![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ayer instale el Cyandelta, la verdad que menuda maravilla
![]() asi da gusto, yo iba actualizando mediante cm updater y NO hay color
|
|
|
|
entre bajar 156mb y bajar 10-15 megas, depende del dia.
no obstante de vez en cuando me bajo el fichero completo y lo flaseo |
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #13 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Yo he configurado el cyandelta para que despues de flashear la nightly correspondiente me flashee varios zip de cosas que tengo puestas como lo del gps. Awesome. Etc
Es una comodidad poder instalarlo asi |
|
|
|
me podrias explicar como se configura eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
en la llave inglesa del delta que te pone instalar otros zip adicionales
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #13 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
Me uno a la pregunta
Después de averiguar como se instala la nueva versión(la he descargado de forma habitual en actualización de CyanogenMod y luego seleccionar la actualización donde se ha bajado y se ha instalado correctamente) ahora sale que se puede configurar eso Joder en esta Rom se aprende cada día cosas nuevas Me encanta esta Rom |
|
|
|
Me viene en esa opción ˝NONE˝
|
|
|
|
|
Cita:
install additional zip after ROM 1 ------------------------------------- None (sin marcar) cancelar creia que me dejaria elegir los zip que tengo en la sd externa |
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo único que sabemos es que la estable son los padres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pues ni idea ...
|
|
|
|
A mi me salen todas las carpetas de la memoria interna y no la externa
|
|
|
|
xq el launcher touchwiz me dice (se ha detenido incio de touchwiz)¿?
|
|
|
|
|
Cita:
Es copiando el archivo que quieres que flashee en la carpeta cyanoDelta Ahora me sale None y la que he copiado |
|
|
||||
|
||||
|
No se si voy a preguntar una tontería, si es así, perdonadme: cuando flasheé CM10.1 puse la versión del día 7, y la única actualización que he puesto es la del dia 10 y ahora estoy bajando la 13. ¿Tendría que instalar todas, o la última lleva también las anteriores?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar el launcher has hecho todos los wipes de cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
si e echo todos los wipe!!!y e copiado el archivo.apk en system/app y el archivo.so en system/lib
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»