|
||||
|
||||
Clave para decidirse dices? el Exynos y el SnapDragon soportan LTE, no es un motivo diferencial creo yo..
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañero! Yo creo que has triunfao, la verdad. Yo soy de los que lo quería a toda costa y cuando me enteré de que solo venía el LTE...me llevé un bajón importante.
Al final me decidí el miércoles y me pille el LTE por un 'chollito' que tengo (498,17€) pero de haber estado el Exynos...no habría dudado. Todos los que dicen que si LTE y bla bla bla...Conseguir esas velocidades cuando ni si quiera hoy puedes navegar a la velocidad HSDPA+ en todas partes....Es más, el otro día vi un anuncio de Vodafone (Mejor red de datos según tengo entendido) en el que ponía que la velocidad era de 7,2 Mbps. Por otro lado esta el tema de las ROMS y demás. El compañero argumenta que no tiene mucha idea de teléfonos asi que, ¿realmente le importará que no haya mil cocineros haciendo ROMS para su versión? Conclusión: Eres la envidia del 80% de los que aquí han posteado, incluido yo. A pesar de tener un pedazo de móvil como el 9505, los numeritos (aunque sea poco) van a tu favor. Disfrutalo!! |
|
||||
|
||||
Cada vez en más sitios hay wifi que realmente funciona mejor que la Red móvil.
|
|
||||
|
||||
De momento ni sabremos como funcionara la red Lte aqui en España, y que nucleos urbanos seran los que la disfruten, enterate si en Gran Canaria se implantarna muchos, wcma funciona correctamente, para nada igual que la conexion de casa, pero mira el uso que le vas a dar porque yo creo que lo que mejorara el streaming de video por ejemplo, o funcionalidades con la nube a la hora de transferencia de musica o documentos, si no es asi la red wcma te valdrá
Yo de momento seguiré esperando algo mas a ver como se resuelve el tema con las operadoras, que no creo que se mueva mucho hasta que el poder adquisitivo del español medio (mas bien del español bajo que creo que somos la mayoria) sea mayor para poder volver a sablarnos con sus estupendas cuotas de conexion lte |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente lo devolvería, puesto que aparte de no tener la tecnólogíca LTE que las operadoras empezaran a expandir a partir de este junio si no recuerdo mal, creo que podrías tener también problemas con el tema de la garantía. No se Samsung, pero con otras marcas he tenido problemas al tramitar las garantías de productos no nacionales. Otro punto a tener en cuanta, es que si has visto algún "review" de ambos teléfonos, no es tanta la diferencia en cuanto a rendimiento, es más, creo que ni siquiera utilizaremos los poseedores del mismo la mitad de la potencia del móvil. A continuación dejo un link con los "benchmark" de todas las versiones que hay del Galaxy S4 http://www.sammobile.com/2013/04/10/...napdragon-600 Un saludo y suerte ![]() Última edición por El chano Día 25/05/13 a las 16:13:53 |
|
||||
|
||||
hoy estuve en un MM y me llamo mucho la atencion q de 11 (cajas) S4 q tenian en venta, 9 tenian el precinto roto ;(
|
|
En el Mm de Tenerife no había stock pero los de exposición ponían GT-I9505X...Esa X será que son modelos de exposición?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese X son para los modelo de DEMO.
|
|
||||
|
||||
Yo diría que no, pero bueno. Trabajo en una tienda de telefonía y nunca me han enviado un modelo demo con una X como indicas.
Un ejemplo de un Galaxy S4 podría ser I9505XXUAMDN. Sigo pensando que es la banda base del dispositivo, ni más ni menos. Un saludo. Última edición por El chano Día 25/05/13 a las 23:06:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Son modelos demos, no tienen bandeja para la SIM, vamos que no tienen el modulo de tlf. |
|
||||
|
||||
Cita:
El mío lleva la X seguido de lo que os he indicado antes , igual no es la misma X que yo digo, pero si entráis en SamMobile todos los PDA que hay empiezan con la X. Y cuando entro a ver la banda base de mi S4 sale el modelo seguido de la X y no es una demo, es libre y funciona correctamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
modelo GT-I9505X |
|
Eso es!!
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Como lo prometido es deuda, ahí les pongo el contenido literal del email que me acaban de mandar desde Samsung, respondiéndome a la duda de la garantía y cobertura del SAT:
-------------------------------------------------------------------------------------------- Ref. Cliente: 2211995014 Apreciado Sr. Carlos ----- -----, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Comprendemos perfectamente su consulta, y por ello le informamos que, efectivamente, el Samsung Galaxy S IV de 8 núcleos no se comercializa en España. Todos los productos que se comercializan en nuestro país aparecen en nuestra página web oficial www.samsung.com/es Asimismo, Sr. ------, le informamos que la garantía de Samsung es europea y, por tanto, es de 2 años para todos aquellos teléfonos adquiridos dentro de la Unión Europea, por lo que su dispositivo entraría en garantía y no tendría ningún problema con el Servicio Técnico, siempre que presente la factura o ticket de compra. Igualmente, le recomendamos mantener siempre su dispositivo actualizado a la última versión: *Actualizar vía KIES: http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP *Actualizar vía FOTA (compruebe la compatibilidad con su operador): http://www.samsung.com/es/support/us...tware/FOTA/JSP En caso de que tuviese otras consultas relacionadas con un producto Samsung, puede volver a ponerse en contacto con nosotros a través de este mismo medio, Sr. ------. Le informamos, además, de que dispone de la posibilidad de realizar sus futuras consultas técnicas mediante nuestro Servicio Técnico Virtual, desde el siguiente enlace web: http://cybersvc1.samsungcsportal.com...ocale_id=es_sp Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. Atentamente, Atención al Cliente Samsung Electronics Iberia, S.A. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado. Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección [email protected], indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad. “¿Cuál es el nivel de satisfacción con el e-mail que acaba de recibir? Para comenzar la encuesta pulse aquí >>> * No responda a este email * Si no está satisfecho con la respuesta proporcionada, Pulse aquí * Tiene alguna pregunta para otro product? Pulse aquí Buenos días Recientemente he adquirido un teléfono Galaxy S4 GT-I9500 (modelo de 8 núcleos), que me han vendido en una tienda de Media Markt en Las Palmas de Gran Canaria. Al verlo me ha sorprendido (y a la vendedora también) pues tenía entendido que en España solo se iba a comercializar el modelo GT-I9505, variante de 4 núcleos. Mi duda es si voy a tener la cobertura de Samsung para su garantía, así como no tener problemas con su SAT llegado el momento de necesitar alguna reparación. Por supuesto, tengo factura del comercio donde se refleja el IMEI del terminal adquirido. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias Saludos ---------------------------------------------------------------------------- Pues esto creo y espero que ya esté claro. Al menos para mí lo está. Aunque como dicen algunos, espero no tener ningún problema en el futuro. Deberían corregir algunos comentarios del hilo de "pasos a seguir desde el momento de la compra del terminal". Me han dicho (y os lo he contado) lo mismo de tres maneras diferentes: por teléfono, por chat y por e-mail. Así que vamos a no ser tan desconfiados... Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo, te dice que no se vende en España, pero que si tiene garantía Europea de 2 años.
Yo creo que si no se vende en España, el sat te pondrá pegas seguro. |
|
Por cierto, una curiosidad.
Como les dije, compré 2 terminales. Pues he visto que el negro está "ensamblado" en China y el blanco en Vietnam... Esto lo he visto en la batería e instrucciones, y se nota alguna pequeña diferencia en ambas cajas por la parte trasera (una concretamente: en uno pone "CPU" y en el otro "OCTA CORE". 250520132537.jpg 260520132538.jpg Poco a poco lo estoy probando. Ya les iré contando... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:03:32 (GMT +2)