![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Un pequeño aporte, he juntado varios mods en un solo zip flasheable (con la ayuda de Zaldi por MD's
) como el que subió zaldi pero diferenteHace lo siguiente: ·Borra las siguientes aplicaciones: delete("/system/app/Apollo.apk"); delete("/system/app/CMWallpapers.apk"); delete("/system/app/Exchange2.apk"); delete("/system/app/Galaxy4.apk"); delete("/system/app/HoloSpiralWallpaper.apk"); delete("/system/app/LiveWallpapers.apk"); delete("/system/app/LiveWallpapersPicker.apk"); delete("/system/app/MagicSmokeWallpapers.apk"); delete("/system/app/LockClock.apk"); delete("/system/app/GsmCore.apk"); delete("/system/app/NoiseField.apk"); delete("/system/app/PhaseBeam.apk"); delete("/system/app/PicoTts.apk"); delete("/system/app/Stk.apk"); delete("/system/app/SpareParts.apk"); delete("/system/app/Launcher2.apk"); delete("/system/app/VoiceDialer.apk"); delete("/system/app/Term.apk"); delete("/system/app/GoogleEars.apk"); delete("/system/app/GenieWidget.apk"); delete("/system/app/Trebuchet.apk"); delete("/system/app/CMUpdater.apk"); delete("/system/app/DSPManager.apk"); delete("/system/app/CMFileManager.apk"); delete("/system/app/CMFileManagerThemes.apk"); ·Instala los dos mods de cámara ("4.2Camera_t04" & "camera42_patched_v2"). ·Instala el zip que hizo zaldi que junta la configuración GPS y el mod de sonido. ·Instala el mod de AwesomeBeatsV3 de audio. ·Instala el modem 250S-Lpo. Link al zip flasheable. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dharma1995 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #05 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
Gran aporteeee ! Mañana lo añado gracias !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos he mirado el código pero por encima solo y quiero saberlo ya. Quería saber si el limpiador de kernel que habéis puesto aqui es útil para cualquier terminal o solo para el s2.
|
|
|
|
bueno, yo piro a la cama tambien, pero para ti, choldimir, informarte que todavia no he visto ni un limpiador de kernels para s2 que actue sobre las versiones modificadas del siyah de mcm, y como es una gaita editarlo en procesador de textos normal para que actue en las carpetas personalizadas que crea, y si teneis ganas, estos siyah crean sus perfiles en las carpetas /data/.siyah-v4 y /data/.siyah-v5 respectivamente, dependiendo de la version
por si alguno con ganas quereis retocar o el limpiador de kernels o el gs2kernelwipe que anda por ahi, que parece el mas completo y si, creo que solo valen para s2 segun los kernels creados un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
delete_recursive("/sbin/siyah");
delete_recursive("/data/.siyah");
delete_recursive("/system/.siyah");
|
|
|
|||
|
Cita:
Aunque no escriba no me pierdo ni un solo post, sobre todo de esta ROM. Lo que pasa es que estoy liado con unas cosilla para una ROM y desde hace unos dias con grandes molestia por un desgarro muscular que no me dejan estar mucho rato en el PC (y encima los calmantes me tiene casi todo el dia "grogui"). Por eso estoy algo ausente ultimamente. Edito: Cita:
Solo para este termial, son configuraciones muy particulares de los kernel. Como mucho por similitud en la estructura con el SGS3, note 1 y 2 pero haber quien es el guapo que lo prueba. Aunque a las malas l unico que puede crear es que en otro terminal no borre ningun residuo del kernel (por otro lado estos script por ejemplo en e lHTC Magic no existian, para la configuracion del kernel se hacia de otra forma y eran en init.d solamente, si no recuerdo mal) En el Ace tres cuartos de los mismo y eso que es samsung tambien (aunque no lo tengo claro del todo no he probado muchos kernel de este terminal, me limito a usar los que llevan las ROMs y tampoco enredo mucho en el interior de estas como en el SGS2). Edito2: Cita:
El caso es que pensando que era el del SGS2 ya que algunos recoverys estan intercambiadas la interna y la micro por error instale el de magic y me provoco un semi brick, no me dejaba instalar ninguna ROM por recovery dando error status 0 al flashear (con lo que abortaba la instalacion). Solucion tirar de odin y todo arreglado de nuevo. Última edición por raziel-77 Día 06/02/13 a las 02:30:30 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #05 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
Gracias raziel como bien dices acabas tirando de odin. Estamos hartos en otro terminal de hacer esto y es por esto q preguntaba si servía. Lamento desvirtuar el tema pero el s2 tiene gente muy entendida experta y de todo al ser uno de los 10 modelos mas vendidos de la historia y como había salido el tema esta tarde... Intentare no daros mucho mas la tabarra y a ver si puedo hacer un saneador parecido. De paso aprendo más sobre el kernel y donde se instala. Gracias!!!!!
|
|
|
|
9.13 Jenkins esta compilando nigly para nuestro i9100
|
|
|
|
Creo que tampoco la instalaré no veo grandes cambios en la de hoy. Pues porque está automatizao esto, porque otro ni la hubiera compilado
|
|
|
|
la verdad que tienen bastante bulto, alguna mejora referente al gps
cambios: http://jenkins.cyanogenmod.com/job/a...ve/CHANGES.txt |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¿Cuál es ese mod? Mañana si eso lo incluiré, hoy estoy de viaje.
|
|
|
|
Una pregunta tonta...que he buscado respuesta por el foro pero no hay forma...donde están las fotos de la cámara del telefono? Tengo una carpeta DCIM pero ahí no están las últimas...a qué sitio van?
Gracias |
|
|
|
En teoria deben de estar en la carpeta DCIM/camera. Si no la ves ahi pulsa sobre la foto y busca la opcion detalles y ahi te aparecerá en que carpeta está almacenada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Existen los mensajes privados en el foro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wesmu su comentario: | ||
|
|
|
Que haya paz ,todos los genios tienen fallos, hablemos de la rom y de vez en cuando es bueno romper la monotonía del hilo y reírnos un poco ,pero poco que después nos acostumbramos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, ya te lo recordaré algún día
|
|
|
|
El modo estaba al principio del foro se llama "universal ac! Audio 5.o" muy bueno para auriculares un diez en sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes añadir lo que quieras, siempre y cuando lo hagas bien.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|