![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Versión 3.01 del whatsapp? Yo tengo la última que hay en el Google Play: 2.9.1547, del 31 de enero, y no veo otra.
|
|
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #07 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
La 301 es del whatsapp plus una versión modificada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!rQ1SzTJI!E4pWBQ...TJqDkt2lITIO44 |
|
|
|
Cuestión: Ahora según la información del teléfono tengo puesto el módem I9100DXLP9 que mas o menos me va bien, no tengo excesiva cobertura, pero tampoco está mal...
La pregunta es: Si flasheo el zip de Zaldi por ejemplo, el cual instala un modem+ril, pierdo el que tengo ahora. ¿Como lo guardo por si después el nuevo me va peor y quiero volver a este? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
es el que uso desde hace tiempo y nunca he tenido problemas con fotos y videos pruebalo te va a gustar,
|
|
|
|
pero no me has contestado...en configuracion de chat está esa opción, te viene?
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!ONkEEYbQ!c_sG-E...w9uS0R3c2UcJTY Última edición por pefina Día 07/02/13 a las 18:20:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Llevo la CM10.1 del 18 de Enero y no actualicé porque ví que había algunos problemas. El caso es que he estado leyendo y quisiera saber si flasheando la de hoy y el zip de Dharma mejorará, supogno que sí, pero es que a mi no me da ni un fallo y no se si han solucionado las cosillas que tenía. EDITO: en el caso de flashear la de hoy, sería primero la rom y luego el zip, o da igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #07 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
Como un niño con zapatos nuevos!!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu nuevo juguete!!!!!!!!
Como lo sientes niño?? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Y ese kernel parece de serie.
Mira este: |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en esta rom y quisiera probarla, ahora tengo la elegance que es una xxlq6, no se si me contestareis, pero por lo que he leido no hay mas que hacer wipis y para dentro, eso es así o hay que meter alguna anteriormente.
Gracias por anticipado |
|
|
|
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! A disfrutarlo!
|
|
|
|
Quise tocar la intensidad de vibracion al 70 y era demasiado la he vuelto a poner por defecto (50) y no ha bajado se ha kedado en el 70
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento el oftopic,pero necesito o ayuda,alguien de aquí controla w7?para preguntarle una cosa
|
|
|
|
Reinicia el movil
|
|
|
|
A ver esos nexus espías estáis en SII, somos pobres pero nuestro cacharro da y darás mucha guerra cada vez me gusta más el SII
|
|
|
|
Nada he reiniciado el movil y nada vibrar lo k no esta escrito... he actualizado a la de hoy con sus wipes y continua vibrando mucho y en sensibilidad la tengo al 10 al minimo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun subforo para los novatos en esta rom? no quiero volveros locos pero me gustaria saber como funciona y como instalarlo y por ejemplo no encuentro las gapps.
Gracias y un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»