![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Oh, me había asustado. Solo le han cambiado el nombre por cLock
![]() https://plus.google.com/+CyanogenMod/posts/UhTtrzAWf1s |
|
|
|
|
|
pués sí pero a los cinco ó diez minutos de usarlo,he borrado videos,datas en fin nada de nada, así que cuando se pilla pués reinicio y andando de nuevo , lo raro de esto es que no lo hace siempre de vez en cuando
|
|
|
|
Yo es que para reiniciarlo tengo que quitarle la batería...y es muy incordio a cada cacho tener que desmontarlo...
|
|
|
|
hay un truco, apreta la tecla de encender diez segundos y se apaga sólo, lo enciendes de nuevo si no arranca el mismo truco, yo nunca quito la batería, leí que es perjudicial, pues haber si le dan una solucion, yo desde luego aguantaré ya que no tengo ganas de hacer instalacion nueva, tengo un nandroid ycomo no lo hace siempre, pués me apaña, tengo la version 2.95
Última edición por pefina Día 01/02/13 a las 21:38:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Una pregunta,
A los que os falla, os falla estando conectado al pc?? Porque a mi me acaba de pasar...llevo varios minutos probando sin conectarlo, me ha dado por conectarlo y justo le ha pasado... Última edición por xinif35 Día 01/02/13 a las 21:47:52 |
|
|
|
|
Cita:
Más bien creo que lo cambian de nombre... de Chronus a cLock Por lo que he leiío -> https://github.com/cyanogenmod/andro...403c3bdf24766a |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
Nunca saques la batería, bajo ningún concepto, haz lo que te dice pefina siempre, incluso cuando tengas un boot loop o lo que sea, si tienes que entrar en recovery o download lo haces con la combinación de botones y se fuerza el modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
haber sras y sres,cuando alguién ayuda,resuelve problemas,dá consejos, busca soluciones etc......, siempre es recomendable dar al boton gracias, no cuesta nada, es gratis pero ayuda a Zaldi,Boxer y todos los que ayudan y se molestan en buscar soluciones a animarse y a superarse cada vez más en busca de soluciones,gracias, es una simple opinion de un flasheador de nivel medio, yo hace un año esra un novato, y siempre he dado las gracias a los compañeros que me han ayudado a resolver mis dudas
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el audio, escucho muy bajo en una llamada a la persona con la que hablo y a mi me escuchan perfectamente, creo que esto se ha acentuado con 4.2.1 pues me da la sensación que todo en sonido del móvil está más bajo desde radio, música, peliculas etc.. pero este problema lo tenía antes de instalar 4.2.1
1º - He leído hace unas páginas que puede ser de la carpeta efs. Tengo copia de seguridad pero me da pánico cambiarla y cargarme algo. Alguien me puede comentar como se cambia la que está actualmente y si esto conlleva algún peligro.... 2º - Otra posible solución para el audio en general seria seguir las instrucciones del del principio del hilo, pero no se que opción seguir y no entiendo lo pasos... Quiero hacer las dos cosas, alguien que me pueda comentar como se hace, no me entero... |
|
|
|
bajáte la app HC-kTool,es gratis y te hace el solito el trabajo de backup yrestorar,lo he probado hoy y es el mejor de todos, Boxer te he robado tu app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no recuerdo es si el Whatsapp lo había restaurado con el TB o lo había bajado del play store e instalado sin restaurar data |
|
|
||||
|
||||
|
icono de señal color gris
Hola a todos, he leído y buscado mucho en este hijo pero no he visto nada, me aparece el icono de la señal en color gris y noto que el internet anda malo cuando esta así, a alguien mas le ha pasado??, saben por que pasa esto??
Saludos a todos!! Ed: restaure la EFS por que decían que casi no se escuchaba cuando marcaba y parece que eso movió la configuración del APN, la volvi a poner y se corrigio, jejeje lo dejo por si a alguien le sirve Última edición por raul_ga Día 02/02/13 a las 00:31:12 Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en esta ultima nightly hoy ya he reiniciado tres veces xk se va la cobertura... No se si sera el modem...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo varias versiones desde la versión del 17 si no me falla la memoria, que el whastapp no se me cuelga, cuando haga scroll en las coversaciones, aunque ayer se me colgo dos veces, pero era cuando hacia scroll en los contactos que estaban en un grupo de chat.. pero hoy lo he vuelto intentar y ningún fallo. Y llevo la versión del domingo pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me silgue colgando el movil.. es algo normal? sobretodo jugando.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»