![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #22 (solo problema visual lineas de cobertura)▀▄ - 201
Cita:
La carpeta EFS esta intacta tengo varias copias de ella Os pongo un pantallazo
|
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #22 (solo problema visual lineas de cobertura)▀▄ - 201
Me lo expliquen??? Creo q x aquí viene lo de las barras de cobertura...
http://review.cyanogenmod.org/#/c/30610 |
|
|
|
Menos la barra de cobertura de señal telefónica, todo ok. Por lo menos hasta ahora, hace cinco minutos que la tengo puesta.
|
|
|
|
instalada la del 22 y ningun problema ni de cobertura ni con la sd
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria q es ahora cuando muestra la cobertura real, antes siempre me mostraba a tope de cobertura cuando no era cierto, ya que ponia un movil al lado del otro con la misma compañia, y el s2 siempre decia en estado de cobertura 55 dBm
|
|
|
|
ya sé que esta pregunta está offtopic, tengo el sygic y voy a probar el tomtom iberia, alguién lo tiene, es para ver cuál de los dos se adapta mejor a la rom, gracias
|
|
|
|
Instalada la 22 via cyandelta sin ningún inconveniente
Para los que tienen problema de la señal de cobertura, probaron reiniciar el teléfono? Yo lo hice y no tengo ningún problema con eso |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
He flasheado de nuevo el modem y las barras de cobertura han vuelto. Gracias a todos por sus comentarios. Por lo demás todo corrento, incluyendo la SD. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
???? Prueba, con movistar parece que va mejor el k, con Vodafone parece mejor el s, pero todo es probar
|
|
|
|
Yo como he puesto antes el pantallazo
He actualizado y la barra de cobertura perfecto y no tengo ni he tenido problemas con la EFS(por ahora y toquemos madera) No creo que cambie ni el modem ni el kernel Si esos modems coreanos hacen que tengas cobertura en lugares que antes no tenia pues los cambiare pero si no es asi pues me quedo como como estoy porque no tengo ningún problema con la XXLPX Aun así me los bajaré por si las moscas |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa pasad un enlace para el syha o dorimanx por odin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el primer post que la solución a la distorsión de audio del microfono que se escucha cuando llamas es restaurar la carpeta EFS cuando no había problema. Pero si no se hizo ninguna copia de seguridad de dicha carpeta, hay alguna otra manera de hacerlo? Porqué es un auténtico coñazo ir llamando y que te digan: "se escucha fatal"
|
|
|
|
Ya me funciona todo
He recuperado todo con la ultima rom. Aunque lo unico raro es que no me aparecen las barras de cobertura. Ya he probado a reflasear los modems, supongo que se arreglara en futuras versiones . Gracias por todo. |
|
|
|
Por aquí el gps funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias , o alguien podria poner un pantallazo de su sistema para sar exactamente lo mismo e ir probando? a quien le vaya bien claro. gracias, es q estoy desesperado ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No marca la señal pero me la pela
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema