![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #21 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
hola, tengo problemas con el brillo automático. alguien más o debería instalar de cero? lo tengo automático y de repente se baja y no reacciona ni manualmente, tengo que reiniciar.
|
|
|
|
Solucionado... Como la de ayer día 20 se me bajó mal, menos mal que tenía en la sd interna el siyah kernel. Hice un mounts and storage/mount USB y conectado al ordenador me bajé la rom de ayer y la copié y después flashear y ya está.
Si no tienes más roms antiguas ni kernels bajados para flashearlos entonces si que lo tienes chungo... |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que a veces cuando inicias el teléfono, sale un cartel que pone no queda espacio de almacenamiento disponible o algo así?? cuando esto no es verdad!! No suele pasarme siempre pero alguna vez que otra si, ¿ sabéis a que se debe esto? Muchas Gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En mi caso he flasheado otro kernel y he vuelto a tener la SD En todo caso desde el recovery la sd es accesible |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tengo instalado el viber ¿que cosa mas rara no?? Esta app no da mas que problemas la desinstalare pues total tampoco la uso, Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #21 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
+++++++1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Alguien que pueda comentar como instalar 4.2.1 20, no reconoce la sd.
Explicación para tontos, por favor.... Jeje Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Si no tienes la nighty del 20 en la memoria, bajala en la pc, inicias el telefono en modo recovery, montas la sdcard y conectas el telefono por usb a la pc, transfieres la rom de ayer a la memoria y la flasheas normalmente, con wipe cache y dalvik. con eso deberia volver todo a como estaba ayer Otra forma es con un microSd externa, y un lector de memorias para poder transferirle la rom desde la PC a la memoria, luego la insertas en el telefono y flasheas desde la SD externa |
|
|
|
Confirmado con el foro vuelve a reconocer la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cuanto daño GETRIL!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eh? no entiendo nada, ¿cual vuelve a reconecer la sd, la nightlt de hoy 21?
|
|
|
|
Buenas tardes, a alguien le ha dejado de funcionar el SwiftKey con la útlima actualización de CM 10.1? Me dice que tiene que tener una SD para poder usarlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No la de hoy (21) da fallos con SD. Mantener o recuperar la del 20.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias a todos llevo un mes leyendo sobre el tema de root y cambiar el android al final me decidi y tengo el 4.2.1 y el móvil Samsung SII ROOTEADO o como se diga
decir que no tengo ni puñetera idea porque cuanto mas leo mas dudas me surgen y mas lio tengo en la cabeza Pero con un poco de acojone y suerte lo cambie no se como pero lo termine haciendo si lo tengo que volver a repetir me compro un Nokia por lo tanto muchas gracias y de momento esto funciona al 100x100 des de el sabado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo tanto hay cosas que todavia no están funcionando al 100% Asi que tendras que volver a flashear más adelante |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|