|
Según vuestro conocimiento, decirme una cosa. Toda esta movida del LTE, vendrá dada con lo que se denomina "Dividendo Digital". Bien, como sabréis, se trata de un desplazamiento de frecuencias, sí, las que se usan para la TV. Ahora, que me explique Vodafone, y los siguientes, como van a integrar eso, sí todavía no se ha producido NINGÚN desplazamiento de frecuencias. Y la banda 800, es importante.... no se, me suena a que quieren hacer algo muy espectacular.
No se, me parece que se le esta dando una importancia muy grande al 4G, cuando ni el 3G y el 3.5G, lo tenemos bien aprovechados, incluso, hay zonas con cobertura EDGE. Menos LTE, y más mejorar el H+ PD: No cuenta el desplazamiento de las bandas de 2000MHz, que diría, que son de pruebas... Última edición por trek85002010 Día 29/05/13 a las 19:54:22 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento van a tirar con eso, sabiendo que no van a tener la cobertura en interiores tan buena que tendrían si hubiesen esperado a tener la banda de 800mhz libre. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Así qué dependerá de la demanda y de lo que hagan Orange y Telefónica. |
|
||||
|
||||
Y espero que suban los datos porque si con la conexión de ahora me vuela 1gb en dos semanas, con el 4g que dicen que ira 10 veces mas rapido, no me quiero imaginar. ..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa es la clave. Queremos más datos no más velocidad.
|
|
||||
|
||||
No por tener mayor velocidad te consume más datos, podrás usar el Internet igual que ahora pero más rápido. Eso sí, velocidades tan altas tienen sentido para tarifas más grandes, pero ojalá tuviera 4G
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que no es el i9505? |
|
||||
|
||||
Vosotros hablando de 4G, y yo ansiando conseguir conexión H (que no H+) en mi zona...
|
|
||||
|
||||
Hablais del 4G como si fuera Zidane o Maradona
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No tienes razon, un ejemplo, si con el 3g en media hora mirando internet cargas 50 páginas, con el 4g en esa media hora cargaras 100 paginas, gastaras más datos
|
|
||||
|
||||
En mi opinión, tengas la velocidad que tengas, mirarás las páginas que tú quieras mirar, la diferencia es que con 3g tardarán 5 segundos en cargarse y con 4g 2, pero las páginas pesan lo mismo a una velocidad que a otra.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque personalmente prefiero la velocidad que tengo ahora y con datos ilimitados. |
|
||||
|
||||
Cita:
O en este caso la velocidad cn los megas que se consumen... Otra cosa es k por tardar menos tu consultes mas paginas. Eso no tiene nada k ver. Con 3G y con LTE a mismo uso gastaras los mismos megas. |
|
||||
|
||||
Yo creo que incluso las centralitas estarian mas desahogadas por no tener que aguantar la conexion durante tanto tiempo como el 3g
|
|
||||
|
||||
Entonces cual es mejor el I9500 o I9505
|
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo por Jazztel y dan el I9505. Si es verdad podrías poner una foto?
|
|
||||
|
||||
hola peña es muy raro por que yo me encabezone en que queria el de ocho nucleos por que cuatro ya tenia mi s3 pregunte aqui en mi tierra en granada por todos lados y me dijeron que nada que para aqui no era si lo queria lo buscara en interne pero si lo compraba no aseguraban el soporte de samsung aque en españa o algo asi aparte de leerlo despues por estos foros me quedado con el s4 cuatro nucleos y muy conteto un saludo
|
|
|
||||
|
||||
es mejor el i9505, mejor autonomia, LTE, open GL 3.0, mas cocina
y solo sacrificas un 3-4% de potencia bruta |
Respuesta |
![]() |
||||||
|