![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #28 ▀▄ [VOLUMEN II]
Con la 28 también me indica 00Kb en todas las aplicaciones, pero me indica correctamente la ram en uso. Otra cosa, con la de ayer me consumio casi un 50%de batería por la noche, battery stats me indica que el mayor consumo fue de la pantalla :confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 150 libre, pero es verdad que en todas las apps tengo también 0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #28 ▀▄ [VOLUMEN II]
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente no esta marcando los bytes que estan ocupados.... a mi al menos todas aparecen a 0 y los procesos en cache tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque en procesos me pone tvout? lo dentengo y no pasa nada es raro creia que no soportaba mhl.....mirarlo en procesos ejecutandose
|
|
|
|
no esta soportado porque no hay codecs para ello, pero el proceso si esta y funciona pero no veras nada en la pantalla, no ha funcionado nunca en cyanogen
|
|
|
|
Vuelvo a casa señores! Me han convencido para volver a CM10.1, por que según me han dicho estas ultimas versiones van de lujo!
Ya iré viendo, de momento el "multimedia" me tiene mosqueado, por que el movil arde y no se carga bien... recomendais un reinicio? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya lo podrian mirar los codecs valientes gays
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no es cuestión de codecs, es cuestión de drivers inexistentes, pideselos a samsung, yo ya lo hice en su día
|
|
|
||||
|
||||
|
que programen un driver y ya esta ZXD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que bueno, espera que me pongo a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del dia 20. Y a mi me sale todo bien.
|
|
|
|
Si fuera tan facil ya los tendrian, pero....Samsung no lo suelta, no son open son propietarios y por eso no hay manera. Pasaba igual que con los drivers de Yamaha que tenemos de audio... |
|
|
||||
|
||||
|
SI samsung los programa tambien pondran ellos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la rom me sale todo bien los procesos y todo actualizada con cyandelta
|
|
|
|
Una cosa alguien tiene el kernel siyah? tengo entendido que funciona muy bien con CM 10.1, que kernels usais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a -=JuanCarlos=- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 1º post es una leyenda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
|
pregunta:
me han dejado un s2 con la 4.1.2 oficial para meter cm10.1 y me encuentro perdido ya que hace bastante que deje las roms stock. como primera opcion habia pensado bajarlo a la 403 fop instalar un kernel tipo siyah y flasear cm10.1 pasando limpiadores de roms y kernel Pero leyendo que la version 4.1.2 modifica la carpeta efs y de momento no ahi cf para esa version, no se si habra alguna opcion sin downgradear el terminal a ICS |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|