|
|
|
Ramonalbertov, para que lo vas a llevar a gsm? En EVDO te va a dar muchisima mas velocidad que en gsm para las frecuencias de venezuela estan en 850 y 900 Mhz.
Esto ya esta explicado en la guia para rhodium e imagio movilnet venezuela, por eso es que insisto en no abrir hilos innecesarios se desparrama la informacion y se dificulta la busqueda. Alli se explica lo de la liberacion, las bandas, las configuraciones, y porque no funciona en gsm aqui en venezuela las bandas de datos gsm aqui son bandas sucias estos telefonos funcionan en umts/hsdpa y hsupa en 1900 y 2100 que aqui en el pais no la hay por lo que es una perdida de tiempo, a lo maximo que llegaran es a EDGE, en evdo los anchos de banda van desde los 800KB hasta los picos de 2.0Mb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Tranquilo man, pa eso stamos.. Oye no stoy muy seguro, pero me parece haber leido en el foro d gpsyv q no s posible incluir los datos topograficos ya q la version para telefono es algo limitada. D todas maneras pasate por el foro a ver q consigues.. Saludos! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quería saber si hay alguien que me pueda ayudar con una duda que tengo, el punto es el siguiente: Antes de adquirir el Imagio tenía un Samsung Omnia II. La verdad el teléfono es espectacular, pero la red GSM de Movilnet todavía está en pañales como para soportar ese teléfono. Cosa que claro está sería muy distinta con DIGITEL o MOVISTAR. Bueno, con el Omnia podía ahcer los upgrades de las ROM casi que todos los meses, la última actualización que hice fue llevar el equpo a windows mobile 6.5.3, de una ROM original de Samsung.
Ahora bien, según lei en algunos foros, el Imagio no puede soportar un sistema operativo como el WM 6.5.3, mucho menos el 6.5.5. Mi duda es saber si eso es correcto y la razón, el por qué. Por cierto, si hay alguien interesado en adquirir el Omnia II, está a la venta. Procesador de 800 mhz y pantalla Amoled (demasaido arrecha). Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, quiero grabar otras alertas para mensajes de texto y correos, en que carpeta o que debo hacer para que salga en l lista de opciones de cambios de alertas de mensajes
ya resolví este asunto. Última edición por atec Día 01/06/10 a las 23:57:53 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigos y seguridores de htc. tengo un imagio 6975 recientemente adquirido y no encuentro forma de ponerle correo electronico, le coloco el correo saliente y correo entrante tal cual como aparece en mi outlook de la computadora y no funciona, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No le prestes mucha atencion a lo que te dicen las oficinas comerciales, yo he usado el mio en Movilnet en los dos modos...
|
|
|
||||
|
||||
|
auxilioooooo
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de antemano estaré muy atento a sus respuesta. |
|
|
|
Buenos dias jeanc42000 tu pregunta esta respondida en el foro, tienes que buscar. No puedes llegar asi posteando una pregunta que ya esta respondida.
|
|
|
|
Chborge tiene razon, ya los usuarios se estan poniendo algo flojos, tenemos a penas 8 paginas y no se molestan en leer los post anteriores para ver si su duda ya ha sido respondida, creo q en la pag 6 les puse unos links para orientarse en la descarga de los mapas de venrut y su instalacion, asi mismo hay otros post con links pa descargar el garmin..
Una vez mas les pido usar los GOOGLE o el mismo buscador de htcmania, disculpen si el comentario es d mal gusto, pero tambien es d mal gusto q quien pretende ayudar tenga q leer paginas nuevas con las mismas preguntas q ya han sido respondidas. Sin mas q decir, espero q comprendan lo q expongo. Saludos y stamos a la orden para nuevas inquietudes.. ;) |
|
|
|
Problema con carpetas en el menu
Q tal todos? necesito ayuda con un problemita q se me presento en el menu del imagio,
lo q paso fue q instalando juegos vi q se me crearon unas carpetas del juego en el menu del equipo, intente desinstalar el juego pero las carpetas qdaron ahi, con un ejecutable q obviamente no funciona xq no consigue el juego.. Mi pregunta es alguien sabe como eliminar estas carpetas???? y si hay forma de evitar q se creen con otros juegos.. Aqui les dejo una captura.. Las carpetas q quiero eliminar son: GAMES, GAMES (1) Y PROGRAMS. Espero me puedan ayudar ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
liberar pda de movilnet a digitel
Hola!! me gustaria saber como se libera el htc 6975 ya q poseo un bb digitel el cual ya vendi para comprar el pda pero solo lo tiene movilnet y la verdad es q no me gustaria perder mi linea digitel ya q tengo muchos años con ella, por fa si me puedes ayudar te lo agradeceria... otra cosa al momento de liberarlo no tiene alguna desventaja?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos les cuento que mi imagio esta genial solo por unos detallitos tengo muchisimos mensajes de texto almacenados que me gustaria borrar en masa pero no alla la forma de hacerlo solo uno por uno y la otra pregunta que les tengo es si existe alguan forma de protegerlo de virus si pueden ayudarme de verdad se los agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
gps en htc imagio
saludos la verdad que en el mio funciona a la perfección con cualquier programa que instale... solo al garmin le instale un código para que funcionara. la linea es gsm pero funciona hasta sin simcard... trata de configurar con el garmin y fijate que estas uncluyendo bien el codigo de la placa del telefono en el key gem.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes liberar mediante codigo es muy seguro yo lo hice y me funciona muy bien
|
|
|
|
el imei del htc 6875 de movilnet es el segundo codigo de 18 digitos q esta bajo la pila? es q no dice imei sino maid, y tengo entendido q el maid es solo para reconocer los codigos de cdma, alguna ayuda de donde esta especificamente el imei del 6875? ya q bajo la pila trae son 2 codigos q dicen meid, uno meid hex de 14 digitos y letras y otro meid dec de 18 digitos y solo numeros, porque lo quiero desbloquear por imei y ya tengo el dinero de cadivi en la tarjeta
|
|
|
|
|
|
Yo queria un iphone 3gs 32g, pero a casi 10.000 Bs en ML es absurdo.
Pues yo tengo 1 semana con un bichito d estos, y me encanta tremendo salto desde mi nokia 5200 (movistar) y 1 LG MD3000 (pote, sin camara internet bluetooh nada y movilnet). Queria este HTC movistar pero los consigo en ML en 2500, mientras q en movilnet 1800, o sea 700 menos, espero poder liberarlo y meterle el chip del nokia movistar, pero mientras mantengo mi 5200 q ya va pa 3 años siendo muy fiel jejeje... Realmente iba a comprar el touch pro 2 (Rhodium), despues de compararlos como 30 min, lo unico q le vi d mas era el teclado y la cuestion de q 1 lo voltea para lo de las conferencias (altavoz con filtro) y que estaba en 1700 (100 Bs menos). Pero no me gusto q es casi el doble d grueso, que el borde es metalizado (detesto el cromo, el bling bling y todo lo brillante; hasta el soporte del imagio como es cromadono me gusta, pero es muy util), que el teclado fuese negro o gris con fondo gris, y la tapa trasera tambien gris. Preferi el imagio xq es todo negro y los bordes texturizados (mas delgado, y mas ejecutivo), segun la caja decia lo de TouchFLO 3D (la del tp2 no), y la camara de 5Mp en comparacion a la de 3Mp, y de que es un cel algo mas nuevo que el tp2 (la tecnologia avanza a paso de asteroides) ah! y que un amigo danés que esta de vaca x aqui en vzla me dijo que para el proximo año ya todos los cel x alla saldran touch completamente, asi q no me quedo tan botao con la tecnologia jeje, pero tambien el tp2 es tactil. Pero como extraño un teclado real para mandar msj d texto, WL msn (especialmente este programa xq no gira con el tlf), escribir paginas, todo lo q sea escribir es muy engorroso con el teclado tactil del imagio (pero es mucho mejor que el del iphone), la parte trasera es muy sencilla en comparacion con el tp2, las fotos y los videos son de muy baja calidad (es igual para los 2), no puedo enviar videos x bluetooth, le instale el garmin TX con los mapas de vzla y cuesta para q agarre los satelites. Si consigo un tp2 para movistar nuevo a ese precio, lo compro sin pensarlo, y tengo lo mejor d ambos mundos (creo q el tp2 ya lo es); aunque me han dicho q los tlf con teclado deslizable, se le dañan muchos los cables d tanto sacar y girar el teclado, ademas q se aflojan, que las teclas tambien se aflojan d tanto usarlas, y para conseguirle una goma para el tp2 es imposible x el teclado (x si se cae no pase nada, son muy delicados estos tlf), para el imagio le compre de iphone, xq para estos HTC no existen en este pais. En conclusion, me encanta mi nuevo cel, con windows mobile 6.5, office, msn, opera, explorer y la infinidad de programas q se le pueden meter, en cualquier lado me conecto x wi-fi (automaticamente lo hace en el sitio donde ya lo haya echo) sin pagar 1 centimo, saber q es mucho mejor q cualquier bb y vale la mitad, no paga 1 nada (ademas del plan) y tiene todo lo q cualquier pocket pc puede hacer, lo del gps me tiene fiebrudo y siempre lo pongo asi sea pa ir a la bodega, que la portatil lo reconozca facil, rapido y comodo, el diseño ejecutivo, delgado y limpio pero moderno, entrada 3.5mm para audifonos estandar. Los 2 HTC son exactamente iguales en cuanto a hadware (excepto teclado y camara) y software, estan a muy buen precio, las opciones son infinitas!!.. comprar cualquiera de los 2 es muy buena opcion, les doy la misma puntuacion, que en vzla sera 20/20. Pense q la HTC era una marca chimba ahi china, pero cuando vi que en el programa clix de CNN español todo el tiempo hablaban d el, me meti en este y otros foros a ver q opinaban, y lo compre con emocion, paso x mi mente algunos bb (q desgracia de tlf´s...), nokia, sansumg, lg, sony ericsson, etc., y finalmente me decidi x el mejor. Disculpen lo largo del msj, pero es mi humilde (y extensa) opinion.
Última edición por Y031 Día 21/09/10 a las 07:01:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:50:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

CHO...!!!!%&$#
que trae el telefono no ayuda para NADA....!!!!
encontre que colocando el telefono en modo avion luego apagandolo y prendiendo nuevamente con el telefono desactivado el GPS en segundos agarraba los satelites, me dije..bueno ya le agarre la caida, el asunto curioso es que ahora en Caracas hago el mismo procedimiento y no logro que funciona el GPS
, ni con Garmin, GPSTest, Google Maps.