![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juas gran noticia si señor
Jelly Bean 4.1.2 para nuestros SII: http://www.elandroidelibre.com/2013/...ean-4-1-2.html Haber si esto hace impulsar la implementación de project butter y demas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pefina, pero me refería al Seeder, no a los moden coreanos. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #23 ▀▄ - 201
Cita:
En otro orden de cosas esta mañana he estado probando el modem lq6 con el ril de mis zips y muy buen resultado me ha dado, por si queréis probar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha solucionado el problema visual de la cobertura con la del dia 23?? voy a flashear un ratejo que voy con la del 19 y ya toca pegar el salto!!
|
|
|
|
|
Cita:
http://d-h.st/qRC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tengo un amigo que era reacio instalar una ROM, despues de toquetear mi SII con CM9.1, se animo y le instale CM9.1, y lo primero que dijo al cabo de unos horas, que parecia otro telf, no tenia nada que ver con la versión original. Esta semana se pasara para que le instale la versión CM10.1 ejeje a este paso tendre que cobrarle ejeje.. Esperemos que se pueda sacar algo de esta versión y que CM lo implanten en su ROM, aunque creo que lo mejor seria que Samsung liberase algo del codigo para que los cocineros puedan seguir un buen camino. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://d-h.st/qRC Yo es el que flashee y va muy bien
|
|
|
|
pues lo mismo viene en zip,se flashea por recovery,lo tiene en mi enlace varios posts arriba
|
|
|
|
23 actualizado y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #23 ▀▄ - 201
Cita:
|
|
|
|
Una cosa Zaldi00 tengo instalado el modem lq6 pero esto que pones "con el ril de mis zips" donde me lo descargo??? Y como lo instalo??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo OFFTopic del dia:
Sigo manteniendo el antiguo Bootloader de GB, creeis que merece la pena poner el nuevo ahora que podemos hacer root sin que salga triangulo amarillo? Recuerdo que con la Cyano 9.1 se recomendaba tener bootloader viejo, en CM10.1 dicen algo al respecto? Es que estoy pensando en meter la stock 4.1.2 y si no me gusta volver desde 0 a CM10.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y seguido el lq6 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Sabeis si se ha arreglado lo de las sd con la version del 23? He estado flasheando casi todas las nigthlys desde principio de enero... y con todas me pasa lo mismo... no se a que se puede deber..... La verdad que tambien he probado la supernexus 2.0 y muchas basadas en stock y con la unica que me pasa es con la cm 10.1 Tendre que probar con cm 9..... Gracias por todo. |
|
|
|
Buenas tardes
Instalada la version del 23 y de momento todo correcto Saludos |
|
|
|
Falla el teclado
Me da error... Se ha detenido la aplicacion Teclado Android (AOSP).
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema