|
|
|
Ya te lo digo yo, que tuvo que entrar a hablar con su "jefe".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=612711 Ahí te puedes hacer una idea del wolfson. un saludo. Última edición por rapindrive Día 23/05/13 a las 18:22:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que has llamado al de al lado de virgen de luján? Última edición por rapindrive Día 23/05/13 a las 18:25:53 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Ese número de dónde es, de la central en España? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Enhorabuena por ese Exynos Octa ya contarás que tal la batería
![]() En cuanto al Wolfson del S4 es mejor que el del Note 2 ![]() Lo del HD Voice es para las llamadas y en algunos paises y operadoras (USA, UK). |
|
|
||||
|
||||
|
No seria la primera vez q MM vende moviles sin garantía en España...
Le vendieron a un cliemte mio un Nokia 8800 sapphire que en su dia valia mas o menos lo mismo que este y nunca se lo cogieron en el SAT xq el imei no era europeo :s no se si lo habran cambiado eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que precio tiene en las islas y MM y por favor di si lleva radio.
|
|
|
|
Lo llego a saber y me voy al Mediamarkt de Las Arenas y me hago con uno, jejeje. Saludos paisano.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto cuál es mejor por lo general es el Exynos Octa, sin duda has tenido bastante suerte.
Y si tienes factura y tal no creo que no te den garantía, que el S4 versión Octa también se vende en varios países Europeos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tendrá este usuario es que en la factura debería venirle el IMEI. Por lo menos a mi en mi factura de MM me viene. Y por ahí podría reclamar. Claro que una cosa es reclamar y otra que te hagan caso. un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Siento no poder decirte nada sobre lo de la radio ya que ni siquiera lo he sacado de la caja... Pero no me hago ilusiones, sinceramente no creo que la lleve. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, además parece que la versión Octa tiene el sensor Exmor RS, mientras que el Snapdragon tiene el Exmor R (El RS es mejor). Los resultados se notan sobre todo en baja luz. Cuál es la resolución máxima de tus fotos?
Exynos Octa: ![]() Snapdragon: ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2283201 Pd: Hasta qué nivel de ISO es capaz de subir el teléfono en automático? Intenta irte a una zona oscura, pon el teléfono en automático y dale a exposición +2 Última edición por numbertwo Día 23/05/13 a las 19:17:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y encima yo, con lo poco que se de estas cosas, os voy a ayudar poco ![]() Entiendo que el del Note 2 es bueno... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|