlo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/14, 03:40:39
Avatar de javiervcia
javiervcia javiervcia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 217
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola, por kaparso:
si compras un telefono nuevo y libre en el corte ingles y pagas casi 700 euros porque te lo venden como sumergible....y le entra agua.....pues si tienes razones para abrir una reclamacion, no te hablo de comprar un terminal por internet o importación paralela...normalmente el precio de este telefono donde mas caro esta es en el corte ingles y si pagas ese plus tambien espero que se hagan cargo de la situacion...todo esto lo digo pq el telefono se vende como sumergible.

por otro lado...respecto al último comentario comentais que da miedo meterlo en el agua....pues yo te digo que si...en mi caso te aseguro que cada vez que lo metia tapaba con el dedo el jack de los auriculares pq me daba miedo y revisaba antes de entrar que la tapa trasera estubiera perfectamente ajustada y que la tapa del jack usb de alimentación tambien...y al salir enseguida lo secaba y abria la tapa para secarlo por dentro...en ese sentido he sido extremadamente cuidadoso...te aseguro que no estaba ni mal cerrado ni mal ajustado

ya os contare como acaba el tema, tengo de tiempo hasta mañana para intentar recuperarlo..sino el lunes al sat

saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/07/14, 06:58:29
Avatar de gottan
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,206
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Versión de ROM: iOS 15,5
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Javier no dudo que tengas razón pero lamentablemente ellos pueden argumentar que la tapa estaba mal cerrada o algo así. Igual toda la suerte, saludos.

Última edición por gottan Día 20/07/14 a las 07:00:41
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/07/14, 11:41:26
Avatar de homer_suave
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,483
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javiervcia Ver Mensaje
hola, por kaparso:
si compras un telefono nuevo y libre en el corte ingles y pagas casi 700 euros porque te lo venden como sumergible....y le entra agua.....pues si tienes razones para abrir una reclamacion, no te hablo de comprar un terminal por internet o importación paralela...normalmente el precio de este telefono donde mas caro esta es en el corte ingles y si pagas ese plus tambien espero que se hagan cargo de la situacion...todo esto lo digo pq el telefono se vende como sumergible.

por otro lado...respecto al último comentario comentais que da miedo meterlo en el agua....pues yo te digo que si...en mi caso te aseguro que cada vez que lo metia tapaba con el dedo el jack de los auriculares pq me daba miedo y revisaba antes de entrar que la tapa trasera estubiera perfectamente ajustada y que la tapa del jack usb de alimentación tambien...y al salir enseguida lo secaba y abria la tapa para secarlo por dentro...en ese sentido he sido extremadamente cuidadoso...te aseguro que no estaba ni mal cerrado ni mal ajustado

ya os contare como acaba el tema, tengo de tiempo hasta mañana para intentar recuperarlo..sino el lunes al sat

saludos
Y no puede ser que al abrir la tapa para secarlo, en un descuido, le haya entrado algo de agua?? Alguna gota o algo que ha soltado la tapa o algo por el estilo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/14, 11:47:02
Avatar de javiervcia
javiervcia javiervcia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 217
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
no porque sali con el telefono apagado del agua....y lo revise bien antes de entrar a grabar.ya te digo q si no estuviera seguro no estaria tan jodido

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/07/14, 11:56:23
Avatar de manuelgolf
manuelgolf manuelgolf no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 539
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: en algun lugar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: galaxy s5
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Le has dado con el secador y lo has metido en arroz??
Yo fuera tu estaría igual de jodido......
Es capaz de cuando se seque salva andando. Otra cosa es como funcione, si en general va bien todo. En fin ta vas contando y suerte.....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/07/14, 12:46:27
Avatar de javiervcia
javiervcia javiervcia no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 217
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 217
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
de momento esta desde anoche en arroz, esta mañana lo he revisado y en la camara...por ejemplo....que estaba llena de bao o algo asi ya estaba bien pero no encendía

hoy lo he dejado al sol en el arroz y esta noche probare con secador

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 20/07/14, 13:23:21
Avatar de pongui
pongui pongui no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 189
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas ante todo lo siento por la mala leche que te ha podido generar este pedazo de disgusto.... ahora que has dicho lo de la camara mojada por dentro, creo que ese era el momento justo y perfecto para ir a la garantia e intentar comerles la cabeza empezando con qye la camara les ha salido defectuosa o esta mal cerrada porque mire uste lo que ha pasado! Aqui tiene la prueba! Ya que todas las demas partes hermeticas cierran a ala perfeccion per mire usted ppr aquii!! Y quizas asi no hubiese habido ningun problema de t lo cubran en garantia y pienso que te hubiesen dado uno nuevo... aun asi espero que te funcione y si no, espero q en la garantia no pongan ninguna pega. Un saludo espero que sigas contando la experiencia ya que es un tema que nos interesa y mucho a todos los que estamos aqui!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:38:47 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007