![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he grabado una actualización del vídeo de portada. Es de la versión del día 28 de enero 2013 y la rom es una verdadera pasada. Podéis ver como hacerlo desde cero en el siguiente vídeo. Saludos!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a coper190 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #29 ▀▄ [VOLUMEN II]
OS pongo captura
![]() Ayer lo recogí del sat que la placa se había frito y me la han cambiado. No lo probe con la stock así que cuando llegue a mi casa la flaseare para ver que no sea fallo de la pantalla |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #29 ▀▄ [VOLUMEN II]
Pues nada sigues igual me da 23mb ocupado pero todas las apps a 0,lo mismo que el grafico que enseño zaldi a lo mejor no se han dado cuenta del bug
|
|
|
|
Parece que sea de la foto que tienes
|
|
|
|
No, porque la luz blanca se pone encima de los iconos...
Es una mancha muy rara no? Parece que estuviera sucio algo por dentro y sale así? Bueno yo de esto ni idea, era una hipótesis
|
|
|
|
Tienes razón Nita333
Has probado ha poner la de otro dia? Yo la verdad es que después del bug que descubrio zaldi le puse la del 27 y también venia y opte por poner la del 25 Igual con eso se soluciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ¿ la placa te la han cambiado en garantía o te han dicho que tenía humedad ? Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Miavi prueba ajuste.opciones avanzadas.pantalla hay opciones para la luminosidad haber si se arregla tu mancha
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicacion llevas para ver las llamadas, mb, sms y demas, gracias. Perdon eso iba para miavi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo sigo con la nightly del 27 y a parte del error de las apps a 0.0, me ocurre que no me funciona Chronus al actualizar el tiempo, me da 2 mensajes de error de "Se ha detenido la aplicación Chronus". También he tenido problemas con SD y almacenamiento interno. Se viene y se va el acceso a ambas. Arranco la cámara o el Solid (explorador de archivos). Y a veces veo almacenamiento interno y el raíz, pero no la SD, y otra vez veía la SD y raíz pero no el almacenamiento interno. Cosas raras. He probado ya wipes y fix permissions. ¿Supongo que lo siguiente será format de ambas? ¿Hay alguna manera de hacer backup y recuperar datos después de los formats? ¿O no conviene volver a copiar los datos después de un format por si se vuelven a reproducir los errores? Gracias |
|
|
|
Probaste a reinstalar la rom????
|
|
|
|
|
Cita:
Sobre la foto no es ya que en el note y el s3 que tengo el fondo es el mismo. Es cm y no pasa. He echo instalación limpia y solucionado. Algo habré tocado por ahí sin darme cuenta La aplicación que uso para las llamadas es droidstat y weplan. |
|
|
|
yo instale la nightly del dia 27 haciendo todos los wipes y format, y la verdad que ningun fallo, lo unico que si es verdad, el bug que muestra los 0.0b de ejecución en aplicaciones, pero la verdad que no me molesta porque tampoco voy a ver cada día lo que se ejecuta XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar PhotoSphere (recovery / install zip) [color="Red"] Última edición por Boxer HM Día 29/01/13 a las 14:50:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a instalarla de nuevo, y lo mismo...ahora no me encuentra el almacenamiento interno. No me crea el widget del Chronus (se queda en cargando), y al arrancar la galería me dice que no hay almacenamiento externo...
Voy a probar la del día de hoy a ver si me va mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
este es el parche directamente para solo implementar el photosphere a la camara por defecto
por lo visto ya funciona correctamente y se añade la opcion y a vivir jajaPD: no he podido probarlo y corroborarlo pero parece que si |
|
|
||||
|
||||
|
Compis qué nightly me recomendáis con mejor consumo/menos bugs? Estoy viendo que las de los últimos días tienen cosillas como lo de las aplicaciones y no sé que ponerle
|
|
|
|
|
|
La última siempre será la mejor. el bug ese no molesta.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema