![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #05 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ni limpiadores de kernel ni nada, ¿sabéis que es lo mejor? Empezar de 0 flasheando, pero que pereza...
Si no se experimentan problemas yo no lo haría, ¡qué pereza!. Cuando cambiar de ROM completamente pues vale, pero actualizando nightlys no lo veo extrictamente necesario.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues hace unos días le puse CM9 (mas estable pensé), pues se colgaba igual. Luego le puse la oficial de samsung nueva la 4.1.2 con acceso root, pues se le cuelga igual!!! ![]() Ya lo había dejado por imposible, y llevaba días dándole vueltas a ver si era error de batería o hardware. Puede ser por el kernel? podéis explicar como se usa? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #05 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el limpiador que me habéis pasado con la nightly de hoy... a ver si se nota diferencia.
Entiendo que el orden sería: -Backup -Limpiador -Nightly -Mejora GPS+Audio -Camera 4.2 -Wipe cache -Wipe Dalvin ¿no? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
El backup yo no lo hago nunca y los wipes....... Recuerda que antes de poner agua limpia al canario conviene tirar la sucia, pero eso ya es a gusto del consumidor
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Opino lo mismo wipes antes de instalar lo nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Apuesto que no sabes quien soy? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tina,tina,tina,cristina?a no que eres un tío. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 05/02/13 a las 22:19:20 |
|
|
|
[quote=gerno;7459144]Oye kijoo, ke es mehor el sillah o el dorimax. Eh ke man disho que el whasap se cuelga pero n puedo ir acia abajo. Por sierto, n enkuentro la amara 360 y la bateria no dura ná.
X cierto, el market n habre. pus llo keres pegutar si tu ha vito mi S2 ke lo pedido bolanda grasia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Yo estaré por ahí. Hoy se me ha escapado la oportunidad a ver si mañana vuelven a tener stock. Por cierto casi lo compro ahora pero a la hora de validar el pedido ha dado error. Y ya no hay stock. La pagina de google hace cosas raras. De repente hay stock y de repente no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor no nos desmadremos del tema inicial que si no al final esto es el bar
( gracias a todos ! ![]() Última edición por Boxer HM Día 05/02/13 a las 22:43:47 |
|
|
|
Una birra y una de bravas jejeje :beer:
|
|
|
||||
|
||||
lo digo enserioo vamos a respetar el hilo por el bien de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, te has cambiado el nick o que?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:54:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si no se experimentan problemas yo no lo haría, ¡qué pereza!. Cuando cambiar de ROM completamente pues vale, pero actualizando nightlys no lo veo extrictamente necesario.

( gracias a todos !