![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
A mi no se me ha colgado nunca, no sé porqué a unos si y a otros no
|
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
A mi el whatsapp se me colgaba. Borre los datos de la aplicación , desinstale, instale del market, configure manualmente (sin titanium) y nunca más se me ha cogado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nunca me ha dado el problema del whatsapp
|
|
|
|
Yo estoy con la Nightly del 30/01 y tengo un problema, después de reiniciar o encender el teléfono si estaba apagado se empieza a calentar y si me fijo en el procesador se queda fijo a 1200Mhz lo cambio manualmente la frecuencia máxima a 200Mhz y lo dejo con la pantalla apagada, al cabo de un rato lo vuelvo a poner normal y ya se estabiliza... No he instalado ninguna aplicación nueva ni nada, alguna idea?
He probado a hacerle los wipes y sigue igual, solo me queda probar instalación limpia (lleva con actualizaciones por CyanDelta desde el 31/12) o restaurar la EFS. Saludos. Última edición por TxusOz Día 01/02/13 a las 18:54:11 |
|
|
|
Yo hace mucho que no tengo el problema del whatsapp. (No se si influirá que no llevo el Kernel de serie, sino el dorimanx). Lo pongo entre paréntesis para que no se entere el administrador de que estoy hablando de otro kernel...
|
|
|
|
Pues yo hoy he probado otra vez, con la nightly de hoy y la ultima versión del Whatsapp y se me acaba de quedar tostado...
Siempre el mismo patrón haciendo scroll... Se sabe si es problema de ROM o de la app? porque en las 2 ultimas actualizaciones del whatsapp menciona que los cambios son para solucionar problemas de cuelgue de la aplicación... Voy a probar a eliminar datos de aplicación, desinstalarla, meter la nueva ROM y que instale de cero a ver.... Un saludo! Última edición por xinif35 Día 01/02/13 a las 19:49:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde mi ignorancia, se me ocurre cosa de Kernels (bueno no se me ha ocurrido a mi, lo he visto en un mensaje anterior)...que no les este fallando a gente que no tenga el que trae la ROM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde la mía se me ocurre exactamente lo contrario
|
|
|
|
Yo una vez leí algo en el hilo de xda del Kernel que llevo, que la gente se quejaba de algo así en una aplicación de Twitter, que se colgaba también, y el desarrollador dijo que lo había solucionado. No puedo decir 100% seguro si era el mismo problema que el del whatsapp, pero lo cierto es que, casualidad o no, se me había colgado un par de veces el whatsapp haciendo scroll y desde esa versión no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy pro probar el cambio de Kernel...ya por probar...se supone que si te viene en .zip, se puede instalar desde recovery sin problema no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo estoy con zaldi, yo tengo tambien el kernel que trae la rom y tampoco me falla, igual puede ser por restaurar con aplicaciones tipo titanium |
|
|
|
Pues por titanium no es, porque no lo uso para cambios entre versiones de Android (quiero decir, entre por ejemplo pasar de 4.1 a 4.2)
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso TB y sin problemas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que significa esto?
Retiran Chronus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Adiós chronus, ha sido un placer conocerte........
|
|
|
|
No flasheo desde el 27, he estado un poco desconectado esta semana, ha avanzado el desarrollo mucho?
Saludos
|
|
|
|
sisi, lo que significa lo entiendo... era más bien un...
"Pero que coño... ¿Por qué?" |
|
|
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|