Herramientas
Viejo 21/06/10, 12:32:16
TheDude TheDude no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: imagio 6975
Versión de ROM: 1.12.558.5
Versión de Radio: 2.15.00WVL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos a todos, yo no tengo el telefono todavia pero estoy pensando comprarlo y leyendo las 8 paginas del foro me surgio una duda, yo tengo mi linea digitel hace años que quiero conservar y mi primera opcion era comprarlo desbloqueado en mercado libre para colocarle esa linea, luego me encuentro con que el aparato segun el señor chborge navega muchisimo mas rapido por una linea cdma de movilnet, entonces recorde que un primo tiene una linea movilnet cdma que hace tiempo no usa pero le metemos su saldo para no perderla y por ahi recibimos llamadas y se me ocurrio que como ya explicaron varias paginas atras el aparato puede tener ambas lineas (obviamente solo una activa a la vez) Mi duda es la siguiente: si compro el telefono a movilnet forzosamente luego tendria que desbloquearlo para poder utilizar mi linea de digitel, pero si compro el aparato desbloqueado me estaria ahorrando ese paso (claro me va a costar mas pero ya yo gaste mi cupo de cadivi y desbloquearlo no es gratis) si opto por esta alternativa debo llevar el aparato a movilnet para que le coloquen esa linea cdma anteriormente citada, y ellos en teoria podrian volver a bloquear el aparato?
o es posible que le coloquen la linea movilnet cdma y luego yo pueda colocarle la linea digitel gsm sin ningun problema?
para conservar mi numero 412 de toda la vida pero tambien navegar mucho mejor usando la linea cdma. GRACIAS A QUIEN PUEDA ORIENTARME O DARME IDEAS
Responder Con Cita

Viejo 22/06/10, 01:27:28
DAVIESONE DAVIESONE no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: IMAGIO
sobre el IMAGIO..

No encuentro el idioma español,, como hago ?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 23:17:12
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch
Cita:
Originalmente Escrito por Y031 Ver Mensaje
Yo queria un iphone 3gs 32g, pero a casi 10.000 Bs en ML es absurdo.

Pues yo tengo 1 semana con un bichito d estos, y me encanta tremendo salto desde mi nokia 5200 (movistar) y 1 LG MD3000 (pote, sin camara internet bluetooh nada y movilnet). Queria este HTC movistar pero los consigo en ML en 2500, mientras q en movilnet 1800, o sea la mitad, espero poder liberarlo y meterle el chip del nokia movistar, pero mientras mantengo mi 5200 q ya va pa 3 años siendo muy fiel jejeje...

Realmente iba a comprar el touch pro 2 (Rhodium), despues de compararlos como 30 min, lo unico q le vi d mas era el teclado y la cuestion de q 1 lo voltea para lo de las conferencias (altavoz con filtro) y que estaba en 1700 (100 Bs menos). Pero no me gusto q es casi el doble d ancho, que el borde es metalizado (detesto el cromo, el bling bling y todo lo brillante; hasta el soporte del imagio como es cromado lo detesto, pero es muy util), que el teclado fuese negro o gris con fondo gris, y la tapa trasera tambien gris.

Preferi el imagio xq es todo negro y los bordes texturizados (mas delgado, y mas ejecutivo), segun la caja decia lo de TouchFLO 3D (la del tp2 no), y la camara de 5Mp en comparacion a la de 3Mp, y de que es un cel algo mas nuevo que el tp2 (la tecnologia avanza a paso de asteroides) ah! y que un amigo danés que esta de vaca x aqui en vzla me dijo que para el proximo año ya todos los cel x alla saldran touch completamente, asi q no me quedo tan botao con la tecnologia jeje, pero tambien el tp2 es tactil.

Pero como extraño un teclado real para mandar msj d texto, WL msn (especialmente este programa xq no gira con el tlf), escribir paginas, todo lo q sea escribir es muy engorroso con el teclado tactil del imagio (pero es mucho mejor que el del iphone), la parte trasera es muy sencilla en comparacion con el tp2, las fotos y los videos son de muy baja calidad (es igual para los 2), no puedo enviar videos x bluetooth, le instale el garmin TX con los mapas de vzla y cuesta para q agarre los satelites.

Si consigo un tp2 para movistar nuevo a ese precio, lo compro sin pensarlo, y tengo lo mejor d ambos mundos (creo q el tp2 ya lo es); aunque me han dicho q los tlf con teclado deslizable, se le dañan muchos los cables d tanto sacar y girar el teclado, ademas q se aflojan, que las teclas tambien se aflojan d tanto usarlas, y para conseguirle una goma para el tp2 es imposible x el teclado (x si se cae no pase nada, son muy delicados estos tlf), para el imagio le compre de iphone, xq para estos HTC no existen en este pais.

En conclusion, me encanta mi nuevo cel, con windows mobile 6.5, office, msn, opera, explorer y la infinidad de programas q se le pueden meter, en cualquier lado me conecto x wi-fi (automaticamente lo hace en el sitio donde ya lo haya echo) sin pagar 1 centimo, saber q es mucho mejor q cualquier bb y vale la mitad, no paga 1 nada (ademas del plan) y tiene todo lo q cualquier pocket pc puede hacer, lo del gps me tiene fiebrudo y siempre lo pongo asi sea pa ir a la bodega, que la portatil lo reconozca facil, rapido y comodo, el diseño ejecutivo, delgado y limpio pero moderno, entrada 3.5mm para audifonos estandar. Los 2 HTC son exactamente iguales en cuanto a hadware (exepto teclado y camara) y software, estan a muy buen precio, las opciones son infinitas!!.. comprar cualquiera de los 2 es muy buena opcion, les doy la misma puntuacion, que en vzla sera 20/20.

Pense q la HTC era una marca chimba ahi china, pero cuando vi que en el programa clix de CNN español todo el tiempo hablaban d el, me meti en este y otros foros a ver q opinaban, y lo compre con emocion, paso x mi mente algunos bb (q desgracia de tlf´s...), nokia, sansumg, lg, sony ericsson, etc., y finalmente me decidi x el mejor.

Disculpen lo largo del msj, pero es mi humilde (y extensa) opinion.
bueno bro, no se con que telefono comparas la camara del imagio, pero t puedo decir q ya varias personas, incluyendome hemos demostrado que tiene una muy buena camara, con el unico detalle q no tiene flash y bueno no tiene boton fisico. En cuanto al garmin, creo q pocas veces me cuesta agarrar satelites, incluso creo q al ir rodando se conecta mas rapido. Y sobre las gomas, por lo menos m
para el imagio, ya las stan vendiendo en mercadolibre, obviamente bastante caras para lo q en vdd cuestan, pero en comparacion con las de todos los telefonos estan a un precio normal y bueno lo otro malo es q los colores como q no son muy simpaticos, pero es lo que hay jeje. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/10, 23:41:08
criollito criollito no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HERM200
hola amigo como liberaste el equipo, pagando en internet o en movilnet? gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 04:42:53
darkn3ss_life darkn3ss_life no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Problemas con el icono de bateria

Amigos de antemano debo aclarar q HTC es una marca de telefonia excelente desde el apache 6800 y ahora mi imagio excelente le he sacado provecho desde ver videos formato rmvb hasta descargarme el mundial q paveo... solo tengo un problema me gustaria q en la configuracion normal vieja de windos no la hyc sense ni la prederterminada de windows ojo... se vea el icono de bateria no se como coños y de por si lei algo de mms pero nunca vi el link de la pagina espero repuesta si hay algo q me quieran preguntar tambien... saludos...
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 06:03:54
Y031 Y031 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: MOTOROLA DEXT
Versión de ROM: CUPCAKE 1.5
Versión de Radio: Movistar
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Wilfre505 Ver Mensaje
bueno bro, no se con que telefono comparas la camara del imagio, pero t puedo decir q ya varias personas, incluyendome hemos demostrado que tiene una muy buena camara, con el unico detalle q no tiene flash y bueno no tiene boton fisico. En cuanto al garmin, creo q pocas veces me cuesta agarrar satelites, incluso creo q al ir rodando se conecta mas rapido. Y sobre las gomas, por lo menos m
para el imagio, ya las stan vendiendo en mercadolibre, obviamente bastante caras para lo q en vdd cuestan, pero en comparacion con las de todos los telefonos estan a un precio normal y bueno lo otro malo es q los colores como q no son muy simpaticos, pero es lo que hay jeje. Saludos
Lo comparo con mi camara sony cyber-shot lente carl zeiss de 8Mp (q gafo soy no?...); todo el mundo me dice lo mismo q t han dicho, q la del imagio es muy buena, me encanto lo de la foto paisaje, bien ancha, lo del GPS, si agarra mejor cuando estoy afuera, y rodando es mejor, lastima x el flash..., en ML vi solo gomas rosadas y estuches de 200 pa arriba ; habra q esperar jejeje, mientras resuelvo con la goma del iphone, la vendian los buhoneros a 30 pero no habian negras, tonces la compre en un CC plaza, la misma negra en 60 .

Hoy mire con mucho sentimiento (no vallenato, asco...) un tp2 Rhodium, como quisiera que el imagio girara asi con TODOS los programas, y el teclado que sigue siendo el mejor disponible en el mercado.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/10, 07:57:07
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Versión de ROM: 4.1.2
Como configuro mi GPS en mi IMAGIO???? AYUDAAAAAAAAAAAA....
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 15:30:18
winstongbh winstongbh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
A los que no les funciona el GPS, al 6975 (Imagio) le colocan un SIM GSM, le cambian el modo de red a solo UTMS/GSM y listo, lo tengo funcionando el Garmin XT perfectamente, capta hasta 12 satélites, intente de todo en CDMA y nada me fue imposible, estando en modo Avión también funciona el GPS sin problemas. Espero les sirva de algo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 21:22:09
nabucodonosor20 nabucodonosor20 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: imagio 6975
htc imagio 6975

21/06/10, 12:32:16
TheDude
Usuario novato en la web

Saludos a todos, yo no tengo el telefono todavia pero estoy pensando comprarlo y leyendo las 8 paginas del foro me surgio una duda, yo tengo mi linea digitel hace años que quiero conservar y mi primera opcion era comprarlo desbloqueado en mercado libre para colocarle esa linea, luego me encuentro con que el aparato segun el señor chborge navega muchisimo mas rapido por una linea cdma de movilnet, entonces recorde que un primo tiene una linea movilnet cdma que hace tiempo no usa pero le metemos su saldo para no perderla y por ahi recibimos llamadas y se me ocurrio que como ya explicaron varias paginas atras el aparato puede tener ambas lineas (obviamente solo una activa a la vez) Mi duda es la siguiente: si compro el telefono a movilnet forzosamente luego tendria que desbloquearlo para poder utilizar mi linea de digitel, pero si compro el aparato desbloqueado me estaria ahorrando ese paso (claro me va a costar mas pero ya yo gaste mi cupo de cadivi y desbloquearlo no es gratis) si opto por esta alternativa debo llevar el aparato a movilnet para que le coloquen esa linea cdma anteriormente citada, y ellos en teoria podrian volver a bloquear el aparato?
o es posible que le coloquen la linea movilnet cdma y luego yo pueda colocarle la linea digitel gsm sin ningun problema?
para conservar mi numero 412 de toda la vida pero tambien navegar mucho mejor usando la linea cdma. GRACIAS A QUIEN PUEDA ORIENTARME O DARME IDEAS
amigo yo cumpre un htc imagio 6975 en movilnet!!! en linea cdma lo recomiendo para esta operadora!! es super rapido!! linea gsm para movilnet trabaja a 2g malo, lo pueden liberar y usar linea cdma de movilnet y linea gsm de cualquier operadora ( solo puedes activar una linea a la vez) yo como usuario de htc recomiendo cdma para movilnet!!! lo malo es que tienen que estar pendiende cuando lo adquieran con linea cdma, los operadores en ese momento tienen que suministrarles el codigo spc y la clave de datos para internet!! porque despues es un fastidio activar la parte de datos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 23:46:56
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Versión de ROM: ANDROID 4.1.1
Tu operador: Otra
Hola a todos! Yo tengo un imagio desde hace un mes mas o menos y lo unico que hago es afocar a todo el que lo ve.... Jejeje.!!! Lo malo es que soy bastante neofito en esto de la tecnologia ppc y algunos de los comentarios y referencias que hacen a programas, rom, ram, ect, me dejan como pajarito en grama pero poco a poco se aprende y espero poder sacarle todo el jugo a mi aparatico.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 04:41:17
atec atec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc imagio
saludos amigos hace poco cuando reinicio mi imagio, me sale un mensaje que hay problemas con service.exe, de verdad no se que problema puede causar esto, y bueno quisiera saber como lo resuelvo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 07:21:16
NEGV NEGV no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T
Versión de ROM: ANDROID 4.1.1
Tu operador: Otra
Hola gentes.!! Una pregunta a ver si me pueden ayudar,baje de la pagina ds chborge el programa garmin tx5 y ahora cuando trato de abrirlo para instalarlo me da un mensaje que ese programa no es una aplicacion valida, que abra la aplicacion y luego abra el programa.Me da arrechera porque se que muchos lo tienen y lo usan sin problemas. Por favor,echenme una manito
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 05:33:56
minino405 minino405 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one x+ plus-evo 4g-evo 3d-mozart
Cita:
Originalmente Escrito por TheDude Ver Mensaje

compralo en movilnet y yo te vendo el codigo para liberarlo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 05:38:45
minino405 minino405 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: one x+ plus-evo 4g-evo 3d-mozart
Cita:
Originalmente Escrito por NEGV Ver Mensaje
Hola gentes.!! Una pregunta a ver si me pueden ayudar,baje de la pagina ds chborge el programa garmin tx5 y ahora cuando trato de abrirlo para instalarlo me da un mensaje que ese programa no es una aplicacion valida, que abra la aplicacion y luego abra el programa.Me da arrechera porque se que muchos lo tienen y lo usan sin problemas. Por favor,echenme una manito
el garmin se instala desde la conpu a la memoria y cuando la coloques en el cel te pregunta que si quieres instalar el garmin y le precionas si
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a minino405 su comentario:
Viejo 30/06/10, 03:43:21
Roller07 Roller07 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Buenas noches amigos, tengo ya un rato con mi imagio y de verdad no me gastaria una cantidad de dinero en otro equipo como el HD2 u otro con android ya q tngo todo lo q kiero con este, la falta del flash no es tan grande como en el touch pues al haber un bombillo prendido en el lugar toma las fotos bien, de paso q son perfectas, amplias y con un excelente zoom (nose kien dijo q la camara no era buena, comparalas con una camara digital y hasta se ven mejores sin pesar tanto maximo 1 mega y piquito) ningun bb toma las imagenes asi.. el gps es muy bueno tambien y cuando tarda un poco solo descargo los datos del satelite o camino un poco ya q en movimiento agarra mas facil señal. Puedo ver los resultados de los juegos en vivo con el programa World Cup Pocket 2010 en los q el cel te emitira un pitido en el momento en q un equipo haga gol o sumbidos cuando apliquen una tarjeta amarilla o roja y cuando empiecen o acaben los tiempos (todo modificable por uno mismo) pro si tienes algo mas de megas puedes intentar con la aplicacion SPB TV con la cual ya e visto 4 juegos del mundial a una definicion HD mejor q en alguna pagina web de cualquier pc, (tiene muchisimos canales pro solo 3 dan los juegos y ninguno es en español, israeli italiano y portugues, pero se entiende y lo mas importante es q los ves en vivo sino tenes un tv a la mano).
Para el facebook uso el FIM q llena las espectativas de un facebook movil utilizando la interface web pero dandote la oportunidad de chatear con los contactos conectados al face y ver tus notificaciones, comentar y subir fotos (nada q ver con la cagada del face de microsoft) los juegos son excelentes y ay muchisimos, tambien utilizo la aplicacion "change screen" para poder configurar cualquier programa a que pueda rotar con el sensor G como lo hace el Touch pro 2 (muy util con el garmin, google map, excel, word y PDF) y al ponerlo boca abajo me apaga la pantalla del tel (sin tener usar la tecla de END y luego "Desactivar Pantalla", muy bueno para ahorrar bateria).
De los programas musicales el nuevo Midomi es excelente para reconocer cualquier tema musical q escuche el tel durante 10 segundos, incluso si tarareas o cantas la cancion dandote inmediatamente el nombre del artistao grupo musical con fotos del mismo, las letras de esa cancion y toda su información discografica, o simplemente podes colocar el nombre del grupo o banda para q te brinde la informacion e incluso escuchar parte de cualquier cancion de ese artista (dejas sorprendidos a muchos).
Al no poder obtener facilmente accesorios del equipo se puede utilizar perfectamente el forro del iphone para guindartelo a la cintura o el skin del iphone, el cual le tengo puesto al mio y le queda perfecto, siempre y cuando le hagas con un exacto una pequeña abertura para la camara y para la salida de la corneta (en mi caso no le hice salida al stylus porq casi no lo uso).
Tambien utilizo RT config para seguridad, q como otros programas de este tipo te permiten saber la ubicación del cel en caso de robo o perdida, recuperacion de contactos, borrado de memoria, activar una llamada, etc todo de forma remota por mensajes de texto con codigos desde otro celular sin que la persona q lo tiene en su poder lo sepa.
Este aparato es totalmente personalizable en el aspecto que sea (puedes modificarle la interface a internet, el reproductor de musica original, el visor de imagenes y videos, el acceso a youtube o al msn, etc) mejorándolo en todos los aspectos a como viene de fabrica para sacarle el mejor provecho. Para los amigos nuevos q les suena la tapa de atras como si el cel fuera viejo no se preocupen q nos ha pasado a todos y solito deja de sonar, se q molesta xq tambien me paso como a otros compañeros.
En mi opinion en relacion precio-calidad es el mejor equipo q se puede adquirir en nuestro pais actualmente (al igual que el touch pro 2 para los q prefieren el teclado fisico).
Si les intereza alguna de estas aplicaciones pueden agregarme a mi correo [email protected] y descargarlos en la parte de Skyfire de Hotmail donde conseguira otros programas mas, juegos y utilidades especificas para nuestro modelo. Cualquier duda estamos a la orden…
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roller07 su comentario:
Viejo 30/06/10, 04:08:42
Roller07 Roller07 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
En la parte de juegos estan Assasin Creed 1 y 2 (el 1 es el mejor), Prince of persia, G.I. Joe, Spiderman, Xtrack (de moto con excelente grafica), Resco Brain Games (con muchos mini juegos de memoria), Sherlok Holmes, Avatar, Worm Jeam, Asphalt 4 con acelerometro (excelente de carros moviendo el telefono como un volante), Need for speed Undercover (ay dos, la version normal q queda instalado en el cel y otra crakeada al cual le sirve el accelerometro pro no queda instalada), Guitar Hero 5 (version WGA, osea la nuestra) y otros q estoy por subir como Age of Empires q pesan algo mas..

Tambien hay otras aplicaciones como una calculadora super cientifica q no tiene nada q pedirle a una HP para los panas q estudien ingenieria, el skype para WM q ya no se consigue en todos lados por problemas entre skype y windows, cleanram (para mantener la memoria de programa limpia ya q al saturarse puede subir hasta 90% y llega a impedir q se ejecuten programas) el resco explorer crakeado (mejor q el explorador predeterminado), Core player crakeado (reproduce cualquier formato musical y de video y permite abrir videos de youtube a mejor velocidad si modificas q tan alta resolucion prefieres) DivxPlayer, Shazam (para reconocimiento de musica), googlemaps, MyMobiler (te permite ver la pantalla de telefono en el monitor de la pc y mover la interface del cel con el mouse, lo mejor es q tambien lo puedes hacer con el telefono desconectado de forma remota por medio de la ip del aparato), Garmin XT 5 con mapas e instrucciones, Netframeworks 3.5 (aplicacion necesaria para q otros programas puedan ejecutarse, algunos de esta lista te pediran que lo tengas instalado), Nimbuzz actualizado (para chatear con los contactos del msn, face, skype y otros en un mismo programa) y otras aplicaciones comicas como DiamondBeer la cual convierte la pantalla del cel en un vaso de cerveza y se vacia a medida q giras el aparato como si de un vaso con liquido se tratase, o hdboobs con el q veras un par de senos en la pantalla de tu cel y se moveran de forma exacta hacia donde muevas el cel (haras reir a unos cuantos)..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roller07 su comentario:
Viejo 30/06/10, 17:56:33
ljpc78 ljpc78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc Imagio
hola amigos buenos dias quisiera cambiar la barra superior (taskbar) de mi imagio pero no consigo como. si algunos de ustedes lo ha provado y le a resultado por favor se lo agradeceria la radio y la rom de mi imagio son originales y el win es 6.5 se lo agradesco
Responder Con Cita
Viejo 02/07/10, 22:36:50
crattia crattia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
podrian subir la rom original de movilnet es que voy a venderlo y no estoy seguro de darlo con la energy rom por cuestiones de garantia
Responder Con Cita
Viejo 03/07/10, 20:56:43
svpb svpb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO
Alguno tiene un programa para la gestion de mantenimiernto del carro? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/10, 04:19:30
ZORRO65 ZORRO65 no está en línea
Usuario novato en la web

Info urgente

buenas noches.!!! saben q soy el feliz poseedor de este muy buen equipo. pero tengo un solo inconveniente a penas lo adquiri lo libere por imei y lo tengo en uso con linea movistar el problema es, y necesito resolverlo con URGENCIA extrema, q no se como configurar el internet de la operadora en el equipo y me continua saliendo el cuadro de info q me dice q no esta mal la configuracion.,.. sera q alguien me puede ayudar,,-!! urgente.!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio

Reglas de Mensajes