![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas tardes
Sigo con mis investigaciones. He buscado y rebuscado por internet y voy encontrando informacion pero no soluciones a un problema que supongo que sufrimos muchos. Segun parece (si digo alguna burrada, corregidme) el bluetooth monta dos canales, uno para audio de telefono y otro para multimedia. en el caso de manos libres tipo parrot no hay problemas ya que el bluetooth los saca juntos sin necesidad de tocar nada. En el caso de radios con bluetooth del tipo actual, los saca por separado, es decir tenemos el BT que nos va a funcionar ya sea escuchando la radio, un cd o lo que sea y por otro lado tenemos una opcion de BT Audio, por donde escucharemos todo lo referente a la multimedia del android, ya sea un video de youtube, el sygic, el tomtom o lo que sea. El tema seria encontrar la manera de que ya sea sygic o la aplicacion que sea, poderle decir a android que saque ese audio por el canal de HandsFree en lugar de por el A2dp Espero no haber dicho ninguna burrada. Gracias Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Yo ya he instalado la nueva jb stock y he de decir que va muy, muy pero que muy bien, me atrevería a decir que va bastante más fluida que ésta, que ya es decir. Es posible que a medida que vaya pasando el tiempo le vaya encontrando problemas pero de momento y a la espera de ver como se comporta de batería, estoy encantado. Me da rabia dejar CM pero como ya he dicho, la oficial va muy bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #23 ▀▄ - 201
Las radios de ics y jb funcionan, las que no van bien son las de GB y las koreanas, que aunque sin de ics se supone que son para otro dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #23 ▀▄ - 201
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que con el paso del tiempo existiran mas app de ese tipo. |
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #23 ▀▄ - 2013
Cita:
Se que aplicacion dices. La he probado pero no funciona. Cuando la activas hace una especie de llamada interna al bt del coche y no se escucha nada de nada. De ese tipo he probado varios. Incluso de pago pero nada de nada Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #23 ▀▄ - 2013
Que callados estais todos, os habeis cambiado a la JB oficial?
|
|
|
|
Más de uno la estará probando Jeje. Ahora saldrán Roms retocaditas con la 4.1.2 no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el consumo de la nightly del 23 es espectacular, de los mejores q he visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Solo te queda esperar, google ha prometido que esto y el consumo excesivo de batería estará solucionado en la actualización que saldra en breve con la numeracion JB 4.2.2 cometieron un error en el protocolo de BT y esta dando problemas con muchos aparatos BT en todos los terminales con 4.2.1. Cita:
Cita:
Madre mia que paliza la JB Stock. No la he probado y ya la tengo mania. Miles de paginas en cada uno de los distintos cientos de hilos que se han creado con el tema de esta nueva version oficial y si te pones a leer son 3 o 4 preguntas repetidas millones de veces y respondidas otra tantas. ¿La gente o no le o esta esperando que alguien se apiade de ellos y ir a domicilio a instalarle todo y que quede bien? (y de paso te pases por el super y les lleves la compra para no esforzarse mucho tampoco físicamente). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana vuelven a funcionar los modems koreanos
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior