![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero compañero que te pasa?, Por que estas en una oficial si no es mucho preguntar? es que veo varios post tuyos con las oficiales, Eras tu el que tenia problemas con la distorisión en el microfono?
Saludos Compañero!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería es tan solo 1 mm mas ancha. Me siguen valiendo las mismas fundas de silicona |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kak4rot su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El kernel de siyah v6 funcina en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #10 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Bueno muchachos, tras una gran oferta de mi operadora me he visto en la obligación de cambiar de móvil, la semana que viene estreno un note2(a ver lo que dura
![]() ), pero el mio se lo va a quedar mi sobrino y mi novia tiene otro, así que voy a seguir por aquí dándoos el coñazo cabrones, no os penséis que os vais a deshacer de mi tan fácilmente
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
edito:por cierto muchas gracias por toda la ayuda que as prestado por aki y te deseo suerte por el nuevo mundillo y nueva familia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #10 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Suerte compañero!!!!!!Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está todo controlado, el note2 en 3 meses para la novia y yo con las perras que saque de la venta de su s2 me pillo un pepinaco de la muerte, eso o renovar todos los pantalones de mi armario :banghead:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Compañero!!
|
|
|
|
[quote=fuckingbastard;7108409]Hola mi duda es si esa bateria viene con una carcasa por que es mas gorda y le cambia la forma al phone no??
compi,yo no tengo nada con los nicks ni apodos pero pienso que el tuyo no es el más apropiado en este hilo donde intentamos guardar los buenos modales, no sé si tienes el conocimiento del nick que te has puesto, pero es un insulto grave ,y cuando dice esto a alguién es para buscar algo más que una simple charla, gracias por tu comprehension, a mi no me molesta pero seguro que no seré el único en decirtelo |
|
|
|
un note2 con cm10.1 debe volar, yo tambien estoy a la espera de conseguir uno para migrar de s2 a note2
|
|
|
|
|
Cita:
Castigado cara la pared y además me vas a copiar 2 millones de veces ”soy malo por pasarme al Note2” |
|
|
|
He cambiado el modem de seri a (LPH), y tengo mayor señal de wifi eso es por el modem???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si soy el que tenia problemas con el micro mas adelante cuanto este mas pulida probare aver si no vuelvo a tener fallos
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Compañero! A ver si damos con la solución.
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro por tu nueva compra , muchas gracias por toda la ayuda que nos has dado, y todo lo que hemos aprendido, o por lo menos lo intentamos, aunque no demos para más...jaja.Aunque que leches, no creo que huyas tan rápido XDD !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:27:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, muchas gracias por toda la ayuda que nos has dado, y todo lo que hemos aprendido, o por lo menos lo intentamos, aunque no demos para más...jaja.