![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #22 (Todo OK)▀▄ - 201
Probablemente instalaste la nighty del 21, te recomiendo que leas las 3 o 4 ultimas páginas de este tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Tengo 4.2.1 (v22) Tengo problemas con la SD, me la reconoce pero me fallas los vídeos, la música, los cómics.... Nunca me había pasado.... Para los videos uso MX Reproductor, para los cómics varias app y la música tengo tres reproductores.... Lo cierto es que desde hoy (v22) al conectar el móvil a pc por cable y cargar archivos (fotos incluidas) de repente me decía que alguno no se podía copiar y seguí con el resto, en cualquiera de los formatos.... ¿Alguien sabe cual puede ser la base del problema... Yo sospecho.... Necesario algun wipe? Cyanogen, no conecta el móvil como memoria externa? Es una versión sin terminar y estas cosas pasan? Gracias y saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veran me pasa algo raro. Cuando intento conectarme a la red de mi operador se conecta icluso coge cobertura 2g 3g H y H+ Pero el problema es que cuando miro la intensidad de la señal, me dice que tengo 0dBm 99asu. Vamo que no tengo cobertura si no me equivoco y en el icono de cobertura no me aparece ninguna barra que indique cuanta cobertura tengo. Decir tambien que aunque no tengo cobertura, tengo internet en el movil como siempre.
Esto es algun fallo con la nightly del dia 22? |
|
|
|
soy de latinoamerica (Chile), que me recomiendan dejar los gps por defecto de la cyanogenmod o poner los españoles? es que resulta que con las apps de ejercicios o en foursquare el gps no me da ubicaciones muy exactas... Saludos un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #22 (Todo OK)▀▄ - 201
Pon los de chile :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee los comentarios, no sé porqué lo han aprobado si da problemas en el i777 y no funciona con los modems de GB, además a carlitos tampoco le gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Samsung ya ha soltado la actualización de JB 4.1.2, a ver si liberan algo y se pueda aprovechar algo para la versión 4.2, ya que creo que la diferencia entra estas dos versiones tampoco sera tanta. O que al menos sirva para marcar un camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para flasear por recovery de donde lo bajas?. Porque yo tengo una apk, de instalar manualmente. O también las apk se pueden instalar por recovery?, No se, ya me dirás algo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa lo mismo... incluso instalando desde 4.0.3 oficial y haciendo todos los wipes y limpiadores de kernels... He reformateado de todas las formas pisibles las sd (INTERNA Y EXTERNA) pero me sigue el fallo de copiar archivos desde el pc que comentas... incluso tengo problemas con el reconocimiento de ls sd externa por el propio movil... he llegado a tener que quitar la cm 10.1.... ¿alguien puede echar un cable? Me interesaria poder tener la cm10.1 Un saludo y gracias |
|
|
|
Buenos dias
Perdon por el offtopic Os pongo esto aqui, haber si alguno mas teneis este problema. Como algunos sabeis, tuve problemas con el bluetooth del coche los cuales solucione restaurando la carpeta EFS. El problema viene con que todo lo referente al apartado multimedia, es decir navegador, musica y demas no se escucha por el bluetooth. tengo activada la opcion multimedia pero como si nada. He instalado la aplicacion Bluetooth manager ics (de pago) pero como si nada. Alguno habeis tenido un problema similar y lo habeis solucionado. Muchas gracias Un saludo Última edición por ramonalba Día 23/01/13 a las 10:06:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Alguien nos puede ayudar, si la sd no funciona bien a pesar de ser v22, no se como solucionarlo... Editando 10:50: He realizado alguna prueba, si dejamos que no se bloquee la pantalla los archivos con el móvil conectado a pc se cargan bien a sd0 y sd1. Si se bloque la pantalla lanza mensajes sobre algunos archivos que no se pueden cargar. Lo peor es que independientemente que puedas cargar en las SD, luego no funcionan.... (MX Player se cierra al intentar abrir algún archivo... por ejemplo) Saludos. Última edición por lovesing Día 23/01/13 a las 10:50:04 |
|
|
|
Bueno he instalado la CM del 22 y a mi lo que me pasa es lo siguiente:
Parece como que refresca mal la pantalla o algo así, en el widget de simi clock, y en el reloj del sistema que activas en plan cuando lo pones en el dock, me va superponiendo los numeros unos encima de otros segun van pasando los minutos. En el simple calendar, si pongo el widget con scroll y con fondo transparente, al hacer scroll se me mezclan todos los textos. El mayor problema es lo del reloj, que logicamente es ilegible. También me parece que consume algo más ed batería, pero ese dato de momento no es fiable ya que hasta que no lleve un par de días con ella no podre saberlo con certeza, lo que no se es si llegaré al par de días de prueba Igual tengo que volver a la rom que tenia antes
|
|
|
|
Descargada la NIGHTLY del 23, pensandome si ser la cobaya que lo estreno
|
|
|
|
|
Cita:
Desde el foro te animamos a ser el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño offtopic, hoy salio la oficial 4.1.2, sabeis si viene nuevo modem, y que tal va con nuestra cyano 10.1 ?
|
|
|
|
Hola el archivo está en zip lo metes en la sd1 y reinicia en recovery lo flashea y nada más después mira cual de los dos te va bien y las rayas de cobertura esperemos que en esta nightly se arreglen.zaldi puso unos posts arriba los enlaces
Última edición por pefina Día 23/01/13 a las 11:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la oficial por lo tanto cambios en CM10.1
isofactus
|
|
|
|
|
Cita:
Instalada la del dia 23, de momento la SD funciona perfectamente, las lineas de cobertura se me ven (ayer flashee de nuevo el modem para que se me vieran) Las llamadas de emergencia con Movistar no funcionan Si veo algún fallo les comentaré Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #23 ▀▄ - 201
Cita:
http://db.tt/BuApQsqh |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|