|
||||
|
||||
no te entiendo a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
sp600: mejor autonomia, tiene LTE, la GPU lleva openGL 3.0
octa: 3-4% mas potente si llega.. osease snapdragon 600 mejor |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi sinceramente si me cae un octa me lo quedaria seguro, aunque la diferencia es minina, tengo la note 10 y el s3 y me encanta el rendimiento de exynos en cuanto a consumo y velocidad de navegacion. Respecto a la garantia es mediamarkt quien metio la gamba y se tendria que hacer cargo, a parte samsung te ha confirmado que se hacen cargo de la garantia Adjunto la review de youtube comparando los dos modelos |
|
||||
|
||||
Lo de no tener lte no es una tonteria, vodafone empieza, ya yoigo igual y movistar comenzará usando otras redes (alquilando) hasta que tenga su banda (ya que las demás están saturadas)
En unos 4 meses va a ser algo muy serio el tener o tener un terminal lte, y sobre todo a la hora de venderlo dentro de x meses. Yo lo cambiaría, pero sin pensarlo. |
|
||||
|
||||
LTE? Primero habrá que ver que cobertura tiene porque igual en todo el día ni la pillas. Ahora mismo el octa no tiene ni comparación con el sdragon así que has triunfado. Luego la GPU que sea más o menos fácil trabajar para ella, en un principio, sólo afecta a los desarrolladores. Yo apostaría primero por los benchmarcks y luego ya haría comparaciones de los juegos. Si aquí vendieran el octa todo el mundo estaría defendiendo al octa frente al 4 núcleos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La primera captura es del primer día de activar el lte con vf (la de 38mb). La segunda de hace dos minutos escasos. Yo navego bastante con el chrome y os aseguro que SI se nota la diferencia con el 3.5g. Las pags cargan folladas. Última edición por usuario_973133 Día 03/06/13 a las 19:06:40 |
|
||||
|
||||
Estas en España? Ya hay cobertura 4g usable para nosotros?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Guay, yo vivo a 12 kms. de Barcelona jejeje
|
|
||||
|
||||
Vf me dijo que no había cobertura en todas las zonas e incluso me dijo en la misma bcn capital me podía encontrar que hubiesen zonas que no llegase de momento. Pero esta mañana me he movido un poco lejos de mi casa y sin problemas. Pero si no hay cambia auto a 3.5g.
|
|
||||
|
||||
Si pero los que tenemos el cutro núcleos también tenemos 4g que es lte que yo sepa el otro tema es que se supone que Samsung no va dar mantenimiento pero bueno que los dos son una maravilla y como explican hay detras se es una maravilla tanto uno como otro un saludo
|
|
||||
|
||||
Otro sitio donde venden el Octa en Las Palmas de Gran Canaria es en Martel.Ayer lo vi con mis propios ojos y está a 659€
|
|
||||
|
||||
Holas, hoy me he pasado por mm en 3 de mayo y en Añaza (Tenerife), y en los dos casos tenían el i9500 y lo he dejado pendiente por si traen el 9505 en la siguiente remesa, para mi es mucho mas importante el tener mas posibilidades de instalarle roms, y con el tema del exynos lo veo bastante mas limitado.
|
|
||||
|
||||
Pues menuda jodienda. Acabo de mirar en la página web de MM, y, según las especificaciones, es el 9505, ya que pone que lleva el Procesador Qualcomm Snapdragon 600 Quad-Core 1.9 GHz, además de Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 - LTE 800 / 1800 / 2600, con lo que es 4G, y, según tengo entendido el 9500 no lleva el mismo procesador ni tiene LTE (4G). Yo compré uno en Fnac, con una oferta, y me mandaron el 9500. Lo que pasa es que no me dí cuenta de que en la caja ponía que era el 9500 y lo abrí. Al encenderlo, me fijé que ponía el modelo al arrancar, y hablé con ellos y lo devolví (ahora creo que es el mismo el que tienen a la venta, y les dije que hicieran el favor de cambiar las características para evitar otro problema como el mío, pero no han hecho nada, de hecho aparece en la parte central de ofertas todavía). Salu2.
|
|
||||
|
||||
Mira o soy de chile y trabaje hasta hace poco en samsung, te diré que ganas mucho teniendo el octa.
Mis motivos son: octacore rendimiento en hardware y batería (olvida el LTE) falta mucho para que LTE por lo menos aca en chile solo claro tiene LTE, y uds creo q también se esta implementando LTE, asi que por ahora no te preocupes de eso son detalles. Tienes mejor sonido (chip wolfson) independiente al procesador. en gráficos deviera ser mucho mejor por el power vr q trae, pero no es compatible con opengl 3.0. si hablamos de exynos es un buen proce.. de hecho samsung se los implementa a sus smart tv en especial desde la serie 7000 q traer el precesador del galaxy s2 la 8000 precesador galaxy s3. y funcionan sin problemas. QUEDATELO SI ESOS DATOS SON IMPORTANTES PARA TI. y disfrutalo salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:38:05 (GMT +2)