![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que tal os funciona la aplicación Chrome con esta ROM? Yo creo que con mi movil no se lleva bien con ninguna rom jejejeje
saludos |
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #24 ▀▄ [VOLUMEN II]
Da cuelgues de vez en cuando. En la stock JB va perfecto. (Almenos a mi)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #24 ▀▄ [VOLUMEN II]
Todo nunca he tenido problemas con Chrome en CM. Cuando hace tonterías son la mismas que me hace en el Nexus 7 con JB oficial.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿el modem de zaldi hay que reflashearlo cada vez que se actualice la rom o no es necesario?
|
|
|
|
NUEVA NIGHTLY !!!
CAMBIOS: =================================== Since Thu Jan 24 08:56:57 UTC 2013 =================================== * frameworks/base 899f5c2 Merge "frameworks: add dock battery drawables for HDPI devices" into cm-10.1 6dc4228 Merge "Show dock battery level if available" into cm-10.1 33ef00e frameworks: add dock battery drawables for HDPI devices a68c70f Show dock battery level if available 1121c2d Added German string for discharging information on lockscreen when enabled * hardware/qcom/display-caf fc202c4 gralloc: Support for old and new ION API 7e0846b libgralloc: Use ION_IOC_CUSTOM instead of MSM-specific ioctls * packages/apps/CMFileManager 9ffd0d6 Merge "CMFileManager: Added missing Czech translation" into cm-10.1 fc49afa Merge "Added hungarian translations" into cm-10.1 c243e4c Merge "PT-BR: Update Translation" into cm-10.1 17b3183 Merge "Update Russian Translation-CMFileManager-CM10.1" into cm-10.1 b24ac28 Added hungarian translations * packages/apps/Camera e044329 Merge "Videocamera: Fix the settings panel freeze" into cm-10.1 4adff36 Videocamera: Fix the settings panel freeze * packages/apps/Settings b1d2a4b es_ES: Added spanish translations * packages/apps/Trebuchet 8c2d3ee DeleteDropTarget: Fix ghost allapps button 6d78f49 CleanSpec: Trebuchet * vendor/samsung 76a2022 Merge pull request #182 from fuhry/cm-10.1 c02e905 Add "SlimISP_ZH.bin" firmware file from my fairly recent d2tmo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi aprovechando que he instalado la stock para provarla he hecho un logcat llamando al 112 para mandarlo a codeworks. Si puedes, y para no molestar mas a los de emergencias en alava (me disculpe diciendo que le había dado sin querer al encender el teléfono), intenta hacer un logcat -radio para añadirlo al mio. A ver si saca el maestro algo de esto y sino habrá que olvidarse del tema. Saludos.
http://code.google.com/p/cyanogenmod...00#makechanges |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por luiggifoo Día 25/01/13 a las 10:46:14 |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #25 ▀▄ [VOLUMEN II]
para los de los modem....si solo se camBia el modem sin ril no hace falta reflasearlo con cada rom; si por el contrario utilizais los de zaldi hay q reflashearlos despues de cada nightly ya que llevan un ril incorporado...
como dijo zaldi ayer en el hilo de cm10( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490165 [rom][gt-i9100][jb][4.1.2] CYANOGENMOD 10 NIGHTLYS [VOLUMEN IV] ) en el primer post hay una explicacion de lo de los modem con ril... ¿cual va mejor? depende de la zona, el operador, a mi el 250s me iba bien, el 250k me gastaba mas y ahora estoy probando el lq6 q subio zaldi antesdeayer y me va muy bien tambien... lo unico que se puede es que cada uno pruebe cual le va a el mejor ya que cada movil es un mundo....espero haberme explicado Última edición por santiaguni Día 25/01/13 a las 11:00:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que no te he entendido bien |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #25 ▀▄ [VOLUMEN II]
Creo que el consumo es razonable, no?
Por cierto, no tengo nada desactivado, g.now, maps..... Última edición por jorgemolist Día 25/01/13 a las 11:14:38 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Estoy pensando en flasehar esta rom pero quiero saber un par de cosillas si me podeis ayudar. Funciona el smart stay? y la opcion de multiventana esta o se tiene que implementar mas adelante? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es, si no es mucha molestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es AOSP, y lo que señalas es de Samsung, o sea que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace un tiempo la tuve instalada pero al final me la quité ( bugs de sonido, no me iba bien el audio en llamada, etc ), y ahora estoy con Jelly bean oficial
Creéis que ahora que se ha liberado la nueva tardaran mucho en corregir estos bugs? Porque si los arreglan me vuelvo a pasar al lado oscuro.. Un saludo!
|
|
|
|
Echarle un vistazo a esto, Nuevo LagFix:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...erminales.html Parece interesante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sabe que el Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 7, Nexus 4, Nexus 10 y el HTC One X necesitan trimming. Seguramente muchos más. Pero cuidado, hay una cosa importante. Hay algunos dispositivos afectados por el BrickBug, como el Samsung Galaxy S2, LG O2X o el Galaxy Note. En estos dispositivos no se puede utilizar el LagFix. Si utilizáis el LagFix en un Galaxy S2, LG O2x o Galaxy Note entre otros, podéis romper el teléfono. Mirad antes si tenéis el BrickBug |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: el s2 con cm10.1 no esta afectado por el brick bug Última edición por Sensei Zaldi00 Día 25/01/13 a las 12:57:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo pregunto desde el total desconocimiento Un Saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|