![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido en llamadas demasiado alto
Hola, me ocurre un problema: en las llamadas, escucho a la otra persona altísimo, una barbaridad; al máximo parece que está puesto el manos libres.
Y el sonido parte de altavoz superior eh, no del que está atrás por donde se escucha la música y eso. ¿Alguna solución? Es como si tuviese una ganancia desbordadísima. |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
Hola, a uds les está funcionando la pagina de cm para las descargas? He tratado de bajar la de hoy y se cae constantemente la descarga...
|
|
|
|
he flasheado Voz S, funciona pero a veces hay que reiniciar, solamente con flasear es suficiente
|
|
|
|
|
Cita:
http://get.cm/get/66H |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #31 ▀▄ [VOLUMEN II]
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Dharma1995 Día 31/01/13 a las 16:35:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no es normal, ni me pasaba antes; además se oye un siseo de fondo muy alto, es por eso que digo que parece que tuviera ganancia o algo así.
|
|
|
|
Has instalado algún mod de sonido o algo o algún kernel o modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo instalado siyah pero antes tambien y no me ocurría. Recuerdo que en versiones anteriores de android habia un menu accesible desde el dialer que modificaba algunos valores del audio pero no se cual era ni si esta disponible en 4.2.1
|
|
|
|
Bueno, no se a que de se debera que esto surga ahora, pero con Siyah tienes la aplicación EXTweaks, modifica valores del audio en ella... no se me ocurre mucho más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por contesar, a ver si alguien sabe algo. |
|
|
|
|
Cita:
---EDITO--- El link: https://www.dropbox.com/s/lwhjtmlrt1...umen%2BGPS.zip Última edición por Dharma1995 Día 31/01/13 a las 17:44:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: pues no he notado nada,lo que hare será reflashear la rom limpia y fuera, que remedio... Última edición por rperezm_mpp Día 31/01/13 a las 18:11:56 |
|
|
|
Pues no se tío.... A ver si a algún compañero más se le ocurre alguna solución y si no pues supongo que a wipear!
|
|
|
||||
|
||||
|
si ves que persiste restaura la carpeta EFS
ya a habido caso similares , ya que la caperta efs es muy importante y guarda mucha informacion y aveces se corrompe
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, hubo un caso hace tiempo y se solucionó restaurando la efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que tengo copia pero no se como restaurarla, echaré un vistazo al foro, gracias.
|
|
|
|
Como restaurais la carpeta efs? Hace tiempo con rom oficiL no tuve problema. Pero ahora la pase a la tarjeta externa y de ahi al ordenador, pero la veo vacia en windows...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ize el backup con la app KTOOL y luego restauro con la misma app ya sea un tar o un img
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:51:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya a habido caso similares , ya que la caperta efs es muy importante y guarda mucha informacion y aveces se corrompe