![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Haced caso a zaldi, porque tiene razón, el kernel solo esta parcheado a .31 y nada mas. La act. del kernel de samsung aun no esta aprobada, por lo que la fluidez que notáis o es placebo o han hecho algunos cambios al framework, pero en ningún caso sera por el kernel.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #27 ▀▄ [VOLUMEN II]
Ya tenemos nightly día 28 voy a flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la misma que la de ayer, o por lo menos no hay changelog.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #27 ▀▄ [VOLUMEN II]
Mirar, un bug de la de ayer, o mio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice si el cyandelta tiene truco o como funciona? Esto es lo que me pone
|
|
|
|
es tuyo ya que al abrir ajuste-aplicaciones me salen todas las aplicaciones bueno mirandolo bien es casi parecido al tuyo pero con distinctas apps,poc
tengo 634MB usado y me queda 158MBlibre, Última edición por pefina Día 28/01/13 a las 12:14:31 |
|
|
|
tienes razón, acabo de mirarlo ahora, bueno por lo menos la tengo en las sd por si pasa algo,gracias
|
|
|
|
tengo instalado el cwm recovery 6.0.1.9, puedo instalar CM10.1 o tengo que instalar el recovery reomendado? Alguien tiene el recovery recomendado en ZIP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea antes el kernel dorimanx, y luego desde el recovery que te pone el dorminax, haces todos los wipes y formats, y pa dentro. (si puedes hacer los formats de las memorias mejor que mejor)
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que darle al botón no “zip selected” y indicarle donde esta el zip instalado, con esa información cyandelta armará un nuevo zip descomprimido un poco mas grande en la carpeta cyandelta y se basará en ese nuevo archivo para la actual y siguientes deltas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a los dos "maps"?? si eso pues a mi no me pasa, solo me aparece uno
|
|
|
|
El kernel siyah es muy bueno con CM 10.1 verdad? he oido que puede mejorar el rendimiento incluso, me aconsejais que lo meta?. Actualmente tengo esto
Y que tendria que hacer? instalar kernel e instalar CM de nuevo desde 0? |
|
|
|
La 28 tiene 5mb mas que la 27 de ayer, posiblemente sean soluciones a pequeños bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si es importante, android deja configuraciones y residuos en la memoria interna y algunas veces en la externa, al igual que los kernel configuraciones propias. Lo mejor es formatear en lugar de wipes que es mucho mas limpio y como dice el compañero de las memorias enterna e interna si se puede mejor que mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. A mi también me pasa:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo acá.... hummm, alguién con versiones anteriores???? |
|
|
|
|
|
El que el sistema coja la memoria y la ocupe que no quiere decir que la este usando al 100%, de hecho actuaran mas rapido las aplicaciones al estar cargadas en memoria, los systemas linux y unix en general, siempre actuan asi, al contrario que Windows que lo hace al contrario.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiggifoo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema