![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #23 ▀▄ - 201
Quería decir, no el modificado x ti... Ando un poco espeso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #23 ▀▄ - 201
Cita:
Por eso digo que si ese zip lleva el módem +ril que raro que funcione, algo habrán tocado Edito:que yo no modifico nada, simplemente hago mezclas, como con los cubatas ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy liando un poco quiero actualizar de la 19 a la 23 pero quiero que aparezcan las barritas de cobertura yo tengo modem lq6 y el ril es el lq6 tb que es el que llevaba la rom desde 0 ¿apareceran las barras si actualizo simplemente? Muchas Gracias!!
|
|
|
|
Y cada vez que actualize la nightly tendré que flashear el modem y tal????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puedes actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas uno de los míos que llevan ril si, tendrás que flashearlo de nuevo
|
|
|
|
flashea el que ha puesto zaldi lq6 y te saldran las barritas y algo mas de cobertura,pués si no me equivoco, con cada actualización habrá que flashear de nuevo el modem, es una rutina, igual que las fuentes,seder etc......
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :risita s:
|
|
|
|
Instalada la 23 sin problemas. El único detalle que noto desde hace un par de días es que la sensibilidad de touch de pantalla ha disminuido, a alguien más le parece lo mismo o es solo una sensación mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la salida de la oficial se pondran sacar cambios con mejoras, no? Del source code todavia nada??
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1881304 |
|
|
|
|
Cita:
Hay que meterlo después de cada flaseo, es decir meto la de hoy y sin salir del recovery flaseo esto, no es asi? Un tema, cada vez que conecto al móvil el USB del ordenador me dice que esta activado el modo depuración, lo dejo así o lo desactivo? Un saludo y gracias...a ver si va mejor la cobertura.. Última edición por Yonitron Día 23/01/13 a las 14:45:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
[ATTACH]221236
Pues no va a ser un problema visual lo de las barritas, lq6, entre 12% y 20% con mala/media señal y tragándose mi batería :banghead: |
|
|
|
|
Cita:
A no ser que la nightly lleve algun cambio en el ril, no?? |
|
|
|
He ahí el problema ironjon, creo que han modificado/actualizado el RIL. Léete los links que zaldi y yo hemos posteado unas paginas atras y a ver si tu sacas algo en claro :confused:
|
|
|
|
|
Cita:
Código:
Doesn't work with Gingerbread radios! Since ICS, the modem sends the signal strength in the first 8 bits and the number of bars as from bit 9. For old radios the first 8 bits are always 99. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema