Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas
Viejo 12/02/13, 16:49:59
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Versión de ROM: Aleatorias
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#12 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T

59 comentarios mas y cerramos el.hilo dando paso al volumen III si es que que adictos somos jaja soys l@s mejores
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 12/02/13, 16:59:19
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: HK
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#12 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T

Cita:
Originalmente Escrito por Dharma1995 Ver Mensaje
Respecto a lo de los zips, yo cuando subi comente exactamente lo que hacía, las aplicaciones que borraba y lo que instalaba; no es que sea un aficionado y tampoco ni muchisimo menos un hacker, lo unico que he hecho ha sido juntar varios mods en uno y escribir comandos para que borren las apps de sistema que no quiero (AVISANDO PREVIAMENTE DE ELLO). Y antes de subir los zips he probado cada uno de ellos y comprobado que no corrompían nada, que funcionaban correctamente y que instalaban los mods correctamente, entonces no entiendo el motivo de queja, esto se trata de desarrollar y compartir aportes y conocimientos y lo único que he hecho ha sido un zip recopilatorio con mis gustos y compartirlo por si alguien más tiene los mismos gustos o parecidos. Todo con buen rollo.
Perdona por lo que me toca. Sólo daba una opinión sobre poner zips. solo quise decir que se estaba extendiendo mucho esto de poner zip al tun tun... que a veces vamos con prisas.. Leemos algo que parece chulo desde el tapatalk... Y la liamos, como les has pasado a dos personas. Pero eso desde luego que es culpa de quien instala. No de quien lo crea y ayuda. Vuelvo a decir, perdona el malentendido.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario:
Viejo 12/02/13, 17:01:46
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por novato369 Ver Mensaje
Hola a todos...he estado buscando un solucion a mi problema de falta de memoria. Tengo puesta la cm10 (4.2.1) y bien, pero tengo agotada la sd (interna del telefono) y me gustaría usar la sd (real o externa) en su puesto. No encuentro como hacerlo. Paso las aplis con titanium y me las pone en la sd interna o virtual. Las paso con el app2sd y lo mismo. Quiero usar la sd externa por defecto para todo, fotos y datos. ¿Alguien puede ayudarme? No encuentro nada...
Estas mezclando particiones. Las app se instalan en una exclusiva para ello junto a los datos, configuraciones, caches... (/data y tiene 2GB).

Si las mueves dejaras esa particion vacia y la memoria interna mas llena aun, No tiene sentido vaciar /data/app para tener mas espacio libre en la memoria interna de 12gb.

Para liberar espacion en la interna de 12Gb tienes varios metodos uno es borrar cosas que no uses y pasar fotos, videos, musica... a la micro SD.

Otro metodo es con este tutorial cambiando unas lineas en archivos del sistema http://www.htcmania.com/showthread.p...94#post4642694

Ojo la SD siempre sera mas lenta que la interna (a dia de hoy) y por lo tanto todo lo que se use desde ella consumira mas bateria y sera mas lento.

No se si funcionara en el SGS2 (aunque no deberia dar problemas en un principio). Ahora eso si como es de una version de android mas antigua lo mejor es hacer un nandroid antes de nada y si no funciona restaurar el sistema.

Ni que decir tiene que cada ROM que flashes tendras que hacer todo de nuevo por que la nueva pisara los archivos por lo que use ella y se elimirara el MOD.
Cita:
Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Una preguntilla, y espero que no me linchéis por ello

He llevado mucho tiempo la Slim Bean y ahora estoy probando la HCTv6 y la dejaré unos días más para probarla, pero acabaré volviendo lo más seguro a la Slim Bean, pero...¿qué me ofrece esta ROM que no me ofrezca la Slim Bean? Es que las veo muy parejas, ya se que cualquier característica que salga para CM tardará en llegar a Slim Bean, pero a parte de eso, ¿porque elegir CM a Slim Bean o viceversa?

Gracias
Eso es relativo a gustos y usos que le des al movil.

Por ejemplo acuerdate de la magic se elegia las ROM del super, las stock (con menos cambios que en un samsung por ser google quien actualizaba este movil).

O por ejemplo la Raziel-77 MOD v3.2 que compilaba de los sources de CM pero logre mejorar el rendimiento un huevo (propaganda subliminal gratuita jejejejej). Tampoco tenemos que olvidar las Biohazar que eran stock con "aditivos" aunque menos que las CM. Por supuesto la CM6.x.

Incluso algunos se emperraban en usar los port de sense aunque iban como el culo por la falta de RAM del modelo 32b respecto al 32a que era el que HTC se encartgaba de actualizar.

Las CM al ser lo maximo parecido para todos los terminales con los que el equipo trabaja no llevan Tweaks y alguna cosa mas que las pueda optimizar aun mas (para evitar al maximo las diferencias entre un terminal y otro). Con lo que cualquier MOD de estas con un poco de maña se puede mejorar el rendimiento enormemente.

Como ventajas es que esta ROM practicamente tienes una version nueva con mejoras todos los dias. Con lo que para los flasheadores compulsivos es la ideal (me incluyo en este grupo jejejeje).

Por contra como he dicho no es la mas optimizada (tampoco es que sea para nada mala, solo que se puede mejorar). Si no eres de flashear a diario es mejor alguna otra que lleve mejoras de rendimiento pero que actualice solo cuando el desarrollador vea pertinente o tenga las mejoras que el cree que merece la pena para una nueva version mejorada.

Última edición por raziel-77 Día 12/02/13 a las 17:04:09
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 12/02/13, 17:12:49
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Como siempre raziel sacándome de dudas y haciéndome recordar viejos tiempos jeje

Gracias crack
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 17:16:49
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
Versión de ROM: 4.2.2 CM10.1
Versión de Radio: LS8
Una pregunta que seguro está contestada si no en el 1º post, a lo largo del hilo pero no dispongo de tiempo para buscarlo y tengo demasiadas cosas en la cabeza, siento las molestias.

Antes de hacer cualquier cambio de rom hay que hacer una copia de la carpeta efs y un backup completo del sistema verdad?, y para poner de nuevo cm10.1 desde una rom limpia, seria instalar una rom 2.3.6 y despues cm10.1?, y meter el zip de dharma tambien?, tuve un problema con la app rom toolbox y creo que se ha quedado el sistema un poco "tocado".

Y ha alguno os da errores el avast antivirus? no al instalar, si no que encuentra problemas y te dice que son rutas de /system, a alguien le pasa? me lo instalé, y cada 30 segundos aprox salia algun error, hasta 21 he llegado a tener y todos rutas de /system.

Última edición por zaphiel Día 12/02/13 a las 17:32:28
Viejo 12/02/13, 18:00:30
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
Como siempre raziel sacándome de dudas y haciéndome recordar viejos tiempos jeje

Gracias crack
Para eso estamos jejejje

PD: Aunque parece mentira despues de mas de 2 años la R-77 v3.2 aun sigue en primera pagina del subforo de ROMs del HTC Magic jejejeje (aun recuerdo la ilusion que me hizo cuando la publicaron en portada de la comunidad).

Edito: creo que ya te lo he comentado en alguna ocasion. Se echa de menos algun super tema de los tuyos. Esto esta perdiendo tu originalidad y la de algun otro de los que nos dedicabamos a tematizar. De un tema a otro ahora ahi pocos cambios, son todos muy similares (yo algun dia intentare recuperar alguno de los que existian o que hice yo por aquella epoca que a dia de hoy visto lo visto seran muy originales de nuevo jejejeje)

Última edición por raziel-77 Día 12/02/13 a las 18:05:08
Viejo 12/02/13, 18:36:31
pefina pefina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung s 22 ultraSGS2-Ipad2-lg g3
Versión de ROM: cm 11
Versión de Radio: korea
Mencionado: 48 comentarios

Yo uso avast con cortafuegos activado y te puedo asegurar que va del todo bien nunca he tenido problemas
Viejo 12/02/13, 18:46:17
djvicio89 djvicio89 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Versión de ROM: 8.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Buenas

Tengo una duda, mi novia se compro un S2, y lo primero que hice fue meterle esta ROM.. Todo genial salvo que no vibra... (y es configurado para ello) Ni al tocar la pantalla, ni al sonar... nada de nada...

Es esto normal?

Y otra pregunta que no es de aqui.. pero seguro que vosotros estais entendidos en el tema jaja. El movil es de Orange y procedi a liberarlo con el programa Galaxy S Unlock.. hasta ahi todo bien.. lo libera bien pero al reiniciar se pierde... y siempre pide el codigo de desbloqueo.

Probe con otro que era Root Galaxy S2 o algo asi y despues de esperar a que encontrara el codigo de desbloqueo dice que no se encuentra..

Alguna ayuda?

Gracias!

Última edición por djvicio89 Día 12/02/13 a las 18:50:16 Razón: lol puse novio.. no soy Gay xD
Viejo 12/02/13, 18:59:40
zaphiel zaphiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SII
Versión de ROM: 4.2.2 CM10.1
Versión de Radio: LS8
Cita:
Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Yo uso avast con cortafuegos activado y te puedo asegurar que va del todo bien nunca he tenido problemas
Y recuerdas como lo instalaste? si en raiz, binario... ahora mismo no me acuerdo que otras opciones da.
Viejo 12/02/13, 19:57:41
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Versión de ROM: Brugal Cola
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
4.2.2 ha salido!!!
Ya he puesto mi Nexus 7 a cargar, jajaja...
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 20:53:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zaphiel Ver Mensaje
Y recuerdas como lo instalaste? si en raiz, binario... ahora mismo no me acuerdo que otras opciones da.
Raíz ya que instalé el antirobo y tienes que tener el móvil rooteado reinstala de nuevo acuerdate de borrar con root explorer o cualquier otro el odex( te vas a data-apps y lo borras y ya puedes instalarlo
Viejo 12/02/13, 21:33:14
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Versión de ROM: Aleatorias
Mencionado: 7 comentarios
Me hace gracia jaja no se quien sera el moderador gracioso o quien sea que me esta modificando el hilo del cm10.1 le pongo el icono de la estrella y me lo quita ( ya van 6 veces con esta). que gracia me meo . pues me da igual lo voy a poner las veces que me da la gana te guste o no (Si me lees ya sabes) libertad de expresion y de iconos

PD: es una estrella inofensiva no veo el mal que hace yo por lo menos , y si no que me lo expliquen

Última edición por Boxer HM Día 12/02/13 a las 21:46:39
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/02/13, 21:41:31
Neo_19 Neo_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 11
Versión de ROM: OxigenOs 13
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
Me hace gracia jaja no se quien sera el moderador gracioso o quien sea que me esta modificando el hilo del cm10. le pongo el icono de la estrella y me lo quita ( ya van 6 veces con esta). que gracia me meo . pues me da igual lo voy a poner las veces que me da la gana te guste o no (Si me lees ya sabes) libertad de expresion y de iconos
Hay mucho toca pelotas suelt...o en este mundo así que nada que le den tu sigue igual!

Última edición por Neo_19 Día 12/02/13 a las 21:44:14
Viejo 12/02/13, 21:57:08
andrek andrek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Hola amigos una consulta si al MOD TODO EN 1 BY Dharma1995, le quiero cambiar el modem/ril, ya que ese modem que trae no me va porque soy de argentina que archivos tendria que reemplazar y borrar, quiero ponerle el UHLPG/ril que ya lo tengo descargado.

Muchas Gracias
Viejo 12/02/13, 22:23:54
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Versión de ROM: Marshmallow 6.0.1
Tu operador: ONO
Hola gente, llevo la rom del dia 17 de enero (ya se que estoy anticuado) y me acabo de dar cuenta de que los hangouts de Google+ no funcionan. Todo va perfecta pero en cuanto conecta el video la aplicacion se peta y en algunos casos me hace fc. ES un problema reconocido o el mio es un caso aislado????

PD: Las videollamdas por Skype me van de lujo.
Viejo 12/02/13, 22:26:33
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos

Cita:
Originalmente Escrito por andrek Ver Mensaje
Hola amigos una consulta si al MOD TODO EN 1 BY Dharma1995, le quiero cambiar el modem/ril, ya que ese modem que trae no me va porque soy de argentina que archivos tendria que reemplazar y borrar, quiero ponerle el UHLPG/ril que ya lo tengo descargado.

Muchas Gracias
Extrae los archivos del ril del zip ULPG, que están en system/lib y system/bin,extrae el módem y coges todo y lo sustituyes dentro del zip todo en uno, poniendo todo en su lugar y ya está, no hay que hacer nada más.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 12/02/13, 22:48:03
murfi murfi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc legend
Problema:
No me oyen cuando hablo, me oyen muuuyy lejos.

He restaurado la carpeta EFS y nada, todo igual.

Sera problema de hardware???
Que yo sepa no le ha pasado nada raro al movil. Lo unico que he hecho es actualizar mediante cyandelta...
Viejo 12/02/13, 22:55:45
mrbojangle69 mrbojangle69 no está en línea
Progressive Metaltester

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G XT1032
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Sigo con el mismo problema del brillo, de buenas a primeras se pone oscuro y no hay forma de ajustarlo desde Ajustes del sistema/Pantalla/Brillo. Por no hablar de brillo automático que ni siquiera funciona. ¿Como puedo solucionarlo compañeros?.
Viejo 12/02/13, 22:59:16
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos

Alguien usa la opción "horas de silencio" y le funciona?

Viejo 12/02/13, 23:19:38
Usuario muy activo

Tengo una actualización de black en castellano 0.99.2.41
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes