![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #07 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c ucu:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #07 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
Por eso estaba tan callado zaldi esta tarde ,con su juguete
![]()
|
|
|
|
¿Alguien sabe como hacer funcionar el brillo en CM 10.1? Lo muevo y no cambia el brillo ni a patadas.
Por cierto zaldi, enhorabuena por el nuevo "bichajo". |
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya en serio aparte de lo que pone en el primer post sobre los las preguntas y soportes de otros kernel que no sea el que lleva la ROM. Ese kernel es para JB 4.1.2 stock y esto es AOSP JB 4.2.1. Veo que no te gusta leer mucho los primeros posts, por que es lo mas facil de ver en cualquier hilo sobre ese kernel. Tienes que tener cuidado y ller siempre este o algun dia tendras un disgusto .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero la ROM,luego el zip,pero ten en cuenta que ese zip borra muchas apps.entre ellas el launcher así que sino tienes otro tendrás problemas
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho para el curro prefiero el S2 para mi es mas manejable por tamaño y con CM10.1 va de lujo... Pero el Nexus 4 es una pasada. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
|
|
Si queréis la mayoría, lo edito para que deje sin eliminar un launcher. Trebuchet por ejemplo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Me cito yo también :p jejeje
Cita:
|
|
|
|
Sigo sin poder ajustar el brillo a mi gusto, ¿alguna idea?. ¿Alternativa a la cámara por defecto?
|
|
|
|
Qué mueves? Pregunta tonta...sabes la opción de deslizar el dedo por la barra de notificaciones para ajustar brillo?
|
|
|
|
Muevo el deslizador del brillo que hay en las opciones de pantalla, pero probaré a hacerlo con la barra de estado. Gracias por la sugerencia.
|
|
|
|
Nada que sigue sin funcionar el ajuste del brillo.
|
|
|
|
Vale, he reiniciado y ya funciona el brillo.
|
|
|
|
|
Cita:
Si as quitado la linea de comando que borra "tal app" y el zip no da error cuando flasheas desde recovery (status 1, 6, 7 o botloop) seguro que esta bien echo. No te preocupes. |
|
|
|
|
|
La verdad, he de decir que está rom va como un tiro. Vuelvo a los principios con la Cyanogen como rom preferida. Ahora solo me queda sacarle más jugo, se admiten sugerencias.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»