![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
recuerdas instalar las gapps correctas, si vas a hacer una instalacion limpia lo mejor es una instalacion lo mas completa, pasando los limmpiadores de rom y kernel, con todo esto dejas el telefono vacio completamente, en modo recovery |
|
|
|
|
|
y porque apollo, yo no lo uso, tengo player pro y el mod acid music y te puedo asegurar que sonido más nítido que este no vas a tener con otro, con auriculares y con el altavoz normal tirando a bien, pruebalo y ya me contarás,
Última edición por pefina Día 30/01/13 a las 17:45:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compañeros,
¿Que tal va la del día 30? Veo bastantes lineas de cambio en el changelog. La del 27 no tengo queja, pero creo que voy a actualizar jejeje |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #30 ▀▄ [VOLUMEN II]
La del día 30 a mi perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #30 ▀▄ [VOLUMEN II]
¿Nadie sabe nada?
|
|
|
|
En esta versión por lo visto no lo han implementado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo llevaba tiempo buscando.
Personalmente creo que el brillo se queda flojo cuando le da el sol directamente. |
|
|
|
Una pregunta a ver si os pasa o me dais una solucion, llevo la nightly del dia 25 y desde la barra de energia no puedo cambiar el modo de sonido, osea no lo puedo poner en vibracion o en silencio presionando en el icono, pero si lo puedo hacer a la inversa, me explico bien? a alguien mas le pasa?
Última edición por zaphiel Día 30/01/13 a las 20:35:49 Razón: Me confundi de nightly |
|
|
|
¿Alguien sabe si se puede desactivar el aviso que sale al conectar los auriculares y subir el volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en esta rom los botones tactiles tipo tablet? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Vengo de la slim beam y me gustaria instalar esta rom.La historia es que no se si tengo un kernel NO CON LA MMC-SUPERBRICK-BUG.Y me gustaria saber si puedo meter el zip en la sd y flashear desde el recovery sin nigun miedo a que me pase algo.
y mi segunda pregunta es si se puede cambiar las densida a la rom? |
|
|
|
sobre el kernel, para quitarte de lios metete un siyah dreamkernel, apolo o similar
y desde ese flasea la rom y las gapps. la rom trae su cwm que no deberias cambiar. cambiar densidad de la rom a que te refieres exactamente, a los iconos? |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Nita333 Día 30/01/13 a las 22:32:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
E leido mal o ya esta implementada la radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a respetar las normas del.hilo porfavor que nos desmadramos gracias
|
|
|
|
|
|
Solo para algunos chips.
De momento funciona en los Sony. Mas info: https://plus.google.com/app/basic/st...4knbyjh4hprg0k |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|