![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
En la del día 31 pone que es compatible con el mando de xbox 360 inalámbrico!! Alguien lo ha probado?? Eso sí que es una pasada!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sabeis que a partir de la de 1 de febrero nos vamos a despedir del widchet chronus, parece que provoca incompatibilidad con el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
Según he leído en xda, necesitáis el aparatito este que no se como se llama para conectar el mando al pc por wifi o bluetooh, jno que parece un ratón, pues hay que poner ese aparato con el cable otg, además esto lo he leído en el foro de la n7,en el del s2 creo que leí que no funcionaba
|
|
|
|
Pues yo trabajo en una tienda de vídeojuegos... Y ese aparatito si lo encuentras en alguna tienda, milagro... Solo se encuentra por Internet... habrá que esperar..
|
|
|
|
Miavi, voy a hacer la instalación limpia ahora mismo, me he bajado la del día 31.. La has probado? Gracias por tus consejos de antes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no calibrasPD:Te he contestado ya 2 veces en 2 hilos diferentes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas formas pruebalas tu mismo, que no pasa nada por cambiarlas después! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , igual me compro un cable otg y lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento si a alguien le ha molestado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale . Pero es que aparte estas preguntado por un htc . Y esto es el.foro del samsung galaxy s2 . Para tu duda preguntar en el.foro correspondiente de htc
Pd: perdon por las formas pero es que aveces la gente te desespera en la mayoria de los casos con cosas incoherentes . Lo siento y espero que se te aclare la.duda Última edición por Boxer HM Día 01/02/13 a las 11:52:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, los movimientos es una de las cosas que son imposibles de implantar en esta ROM, no? Llevo ya largo tiempo con ella y no he oído hablar de ellos nunca. Con los movimientos me refiero a darle la vuelta y que se silencie, etc
|
|
|
|
Yo con la alarma doy la vuelta al móvil y me lo pospone 5 minutos. No sé si habéis visto esa opción. Yo la había oído pero la verdad es que lo he descubierto el otro día. En ajustes de la alarma ..por ahí..
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
![]() Anda, lee un poco. Que no cuesta tanto... -> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1659 Lo tienes en la pàgina anterior... Última edición por jjccss Día 01/02/13 a las 15:08:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si lo había leído (llevo toda la mañana F5nqueando el post).
Pero creía que había petado, y que se volvería a lanzar para volver a generarlo. Hay nightlies que se han colgado/generado a primera hora del día y otras que lo han hecho por la tarde. No sé si el error de compilación es por algún error en el código que han subido, o error en el mismo proceso de compilación. |
|
|
|
a lo mejor saldrá esta noche,pero es bueno dar un día de descanso al móvil y que se asiente un poco la rom, por cierto la del 31 me va bien, muy fluida,pero el dichoso wasa en cuanto lo utilizo un rato y hago scroll, alá reinicio al canto, se queda pillado,
|
|
|
|
los updates para esta ROM la verdad que mejoran la velocidad y todo eso, veo que cada vez se pone mas rapido espero que no joden mucho el procesor del movil lol
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia tiene el problema del Whatsapp que se cuelga?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»