![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
as probado a acerlo desde el terminal del movil con los comandos de zaldi?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes probar, si te parece que te dura poco la bateria, a bajar la frecuencia maxima de la CPU, que es de 1200 MHZ por defecto, prueba a bajarla a 1000 MHZ. En Ajustes>Rendimiento>Procesador>Frecuencia máxima de la CPU=1000 EDITO!!!!! "...Ahora bien, la pregunta del millón: Si el consumo total de datos (insisto, o batería) es real y casi exacta, pero algunas aplicaciones miden menos de lo que realmente consumen al arrancarse en determinadas ocasiones desde el SO, ¿dónde se computan los bytes consumidos en segundo plano por esas aplicaciones? Seguro que el que ha observado y se ha indignado al ver que un proceso llamado "SO Android" ("Android OS" en inglés) se consume casi toda la batería y el 50% casi de la data del mes ya tiene la respuesta... pues sí, todos aquellos datos consumidos por aplucaciones arrancadas desde el SO van a parar a una caja negra llamada "SO Android", y eso explica por qué este proceso se lleva el premio al que más come. Es decir, todos aquellos que os preguntáis qué es este proceso y cómo puedo limitarle el consumo, la respuesta es sencilla, es todo aquello que el SO abre, además del propio consumo de datos que el Sistema Operativo y el launcher usa para consultar o enviar a los servidores de Google (algo despreciable en comparación con el resto de aplicaciones). Sí, habeis visto bien, el Launcher también se mete en este saco... ¿qué quiere decir esto? Pues que todo aquél consumo que hagáis a través de widgets (sin llegar a abrir el interface de la aplicación) se computarán en esta caja negra, independientemente de la aplicación que esté detrás. Precisamente de este modo me di cuenta de esto, y es que tengo una aplicación instalada, Radios de España con un widget propio para reproducir una emisora en directo sin tener que abrir la aplicación, y que uso bastante habitualmente mientras voy en el coche y reproducirlo sobre el handsfree BT, haciendo una media de unos 20-30 MB diarios de acuerdo con el bitrate de la emisora, pero sorprendentemente esa aplicación en el monitor de 3G solo tiene un consumo de unos pocos kB, mientras el SO Android lo tiene todo..." La info completa, aqui: http://androidswin.blogspot.com.es/2...id-que-es.html Última edición por miguepereira77 Día 13/01/13 a las 22:45:45 Razón: Añadida más Información |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a miguepereira77 su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #13 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Cita:
Como te digo no me preocupa que me la haya creado |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #13 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Haz un backup desde recovery y te la llena
|
|
|
|
Ese backup que te hace?
Me refiero si hace una copia de Rom limpia tal cual la instalas por primera vez o te hace la copia conforme esta ahora? Porque si la hace como la tengo ahora mismo paso porque no me interesa volver a instalar las mismas cosas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Que Kernel le va mejor a CM10.1 Siyah o Dorimamx?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento como eres nuevo no lo sabes pero no se contestan preguntas de kernels . Para eso estan sus debidos hilos acemos esto asi x que si no ensuciamos el hilo y al final debatimos del.kernel y para eso esta su hilo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion de MiTele no funciona, alguien sabe porque :P
|
|
|
|
Buenas compañero
Yo le puse un dia el Siyah y me toco volver a flashear la Rom de nuevo porque no funcionaba Dorimanx no la he probado pero creo recordar que recomendaban no cambiar el Kernel de CM10.1 Con lo cual si algo funciona mejor no tocar nada |
|
|
|
El cyano propio de la rom , si no quieres andarte con líos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
Sin duda, bueno bonito y fácil de usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros el mejor es el stock. Los otros dos dan problemillas con esta rom.
Un consejo personal que te doy, aguanta con la rom 5-6 días, vas a ver como el consumo te mejora exponencialmente Con aguantar me refiero a que no le instales las nightly diariamente jeje. (a no ser que traigan algún cambio importante) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si que es verdad, aunque no tenga datos oficiales, que noto un consumo algo menor desde hace varios días. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor aguantar sin actualizar para disfrutar la rom y dejar que se asiente
|
|
|
|
|
Cita:
Yo flasheo cuando es el dia del Señor...
|
|
|
|
Pues yo actualizo diariamente
Esto es un vicio coño!!!!! Jeje Menos mal que nuestro camello CyanogenMod pasa por nuestros móviles a diario |
|
|
|
12:51h -> A punto de salir la nightly de hoy con poquitos cambios...
|
|
|
|
Vamos pues yo a la que sale una nueva la flasheo jajaja, Yo no aguanto ver que ahí una nueva y no flashearla!, Eso es por que desde que salio CM10.1 como no flasheo ninguna otra pues tengo mono y algo tendré que flashear digo yo!, Además por el método tradicional, Bajo la ROM completa, La meto en la SD y la flasheo desde recovery con los wipes menos el factory data
![]() Saludos y flashear cojones que ese día seréis un poco más felices en este mundo de locos!! |
|
|
|
|
|
Pues yo llevo desde la nightly del sabado que me peta juiceDefender, funciona pero peta en el momento que tiene que interactuar, he probado a desinstalar e instalar de nuevo y nada, alguna idea?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»