|
||||
|
||||
Pero a ver, por ley el vendedor se tiene k hacer responsable.
Si tienes problemas cn el telefono a mediamarkt no le kedaran mas huevos k cambiartelo por uno nuevo. El cliente no tiene culpa ninguna de k se haya colado un modelo no destinado a españa. No tiene porqué estar informado sobre eso. Si en la fsctura aparece algun tipo d codigo k identifique al terminal... Si no claro k no, pork diran k ellos no t han vendido eso. Pero lo normal es k en la factura venga el IMEI. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salvo que MM directamente lo cambie por otro y se quite de problemas, que tambien puede ser,pero menos probable porque querra reclamar al proveedor el problema. Yo he tenido malas experiencias con MM y Saturn y me han mareado mucho tiempo y hace tiempo que compro en ECI que ahi si que no tienes problemas, terminal nuevo y fuera Última edición por zerocoolspain Día 24/05/13 a las 17:29:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por zerocoolspain Día 24/05/13 a las 17:55:20 |
|
||||
|
||||
Xiskillo, no es cuestión de fiabilidad, está claro que Samsung mañana puede cambiar de opinión y decidir vendelos en Europa. Y nada de lo aquí hablado tendría validez, pero a día de hoy, si ellos te dicen que no se hacen cargo de la reparación en garantía y tu no te lo quieres creer....
|
|
¿En Alemania se vende el octa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
Bueno como parece que hay gente que sigue erre que erre con lo de la garantía (a pesar de que ya dije esta mañana que me habían llamado de Samsung), pongo la conversación que acabo de tener con el Chat de Samsung:
Conectándose al Chat, si no puede conectar, por favor inténtelo de nuevo más tarde (Uno de nuestros agentes le atenderá en breve) Uno de nuestros agentes le atenderá en breve, usted es el siguiente 2 Gracias por esperar. Por favor tenga todos los datos del producto, incluido el número de serie y la fecha de compra a mano. Bienvenido/a al servicio de Chat, cómo puedo ayudarle? : Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle? Carlos ------: Buenas tardes ES005@#samsung : Dígame Carlos ------- : Acabo de comprar un galaxy s4 GT-i9500 Carlos ------- : Lo he comprado en Las Palmas de Gran Canaria ES005@#samsung : Comprendo, pero ese modelo no se comercializa en España ES005@#samsung : ¿Desde dónde me escribe? ES005@#samsung : Comprendo Carlos ------- : Lo he comprado en una tienda de Media Markt ES005@#samsung : ¿Cuál es su consulta? Carlos ------- : Evidentemente tengo factura con imei ES005@#samsung : Sí, comprendo Carlos -------- : Mi duda es, que como dicen que no se comercializa en España, al menos teoricamente, si voy a tener problemas con garantías y/o reparaciones (SAT) ES005@#samsung : Exponga su consulta, por favor ES005@#samsung : Si la factura es europea, es decir, si lo ha adquirido en españa o en cualquier otro país de la Unión Europea ES005@#samsung : no debe tener problemas al respecto ES005@#samsung : ya que la garantía de Samsung es europea ES005@#samsung : ¿Comprende? Carlos --------- : Si, gracias ES005@#samsung : A usted ES005@#samsung : ¿Le podría ayudar en algo más? Carlos --------- : Tenían constancia de que venden este modelo? ES005@#samsung : Comprenda que los distribuidores puede solicitar los modelos que quieran, de las regiones que deseen ES005@#samsung : No es un tema que competa a Samsung ES005@#samsung : sino a los propios distribuidores Carlos ---------- : Debo entender entonces que no hay mayor problema. La venta es correcta y tiene todas las garantías ES005@#samsung : Es cierto que no encontrará información de ese modelo en nuestra página oficial ES005@#samsung : pero podría ver distribuidores que lo vendan ES005@#samsung : podría haber, perdón ES005@#samsung : ¿Le podría ayudar en algo más? ES005@#samsung : Sí, así es. Le recomiendo tramityar cualquier posible reparación a través del distribuidor ES005@#samsung : pero es correcto ES005@#samsung : ¿Le podría ayudar en algo más? Carlos ----------- : Supongo que el distribuidor la tramitaría posteriormente con vuestros servicios técnicos autorizados ES005@#samsung : Sí, por supuesto Carlos --------- : Muchas gracias por su aclaración ES005@#samsung : Fue un placer atenderle ES005@#samsung : A continuación le adjunto una ventana en la que podrá evaluar el soporte que le he ofrecido. Muchas gracias por contactar con Samsung. Carlos ---------- : Me quedo más tranquilo con mi compra ES005@#samsung : Por favor tómese 1 minuto de su tiempo para valorar su sesión de chatSurvey Window OpenAceptar ES005@#samsung : Me alegro ES005@#samsung : Le ruego evaluar el soporte ofrecido para recabar de ese modo su opinión acerca del servicio ES005@#samsung : Buenas tardes ![]() (Solo he borrado mis apellidos porque a nadie le interesan) Ahora seguro que dirán que no me fíe, o que lo que pongo no es cierto, o que mejor lo cambie pues no van a tener repuestos, o yo que sé... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tan válido como lo que me han dicho a mi, que es todo lo contrario. Desde luego, esto es lo razonable, pero acordaos....que llegado el momento...los que lo compren, tendrán problemas. Si no, al tiempo. Y ojalá me equivoque.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
He estado mirando la foto de la caja trasera de i9500 que compró el grancanario en MM GC y otra foto de la caja trasera de i9500 importado de USA. La caja trasera de i9500 USA no tiene un simbolo de CE, y otra caja de i9500 de MM GC sí lo tiene y que se ve que hay letras de los paises europeos como ES, FR, DE, UK, etc... Por eso seguro que tendrá un enchufe europeo dentro en vez de enchufe tipico americano.
Pienso que no tendrás problemas con la garantía. Última edición por EspaquetzaL Día 24/05/13 a las 20:13:23 |
|
||||
|
||||
Que bonita frase... no debes,no deberias...
En cualquier caso, como lo has comprado en tienda fisica, siempre podras gritarles si no cumplen ![]() Ademas, si en los primeros 15 dias no te falla, salvo problemas como la placa del S3 "no deberias" tener ningun problema de HW, y si es de SW a tirar de flasheos |
|
||||
|
||||
aqui ahi mucho envidioso jajajaj, eres de los unicos con ese modelo, asique disfrutalo, yo feliz con mi s4, me encanta snapdragon 600, pero para gustos colores, ademas en el consumo seguro que consume menos el tuyo, saludos, podrias subir unos bench jajaja
|
|
|
Cita:
Es decir que no solo viene preparado para su comercialización europea sino que va dirigido a España, Francia y a Turquía (no sé si hay más países de habla árabe o derivada en la CEE) Venga, un saludo a los que siguen pensando que es de "contrabando" ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Haz caso a lo que comenta Xisquillo, no te preocupes por la garantía. La tienes seguro, eso de que aquí no se iba a comercializar ese modelo no está confirmado por la propia Samsung y mucho menos para Europa porque a los franceses, alemanes y de Reino Unido lo tienen/tendrán seguro y nosotros también ¿Cuando?
Cuando crean conveniente con el stock que produzcan ![]() A disfrutarlo, y no te olvides de postear cuántas horas de pantalla haces y con qué usos para ver cómo van esos A7 para mejorar la autonomía! |
|
||||
|
||||
Pero el 8 nucleos lleva radio o no?
|
|
||||
|
||||
Media mark es una tienda malisima. A mi primo le vendieron un portátil usado con el dni fotocopiado del anterior dueño dentro. Siempre que voy hay más gente devolviendo cosas que comprando...
|
|
Tienes tus pros y contras, de todas formas una cosa está clara y apréndela:
Nunca, jamás, compres nada en Media Markt. Son unos frescos, y no lo digo yo solo, lo dice el pueblo! Última edición por Retourned Día 25/05/13 a las 01:07:53 |
|
|
El LTE es la clave, las velocidades que eso alcanzará (he estado informandome) serán espectaculares.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|