|
|
Cita:
![]() |
|
|
tio en mi opinion tienes el mejor s4 jajaja el octacore que era su principal novedad
|
|
||||
|
||||
Cita:
He leido en xda que esta mejor optimizado Al autor del hilo,; yo me quedaria el octa , es superior al otro en muchos aspectos Última edición por chus007 Día 24/05/13 a las 13:36:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Las garantias no son internacionales, son continentales, lo que no se vende en Europa no tiene garantia en la misma.
|
|
||||
|
||||
Eso no demuestra que se venda en Alemania, si pones un enlace de pagina donde lo vendan..
|
|
|
Cita:
Que le pasa a la gente de aquí que desconfía tanto de lo que dicen los demás? Y que manía con imponer sus puntos de vista, cuando alguien dice que ha usado los 2 y siente mejor uno que otro... En fin.. ![]() |
|
Es verdad, lo venden en Italia, o usa, pero lo sacan con rom alemana, en fin
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has metido una sim ya para probarlo? llamar y demas |
|
||||
|
||||
A un compañero del foro le a llegado un 9500 con la caja completamente en castellano...no se porque motivo le estais dando tantas vueltas al tema.
Samsung SI va a vender en nuestro mercado octocores ![]() |
|
||||
|
||||
Quizas porque para ciertas compañias necesitan un CSC o modem especifico en ese pais... si te fijas solo las hay de abril,lo que viene a ser la original de serie, cuando ese terminal ya ha recibido actualizaciones
|
|
|
Cita:
![]() Saludos compañero y que lo disfrutes. Ya nos dirás cómo te va (nos va). ![]() |
|
||||
|
||||
quien tiene la caja en castellano? porque el autor del post no...
|
|
|
Cita:
Creo que puede ser una versión para latinoamérica o algo así... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tu tienes ventaja, el suyo es importado, y ese si que no tiene garantia europea: Ref. Cliente: 2211957362 Apreciado Sr. XXX, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Le informamos, Sr. XXX, que los productos que pueden disfrutar de garantía en la Unión Europea son los fabricados para los países de la Unión. Por tanto, sí el teléfono es de importación, para cuando desee hacer uso de la garantía deberá ser enviado al país de origen. No obstante, le informamos que actualmente, el teléfono que se va a comercializar en nuestro país es el modelo GT-i9505 con función LTE 4G. Última edición por zerocoolspain Día 24/05/13 a las 13:58:14 |
|
Yo veo una actualización de mayo a través de kies
|
|
||||
|
||||
Si, hay una de Mayo por kies. Pero si se vendiera en europa ya habria bastante gente comprandolo especificamente,con todos los que echaron pestes porque querian el octa y no el quad estarian lanzados.
Amazon.de no lo tiene en su web (ni como proxiamamente,ni como agotado) lo que indica que en Europa no se vende aun. En poco tiempo, un par de meses posiblemente, samsung anunciara la llegada a nuevos paises del octa y todos los ansias podran comprarlo |
|
|
||||
|
||||
Yo lo único que tengo claro es que voy a disfrutar todo lo que pueda del quad-core porque me parece que tampoco es tanta la diferencia entre uno y otro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|