![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #22 (solo problema visual lineas de cobertura)▀▄ - 201
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #22 (solo problema visual lineas de cobertura)▀▄ - 201
5 segundos, dentro de la fabrica
|
|
|
|
nightly del 22 instalada y sin problemas visuales de cobertura. va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda....
Desde ajustes/información del teléfono/actualizaciones cyanogenmod/actualizaciones disponibles.... - Tengo la 21 y la 22. La 21 da problemas con sd, pero es necesaria para instalar 22 (por lo que leo no) - Si instalo desde aquí las 22, hay que hacer algo más, he leído que es necesario hacer algo más o recomendable, ero me gustaría no perder cada vez mis daos el teléfono... Gracias por este hilo, aprendo un montón, desde que se me quitó el miedo a las ROM (hace tres día) Saludos. |
|
|
|
he instalado desde recovery los 2 modems de zaldi de la pag. anterior y me siguen sin aparecer las barras de cobertura, alguien puede pasarme un enlace a un modem para vodafone y que vuelvan a aparecer, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale des de cyandelta la 22 y no me da problemas, la 21 no la instale aller y magino que cuando li di al boton se instalaran las dos luego reinicie el mocil, y modem tengo XXLPX
|
|
|
|
|
Cita:
http://veyka.co.uk/sgs2/radios y todo OK! |
|
|
|
No es necesario instalar la 21 para poner la 22, cada una es independiente y completa, si quieres la del 22 pon esa. Tengas la del mes pasado que la de hace 2 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
+1.
|
|
|
|
Yo tb instalada. Perfecta.
|
|
|
|
|
Cita:
no se da nada por perdido, cada compilación es completa e independiente. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues listo todo apañado y modificiado en el post para que no queden dudas
gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #22 (Todo OK)▀▄ - 201
No te preocupes por eso ya que tenemos cobertura yo tampoco las tengo y pero hago llamadas y recibo seguro que mañana volverán por arte de magia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #22 (Todo OK)▀▄ - 201
Cita:
En cuanto al Seeder........ Creo que es placebo cómo una casa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema