![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues tira p'al baño, no sea que mojes el S2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#10 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
Edito y borro:p
Última edición por Nita333 Día 11/02/13 a las 01:57:42 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ OTA , Fluidez , Cortina , Toggles Rapidos y Mucho Mas] ▄▀ Nº#10 FEB ▀▄ [VOLUMEN II] C Y A N O G E N A D I C T
Con esta ultima actualizacion ya no funciona spirit, (ami me funcionaba perfecto) alguien lo puede reafirmar por favor?
Gracias;) |
|
|
|
|
Cita:
Funciona cojonudamente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora para cambiar la linea he tendio que colocar la sim en otro movil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la cámara con opción a guardado en la sd que se comentó el otro día no me funciona... (No funciona lo de la sd, el resto bien) ¿ alguna idea?
|
|
|
|
Has sobreescrito el apk bien? A mí me funciona. Recién comprobado me guarda la foto en la sd externa.
|
|
|
|
10:02h -> Jenkins empieza a compilar.
|
|
|
|
Me da FC y también me funcionaba. Lo mismo borrando datos y reinstalando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un problema. El otro día intente pasar por bluetooh un archivo a otro móvil y no encontré la opción desde el file mánager que es el explorador de archivos que viene. Me he bajado el astro y tampoco viene la opcion . yo le doy a enviar archivo y solo puedo por gmail o hotmail. Que hago mal? O como se hace para que apacezca la opción en compartir? |
|
|
|
NUEVA NIGHTLY !!!
CAMBIOS: =================================== Since Sun Feb 10 12:10:26 UTC 2013 =================================== * frameworks/base 031c227 Option to show status bar in expanded desktop mode (2/2) e8b4b3b Keyboard light: Fix the physical keyboard not light when it's visiable. c83dd11 Merge "Added hungarian translation for quick settings tile" into cm-10.1 * hardware/qcom/audio-caf 71a433c Enhance ALSA for USB Dock Audio support * packages/apps/DeskClock 057d88c Make the settings menu accessible on every tab 6f5d791 DeskClock: the first day of the week depends on a locale e5f4d12 DeskClock: Add increasing volume option for alarm clocks * packages/apps/Mms ce899b7 Merge "Mms: Hungarian translation cleanup" into cm-10.1 8beda69 Merge "es_ES: Added new spanish translations" into cm-10.1 * packages/apps/Settings 8c41f42 Option to show status bar in expanded desktop mode (1/2) e9486fe Merge "Added hungarian translations" into cm-10.1 9a18072 Merge "es_ES: Updated spanish translations" into cm-10.1 946e741 Merge "Update Russian Translation-Settings-CM10.1" into cm-10.1 * vendor/cm 31a3bbf CM: Add general development contributors to list 73450a7 Chronus > cLock 9945178 Fix Simple APN * vendor/samsung f875734 i9300: add SlimISP_ZH.bin camera fw |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
|
Cada vez que dices eso me recuerdas a Torrente. Nos hacemos....un zip??
![]() No he tenido tiempo de mirar tu zip ni siquiera. Seguramente la liaria con algún zip. Así que mejor no tocar. Por lo menos hasta que vea un hueco en mi vida....ais jajjaa que filosófica. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os queria hacer una consulta, vengo de la rom Elegance, que tiene una gran duración de batería, hasta 36 horas sin problemas sin un uso excesivo del terminal y ahora casi no me llega a las 14 horas, quería saber si esto en normal o es que algo raro le pasa a mi instalación.
Me gusta mucho esta rom por el sistema de actualización, etc, es mas lo he metido en mi Tab 2 también, pero encuentro este problema. Gracias por vuestra atención. |
|
|
|
Zaldi sería el maestro de los maestros si hicieras un tuto sobre como hacer un zip de apps o para borrar una cosa sencilla el pueblo te lo agradecerá,alguien se atreve el premio 12 revistas de muy computer y un viaje de una semana a siria
Última edición por pefina Día 11/02/13 a las 10:44:28 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo utilizo esta aplicacion, para compartir cualquier aplicacion por diversos medios ![]() https://www.dropbox.com/s/35ck5uberb...20My%20App.apk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||