![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Veo bastantes cambios para hoy y jenkins ya está compilando. Viendo los cambios que tocan en esta nightly me surge una pregunta ya que heredé de un familiar el s2 y ahora no sé realmente. El i9100 trae NFC? por parte de Cyanogen sabéis si van a darle soporte?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahi un parche en xda para implementarlo si de verdad lo vas a usar, que a dia de hoy poco uso le veo
sobre f97e4f3 Merge "Framework: Fix multi-user support in AudioService" into cm-10.1 8a9da10 Framework: Enable multi-user support for Notification light ce5a063 Merge "Framework: Enable multi-user support for Quiet Hours" into cm-10.1 han implementado ya varios usuarios? Última edición por miavi Día 07/02/13 a las 09:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Logicamente es para el i9100P, donde no ahi por mucho que apliques el parcha al no llevar el chip no va a funcionar, jamás
|
|
|
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #06 FEB ▀▄ [VOLUMEN II]
Aaah, yo pensaba q limpiaba configuraciones del kernel, etc... no el kernel en si jaja
|
|
|
|
Parece que no han tenido problemas con la compilación. Tendremos nightly hoy y parece que trae el FIX para las llamadas emergencia a los que teníais problemas entre bastantes cosas más
Código:
* frameworks/opt/telephony 785f7a2 SamsungExynos4RIL: fix emergency dialing |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM.
Lo primero decir que tengo el móvil liberado por IMEI. Yo la tenia instalada y me iba perfecta, sin embargo me he cambiado de móvil por un nexus 4 y este se lo he dado a mi hermana. Lo restauramos a valores de fábrica y la primera vez que arrancó todo perfecto, la reconoció la sim bien y todo le funcionaba correctamente. Sin embargo la sacó para coger los contactos de otro movil y meterlos en este y cuando la ha ido a introducir de nuevo en el galaxy2 le sale este mensaje ""Introduzca pin de desbloqueo de red de la tarjeta SIM"" y no puede hacer llamadas ni recibir mensajes Su compaía (y la mia) es Simyo pero hemos probado con una tarjeta de otra compañía y pasa lo mismo ya. ¿algúna idea? Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Has leido mi link de las 9:42h? -> http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2020 Ya funciona 112 con ONO, que depende de Movistar (testeado por mi). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si ayer lo comprobó Zaldi con movistar con la test build.Saludos Boxer145 cuando puedas modifica en la primera pagina en los fallos lo de la llamada de emergencia,Gracias Última edición por juanpirulo Día 07/02/13 a las 10:26:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
este limpiador de kernel es para que no quede rastros de dorimax ect..y se flashea antes de flashear la rom, lo he puesto porque alguién pregunto por un limpiador
|
|
|
|
Yo soy vodafone y llame ayer y a mi creo que eso me va desde el primer dia. Por eso me extrañaba el oir quejaros
|
|
|
|
Ya está la Nightly de hoy día 7 para la descarga, recomiendo bajarla del short url.
|
|
|
|
Descargada
|
|
|
|
Decir que el dorimanx ha sacado versión nueva hoy también para quien lo use
![]() http://dorimanx.shine.sk Última edición por choldimir Día 07/02/13 a las 11:22:03 |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta actualizado el post , por otro lado comentar porfavor que las cosas o novedades de los kernels en sus hilos , se puede hacer lagun comentario de que por ejemplo , hay nueva version de dorimax para quien le interese pero meramente un comentario( no poner todo el codigo..) , ya que si no pues nos pasamos 3 paginas con el kernel
asi que si me haceis el favor gracias por otro la haber si me echais una mano de aqui que podemos eliminar ya que este resuelto en el dia a dia de las versiones , FALLOS CONOCIDOS : - Error superuser SOLUCION --> Mas abajo - Mass storage , SOLUCION -->lo teneis el mod arriba en complementos para ir tirando - project butter no implementado - Photosphere no implementado - Tvout no se implementara nunca (sin drivers) - Los ajustes de la galeria te llevan a una pantalla negra - El widget del reloj, esta descentrado, SOLUCION --> eliminandolo y volviendolo a poner, y ya queda centrado - En el contador de datos no funciona (GRAFICA) lo de bajar la linea naranja para que te avise ni bajar la linea roja para que lo limite SOLUCION --> manteniendo pulsado te sale el menu para introducir el numero - Añadir tambien el fallo que tienen los "pop up" al tocar cada boton del teclado stock, estan bastante mal hechos Video demostrativo: --> https://www.dropbox.com/s/29fvinnlay...219-180743.mp4 - La aplicación Google Ears, que es el Shazam de Google, para saber que canción es una que esteis escuchando en un bar o por ahí :P, viene instalada, pero congelada por defecto, SOLUCION --> con la app que querais la buscais y la desconjelais y listo - Camara 4.2 con fallos SOLUCION --> Dejar por ahora camara Stock funciona correctamente - El enfoque de la camara dependiendo de la distancia no es del todo muy bueno - El teclado tiene un bug que es cuando estais escribiendo y pulsas las teclas y salen arriba la tecla a la que has dado esta salen mal - Algunos problemas con el bluetooth del coche - Se bloquea el movil haciendo scrol en whatsapp - Se queda la marcación por voz, y no sé soluciona con aplicaciones de terceros (ciberon) - Distorsión en las llamadas tanto los que me escuchaban como cuando yo escuchaba. Solución restaurar carpeta EFS y listo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517895 gracias a todos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
|
No puedo hablar de todos los fallos pero yo diria que los dos primeros estan totalmente solucionados con actualizaciones de cyanogen. Y en el de la galeria ya no sale la opcion ajustes, buena manera de eliminar un error!!! jaja
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema