![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #25 ▀▄ [VOLUMEN II]
Nita333, la formula para saber tu cobertura real:
dbm=2xASU-116 Osea, ahora mismo yo tengo -102 dbm 7 asu Si tu tienes dbm muy bajo, pero asu alto, estas igual que yo. No se si me expliqué :p Última edición por miguepereira77 Día 25/01/13 a las 23:52:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #25 ▀▄ [VOLUMEN II]
Que tiene esta ROM que se diferencie d las otras?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja am no se por eso pregunto pero cambie de esta a otra y pude restaurar todo sin problema, por eso pregunto, hablo desde el desconocimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon "CyangenMod" en Google y veras. Pero te lo voy a poner fácil: http://es.wikipedia.org/wiki/CyanogenMod
Última edición por Manolo4D Día 26/01/13 a las 00:20:23 |
|
|
|
|
Cita:
Pero mañana hago las matemáticas.... Hasta mañana buenas noches;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Alto es relativo, dbm trabaja con numeros negativo con lo que -102 es mas bajo que -51 (ya que habeis puesto estos datos los aprovecho para este ejemplo jejejeje) Por ejemplo: En mi HTC magic suelo rondar -85 dbm 14 asu En el SGS2 por norma esta en -97dbm 8 asu Y el galaxy ace -95 dbm 9 asu Con lo cual estan igualados pero "el abuelo" de los android, HTC magic tiene algo mas de cobertura que los samsung Realmente HTC y google hicieron un movil todo terreno a prueba de bombas y optimizado al maximo de los que da su miserable hardware a dia de hoy, en su epoca era una bomba en bruto de la gama media en smartphones que superaba por poco al primer Iphone en algunos aspectos (claro que cuando salio ya estaba la 2º generacion de este con alguna cosa inalcanzable para la magic). El peor por poco es el SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
zaldi00, entonces es bajarse el modem+ril de http://d-h.st/users/ApriliaM3/?fld_id=6597#files y flashearlo sin mas?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
veamos, ahora ando con -101 dbm y 9 asu ......
flasheo.... y -81 dbm 16 asu tipo de red movil: hspa+:15 es una mejora, no? Cita:
Última edición por suitalero Día 26/01/13 a las 02:45:52 |
|
|
||||
|
||||
|
borrar.......
Última edición por suitalero Día 26/01/13 a las 02:45:31 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Alguna buena persona que me diga si esta rom tiene wifi direct? Y que bugs tiene? Tengo muchas ganas de instalarla... Gracias
|
|
|
|
Quiero hacer una consulta talvez algo estúpida jajaja, tengo la CM 10.1 pero ultimamente mi cel se vuelve lento y todo no me acepta algunas aplicaciones como manga watcher, así que he pensado en reinstalar todo desde cero con full formats y wipes, como si viniera de una rom, mi pregunta es si hay alguna aplicación que pueda usar para guardar los savegames de los diferentes juegos que tengo es que iniciarlos todos desde cero como que no (alguno talvez me entenderá) así que espero su consejo y que me recomendarían hacer y como hacer para que todo quede a 100.
|
|
|
|
me despierto pero sigo sin entender esa operación matemática jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
ya digo que antes no me marcaba estos valores.También pone EDGE. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomate un café primero y luego hablamos
![]()
|
|
|
|
Edge es la evolucion de gprs es como 2.5g, umts es 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Si qué las guarda.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:54:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya digo que antes no me marcaba estos valores.