![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #25 ▀▄ [VOLUMEN II]
Una duda he instalado esta ROM pero me salen los iconos y los textos muy grandes como puedo ponerlos mas pequeños ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/pantalla/tamaño de fuente o reduciendo los dpi,pero luego tendras problemas si haces esto
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #25 ▀▄ [VOLUMEN II]
Buenos dias.
No se si estas ultimas nightlys tienen alguna actualizacion para la bateria ya que ultimamente la bateria ha mejorado muchisimo. Lo suelo quitar a las 8:00 d carga y por la noche llego con 30-40% d bateria con un uso normal. Wifi y datos siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si reduzca los dpi tendré problemas? Como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendras ningun problema, pero luego tendras que descargarte la version multidpi del play store.
Para tocar los dpi, utilizas root explorer, vas a system, y abres el build.prop, y buscas una linea que ponga algo de lcd density, pues cambias.el numero que viene por defecto (creo que es 240), y lo pones ñor.ejemplo para probar una vez en 220, y luefo reinicias. Tu vete bajando el numero hasta que te encuentres a gusto. |
|
|
|
Última edición por jorgemolist Día 26/01/13 a las 11:44:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos dias.
No se si estas ultimas nightlys tienen alguna actualizacion para la bateria ya que ultimamente la bateria ha mejorado muchisimo. Lo suelo quitar a las 8:00 d carga y por la noche llego con 30-40% d bateria con un uso normal. Wifi y datos siempre. |
|
|
|
hola chicos alguien me puede decir que modem trae esta rom de serie? es k la tuve puesta y me gustaba el modem que llevaba y lo querria poner en mi rom actual
|
|
|
|
Hola! Acabo de ponerme la ROM y la verdad es que va genial. Vengo de otra en la que tenia BLN. ¿Sabeis alguna manera "segura" de que pueda usarse en CM10.1? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que aplicación los has cambiado?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
LCD Density mooder,el valor que le habia puesto era 220 como tu has dicho pero no habia visto que me habias contestado, he reiniciado y lo de samsung sale..pero ahi se queda a recovery y a modo download puedo entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo primero, prueba a hacer wipe cache, wipe dalvick cache, y fix permissions desde el recovery. Si con esto sigue sin iniciarte, haz de nuevo wipe cache, wipe dalvick cache, format system y format cache, y vuelves a flashear la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la nightly desde recovery, sin wipes y luego borra esa app y cambiarlos a mano desde el build.prop
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No habra problema con titanium ya que es de la misma rom, solo es reflasear la misma desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado y puesto como quería, mil gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema