|
||
|
||||
|
||||
Yo intentaria venderlo x 200€ mas y luego m compraba de nuevo el s4 quad core, es como si te hubiera salido x 500€ si lo vendes
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto, lo de que Samsung no tiene previsto comercializar este modelo en Europa (incluida España) no lo tengo tan claro. Es posible que haya sido por un tema de distribución inicial y poder cubrir la demanda inicial ante el tirón de la novedad y antes de que salgan otros terminales competencia.
No se si se han fijado en mis fotos, que en la caja viene el marcado CE, a deferencia de la del otro compañero que lo compró por internet. 230520132520.jpg Para los que no lo sepan: "Fue establecida por la Comunidad Europea y es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea" Fíjense en la foto el listado de países que incluye Samsung como certificados. Verán ES (España) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro que si es con factura española puedes llevarlo al SAT, el problema es que no tienen piezas, yo lo consulte en 2 SAT en Madrid y me dijeron que solo tienen piezas de los modelos que se comercializan oficialmente en España, y que el I9500 no es uno de ellos por lo que aunque ellos quieran no pueden repararlo al no disponer de recambios.
El tema es que MM en caso de no poderse reparar te lo cambien, que yo creo que por ley es asi, pero es mejor informarse PD:abrelo ya y dale chicha hombre!! ![]() ![]() Soy Canario y Tauro, o sea, que para cogerme nervios me tienen que tocar mucho los cojones, y entonces sí... ![]() |
|
||||
|
||||
Desde luego no será la primera vez que a Canarias llegan antes ciertos productos de fabricación internacional, fundamentalmente en temas de electrónica.
Lo queramos o no, somos sitio de paso (y coladero también de "otras cosas") del transporte marítimo internacional, fundamentalmente América-África-Europa. Muchas de las tiendas instaladas aquí, así como distribuidores, compran directamente en fábrica (de ahí los precios mínimamente ventajosos de la actualidad, y no por el transporte ciertamente). Los productos europeos si no son más caros aquí es gracias a la fiscalidad diferenciada y ayudas europeas. Cito wikipedia con lo del CE: "La Marca CE proviene del francés y significa "Conformité Européenne" o de Conformidad Europea y es una marca europea para ciertos grupos de servicios o productos industriales. Se apoya en la directiva 93/68/EEC. Fue establecida por la Comunidad Europea y es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea. Se debe tener presente que la marca CE no implica la calidad del producto. La marca CE debe ser ostentada por un producto si éste se encuentra dentro del alcance de las aproximadamente 20 llamadas Directivas "New Approach"1 o "de Nuevo Enfoque" y puede venderse y ponerse en servicio legalmente dentro de los países que conforman la UE. Si el producto cumple las provisiones de las Directivas Europeas aplicables y la marca CE se ostenta en el producto, los estados miembros no pueden prohibir, restringir o impedir la colocación en el mercado o puesta en servicio del producto. La marca CE puede considerarse como el pasaporte para el comercio del producto dentro de los países de la Unión Europea." |
|
||||
|
||||
Si nadie duda que no se vaya a comercializar aqui, Samsung no ha dicho que no,dijo mas adelante. Y me parece perfecto que lleve el sello CE, y que sea todo lo legal que querais, pero el tema, repito de nuevo, es que en los SAT de España NO tienen piezas de recambio para ese terminal, el problema radica ahi, no hay problema en que lo vendan aqui, no hay problema de garantia aqui al tener factura española, no hay problema en que MM lo mande al SAT, solo que cuando les llegue ira de vuelta indicando que no disponen de piezas para arreglarlo
|
|
||||
|
||||
Vaaaaale
![]() |
|
||||
|
||||
En sony por lo menos, una TV que compre no habia esa pieza aqui y la pidieron fuera, Samsung no se como va su SAT,porque por ejemplo LG cuando tuve problemas con un monitor no tenian pieza y no la podian pedir,menos mal que tenia el seguro del corte ingles y me dieron uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Dejate de rollos y cambialo por el modelo lte. Como se te rompa vas a tener siglos de espera en el sat ( eso si tienes la suerte de que te lo lleguen a reparar). Por que complicarse? Por 8 núcleos que te van a rendir igual que 4? Ademas si un dia decides ponerle un custom kernel o rom vas a tener problemas, yo en mi opinión lo cambiaba sin duda, que no estamos hablando de 50 euros.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo opino lo contrario de todo, es decir, yo me lo quedaba, e iba a donde la gente más orgulloso diciendo que tengo el Octo-Core de la hostia. Muchos de los que tenéis el Quad-Core os cambiaréis al Note III porque tendrá Octo-Core, y si el chico se queda con el móvil se adelantará una generación de procesadores.
He tenido móviles a mogollón, y ninguno lo he mandado nunca al SAT. Un saludo chicos ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo opino lo contrario de todo, es decir, yo me lo quedaba, e iba a donde la gente más orgulloso diciendo que tengo el Octo-Core de la hostia. Muchos de los que tenéis el Quad-Core os cambiaréis al Note III porque tendrá Octo-Core, y si el chico se queda con el móvil se adelantará una generación de procesadores.
He tenido móviles a mogollón, y ninguno lo he mandado nunca al SAT. Un saludo chicos ![]() ![]() Que tu no hayas mandado ninguno al SAT no indica, ni por asomo, que no le pueda dar problemas el suyo, y si se lo queda y le da problemas (ojala que no) se estara acordando de todos los que le aconsejais que se lo quede ignorando el problema del SAT |
|
la verdad esto es un problema por q al no comercializarse en españa no se si samsung españa le de soporte y sobre la red, no trae LTE, y la red LTE se despliega en madrid en julio y en el resto de españa en diciembre de 2014.
|
||||
|
||||
Y si ese dispositivo tiene la etiqueta CE, y se ha vendido en España, no queda otra que lo tienen que reparar si o SI, antes de enviar el terminal al extranjero, piden las piezas que haga falta para que les llegue al SAT. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tampoco eso es un problema zero, ya que piden esas piezas al extranjero y en pocos dias, la tienen donde quieran ;)
Y si ese dispositivo tiene la etiqueta CE, y se ha vendido en España, no queda otra que lo tienen que reparar si o SI, antes de enviar el terminal al extranjero, piden las piezas que haga falta para que les llegue al SAT. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver, Samsung no dijo que no venderían el de 8 núcleos en Europa, solo dijeron que inicialmente venderían el de 4 núcleos. Tiene tanta garantía como el otro. Veremos más modelos de 8 núcleos a medida que avance el año, creo yo
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambiaba por el quad, no por tema garantia, que al fin y al cabo ya se las arreglaria MM aunque tengas que estar con reclamaciones,sino porque el rendimiento en general es mejor que el octa |
|
||||
|
||||
A la hora de meter custom roms, creo que te va a ser más dificil encontrarlas para ese modelo en esta nuestra comunidad.
|
|
||||
|
||||
Ya, pues eso es un putadon, ya que si no esta en garantia, seguro que SI que te piden las piezas, ya que es un producto vendido en España. El tema del Sensor me tiene mosca, que de cierto hay en eso? a los Eu nos han colado el Exmor R del 2011? y la versión Ota el RS moderno? Si se nos jodiera la cámara, se podría cambiar por la versión I9500? http://www.etradesupply.com/oem-sams...ck-camera.html Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
Ya, pues eso es un putadon, ya que si no esta en garantia, seguro que SI que te piden las piezas, ya que es un producto vendido en España.
El tema del Sensor me tiene mosca, que de cierto hay en eso? a los Eu nos han colado el Exmor R del 2011? y la versión Ota el RS moderno? Si se nos jodiera la cámara, se podría cambiar por la versión I9500? http://www.etradesupply.com/oem-sams...ck-camera.html Un saludo.. ![]() ![]() Yo por lo que leo efectivamente nos la han clavado doblada y con nudo marinero ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|