Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 26/05/10, 23:15:15
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ramonalbertov, para que lo vas a llevar a gsm? En EVDO te va a dar muchisima mas velocidad que en gsm para las frecuencias de venezuela estan en 850 y 900 Mhz.
Esto ya esta explicado en la guia para rhodium e imagio movilnet venezuela, por eso es que insisto en no abrir hilos innecesarios se desparrama la informacion y se dificulta la busqueda. Alli se explica lo de la liberacion, las bandas, las configuraciones, y porque no funciona en gsm aqui en venezuela las bandas de datos gsm aqui son bandas sucias estos telefonos funcionan en umts/hsdpa y hsupa en 1900 y 2100 que aqui en el pais no la hay por lo que es una perdida de tiempo, a lo maximo que llegaran es a EDGE, en evdo los anchos de banda van desde los 800KB hasta los picos de 2.0Mb
Responder Con Cita

Viejo 28/05/10, 02:23:34
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue
Cita:
Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Gracias apolousm ese precisamente es el dato que necesitaba para unos planos y los datos de su gps y los demas radios, el rhodium nuestro es el rhod500 y el imagio es whit100 o sea que es el whitestone 100. Eso era precisamente lo que necesitaba, por lo tanto las roms tienen que ser especificas para ese modelo y no para otro, por ejemplo en el rhodium hay rhod100, rhod200, rhod300, rhod400 y el nuestro que es el rhod500 el worldphone, las roms tienen que ser para ese modelo no para otro.
A tu orden hermano. Espero la información te sea de utilidad y que podamos ver los frutos de tus investigaciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/10, 20:03:24
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch
Cita:
Originalmente Escrito por atec Ver Mensaje
hermanaso se la comio con la información, he seguido los pasos y el gps funciona de forma excelente, quería saber si es posible incluir la topografía o datos topográficos.

Tranquilo man, pa eso stamos..

Oye no stoy muy seguro, pero me parece haber leido en el foro d gpsyv q no s posible incluir los datos topograficos ya q la version para telefono es algo limitada. D todas maneras pasate por el foro a ver q consigues..

Saludos! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/10, 02:29:12
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue
Hola a todos. Quería saber si hay alguien que me pueda ayudar con una duda que tengo, el punto es el siguiente: Antes de adquirir el Imagio tenía un Samsung Omnia II. La verdad el teléfono es espectacular, pero la red GSM de Movilnet todavía está en pañales como para soportar ese teléfono. Cosa que claro está sería muy distinta con DIGITEL o MOVISTAR. Bueno, con el Omnia podía ahcer los upgrades de las ROM casi que todos los meses, la última actualización que hice fue llevar el equpo a windows mobile 6.5.3, de una ROM original de Samsung.

Ahora bien, según lei en algunos foros, el Imagio no puede soportar un sistema operativo como el WM 6.5.3, mucho menos el 6.5.5. Mi duda es saber si eso es correcto y la razón, el por qué.

Por cierto, si hay alguien interesado en adquirir el Omnia II, está a la venta. Procesador de 800 mhz y pantalla Amoled (demasaido arrecha).

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 23:39:13
atec atec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc imagio
saludos, quiero grabar otras alertas para mensajes de texto y correos, en que carpeta o que debo hacer para que salga en l lista de opciones de cambios de alertas de mensajes

ya resolví este asunto.

Última edición por atec Día 01/06/10 a las 23:57:53
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 04:40:31
narcx narcx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: IMAGIO
buenas noches amigos y seguridores de htc. tengo un imagio 6975 recientemente adquirido y no encuentro forma de ponerle correo electronico, le coloco el correo saliente y correo entrante tal cual como aparece en mi outlook de la computadora y no funciona, si alguien puede ayudarme lo agradeceria.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 06:19:43
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por minino405 Ver Mensaje
Hola a todos.
les comento que yo tambien soy un feliz poseedor del flamante htc 6975(imagio)
les comento que yo soy tecnico en celulares en mi paiz venezuela y por lo tanto
manipulo de todo tipo de telefonos diariamente y definitivamente el sistema operativo que mas me gusta es el windows mobile y en marcas soy aficionado al HTC.
les voy a nombrar los ultimos 5 telefonos que e tenido de manera descendiente
htc6975(imagio) HTC6950(diamond cdma) HTC6900 touch(vogue) HTC6800(titan) ppc6700(apache) estos que les nombre son en mi linea principal pero en la otra e tenido
muchos modelos como motorola V8,V9,U9,V3,nokia 5800,5610,samsung i900(omnia) y otros que ni me acuerdo.
pero definitivamente estoy muy contento con este imagio.llena por completo todas mis expectativas.
PD:lo mejor de todo es lo personalisable que es un dispositivo con wm
en estos momentos estoy descargando una rom con wm6.5.5 que me parece muy buena
Buenas noches hermano que tal como te va con el fabuloso IMAGIO??? por favor me podrias decir de donde descargar el Windows Mobile 6.5.5???
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 21:19:37
Tec-ray Tec-ray no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Imagio 6975
Cita:
Originalmente Escrito por jjpc2 Ver Mensaje
Linea CDMA, tengo entendido que el GSM para este equipo esta inhabilitado, me lo dijo un amigo que trabaja en movilnet oficina comercial.
No le prestes mucha atencion a lo que te dicen las oficinas comerciales, yo he usado el mio en Movilnet en los dos modos...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 04:49:28
Avatar de jose luis rojas programas
jose luis rojas programas jose luis rojas programas no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc 6975 lmagio
auxilioooooo

Cita:
Originalmente Escrito por jjpc2 Ver Mensaje
Buenas noches les informo que tengo funcionando en mi IMAGIO el GARMIN MOBIL XT, es impresionante la facilidad con que capta los satélites, le monte los mapas de Venezuela ruteable, y estoy mas que satisfecho. Y les comento que la mejor aplicación para twitter bajo ambiente WM es Motweets, 100% recomendada.
buenas noches hermano quisiera que me ayudara a intalar el garmin en mi htc 6975 imagio deseo saber donde lo consiguio y los pasos para intalarlo le agradesco su ayuda es un buen telefono pero movilnet los vendio sin muchas de sus funciones
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 07:16:38
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
Versión de ROM: 4.1.2
Cita:
Originalmente Escrito por villasmilaf Ver Mensaje
Hola a todos tengo un HTC Imagio 6975 con WM 6.5 (movilnet), y no he podido conectarme a una red de interner via Wifii ya que por defecto el equipo busca la señal de internet que provee movilnet.

Cuando activo el Wifii del telefono reconoce las redes que estan al alcase y se conecta... ¡pero! al intentar utilizar el internet se conecta a travez de movilnet. He desabilitado el modo conexion de datos y nada!!!! he desconectado el modo TELEFONO y tampoco se conecta.

Al normalizar la habilitacion de estos modos se conecta de nuevo pero a la red que provee Movilnet.

ALGUIEN QUE POR FAVOR ME AYUDE A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.....!!!!! Me tiene ACHO...!!!!%&$#

Ya que la que trae el telefono no ayuda para NADA....!!!!

Quien ha utilizado la version de desbloqueo para IMAGIO de VERIZON (Estados Unidos)?????
Buenas noches hoy me compre el Imagio EXELENTE EQUIPO pero mi pregunta es como configuro el correo Hotmail que pongo en el NOMBRE DEL SERVIDOR o por favor me dirían paso por paso como hacerlo????
Gracias de antemano estaré muy atento a sus respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 15:32:28
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Buenos dias jeanc42000 tu pregunta esta respondida en el foro, tienes que buscar. No puedes llegar asi posteando una pregunta que ya esta respondida.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 04:40:05
Miembro del foro

Chborge tiene razon, ya los usuarios se estan poniendo algo flojos, tenemos a penas 8 paginas y no se molestan en leer los post anteriores para ver si su duda ya ha sido respondida, creo q en la pag 6 les puse unos links para orientarse en la descarga de los mapas de venrut y su instalacion, asi mismo hay otros post con links pa descargar el garmin..

Una vez mas les pido usar los GOOGLE o el mismo buscador de htcmania, disculpen si el comentario es d mal gusto, pero tambien es d mal gusto q quien pretende ayudar tenga q leer paginas nuevas con las mismas preguntas q ya han sido respondidas.

Sin mas q decir, espero q comprendan lo q expongo. Saludos y stamos a la orden para nuevas inquietudes.. ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 19:25:43
Miembro del foro

Problema con carpetas en el menu

Q tal todos? necesito ayuda con un problemita q se me presento en el menu del imagio,

lo q paso fue q instalando juegos vi q se me crearon unas carpetas del juego en el menu del equipo, intente desinstalar el juego pero las carpetas qdaron ahi, con un ejecutable q obviamente no funciona xq no consigue el juego..

Mi pregunta es alguien sabe como eliminar estas carpetas???? y si hay forma de evitar q se creen con otros juegos..

Aqui les dejo una captura.. Las carpetas q quiero eliminar son: GAMES, GAMES (1) Y PROGRAMS. Espero me puedan ayudar

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 19:34:13
torobull torobull no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC IMAGIO
Cita:
Originalmente Escrito por Melquisedc Ver Mensaje
Amigo del Foro, he adquirido un HTC Imagio 6975, y les puedo decir que estoy muy satisfecho en el mismo. La pantalla es de 3,6 pulgadas y no se calienta tanto como mi anterior HTC, un Diamond. tiene WM 6.5, y nuevas pestanas en el TF3D. Solo tengo unas horas con la PDA y megustaria que hilo sea para debatir funcionalidades y caracteristicas, de este HTC, del cual he visto pocos foros. Soy de Venezuela, y lo tiene la operadora Movilnet. Esta configurado en modo CDMA aunque tiene la posibilidad de configurarlo en modo GSM. ambos modos tienen sus pro y sus ontras. Ademas de sus comentarios digan que programas recomiendan para esta fabulosa PDA.
Acabo de comprar el equipo en reemplazo de un HTC 6800. Lo que he visto es excelente hasta ahora, sin embargo, extraño el botón externo de OK lo que me obliga a utilizar las dos manos para cerrar aplicaciones. Por otro lado, la ubicación de lápiz a la izquierda y su perfil tan plano me obliga también a tener que voltearlo y luchar para sacarlo en comparación con el HTC 6800 (sí, me como las uñas!!!). Sin embargo, estoy deslumbrado con las bondades del equipo. Saludos y gracias por apoyarnos con sus recomendaciones y consejos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 06:14:11
alizhiia alizhiia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
liberar pda de movilnet a digitel

Hola!! me gustaria saber como se libera el htc 6975 ya q poseo un bb digitel el cual ya vendi para comprar el pda pero solo lo tiene movilnet y la verdad es q no me gustaria perder mi linea digitel ya q tengo muchos años con ella, por fa si me puedes ayudar te lo agradeceria... otra cosa al momento de liberarlo no tiene alguna desventaja?
Cita:
Originalmente Escrito por jfonseca1967 Ver Mensaje
Buenos días estimados,

Tengo 2 semanas con este equipo y de verdad es una maravilla, me lo agradecen mis ojos y mis manos (Tuve que vender mi Bold 9700 porqué sencillamente me estaba quedando ciego y con tunel carpal por escribir es esos liliputienses teclados de BB). Lo compré con una linea CDMA y sobretodo el internet navega bestial, pero las llamadas no me convencían del todo. Lo acabo de liberar, y le puse mi linea GSM Digitel... voilá, (lo puse en modo GSM/UMTS y no Global) las llamadas se escuchan perfecto y el internet de verdad que anda bien rápido (Por lo menos acá en Valencia) no es tan lento como me imaginaba, para ser sincero apenas abre las páginas un poco mas lento que en CDMA Movilnet. Lo que estoy es tratanto de averiguar (si se puede) en modo global (es decir CDM/GSM) pueda tener las 2 líneas activas (en este modo siempre me pesca primero CDMA) y usar voz con Digitel y datos con Movilnet.

Un abrazo a todos
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 05:33:22
jdanilo jdanilo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: mp6975mv
Hola a todos les cuento que mi imagio esta genial solo por unos detallitos tengo muchisimos mensajes de texto almacenados que me gustaria borrar en masa pero no alla la forma de hacerlo solo uno por uno y la otra pregunta que les tengo es si existe alguan forma de protegerlo de virus si pueden ayudarme de verdad se los agradeceria
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 23:42:48
alflaco alflaco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800
gps en htc imagio

saludos la verdad que en el mio funciona a la perfección con cualquier programa que instale... solo al garmin le instale un código para que funcionara. la linea es gsm pero funciona hasta sin simcard... trata de configurar con el garmin y fijate que estas uncluyendo bien el codigo de la placa del telefono en el key gem.

Cita:
Originalmente Escrito por agonca Ver Mensaje
Hola a todos los Imagioneros de Venezuela, les cuento que aun no he podido activar el GPS de mi Imagio, les cuento algo raro, esta semana santa estuve en Rio Chico y de tanto probar encontre que colocando el telefono en modo avion luego apagandolo y prendiendo nuevamente con el telefono desactivado el GPS en segundos agarraba los satelites, me dije..bueno ya le agarre la caida, el asunto curioso es que ahora en Caracas hago el mismo procedimiento y no logro que funciona el GPS , ni con Garmin, GPSTest, Google Maps.

Ya he estado varios foros y he pobado todo y no hay nada que funcione estas son las pruebas que he hecho:

1. Configurar el Garmin en forma Manual a COM4: Solo agarra 1 Satelite..

2. En la confiracion del telefono CDMA hay una opcion hay una opcion > Configuracion de Ubicacion ON (En los foros de Verizon a las personas que no les funciona el GPS en esta configuracion tienen una opcion que es Localizacion 911" y al colocarla en on el GPS Funciona).

3. Actulizar la posicion en GPS Rapido: No hace nada.

4. Activando y Desactivando la Opcion que Windows Administrara el GPS Automaticamente: nada.

5. Modificando el registro con la opcion que posteo minino405: nada.

Les pregunto a los que le funciona el GPS:

Tienen el telefono con linea CDMA o GSM?

Que version de ROM y RADIO tienen instalada? yo tengo la ROM 1.12.558.5 y Radio 2.15.00WVL

Bueno sigo intentando, probando y buscando por que el GPS de mi imagio no detecta los satelites exepto la vez que estuve en la playa, esto ya lo habia oido de un amigo que su GPS solo funcionaba cuando estaba en la costa pero no en la ciudad cosa que me parece extraña, lo que me falta es desbloquear el telefono y cambiar la Radio esto ya lo hecho en la Daimond y funciona. Si alguien sabe o tiene la solucion le agradezco la Informacion

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 22:06:36
omimen omimen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
lo puedes liberar mediante codigo es muy seguro yo lo hice y me funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 02:13:01
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Versión de ROM: 8.1.1
Tu operador: Otra
el imei del htc 6875 de movilnet es el segundo codigo de 18 digitos q esta bajo la pila? es q no dice imei sino maid, y tengo entendido q el maid es solo para reconocer los codigos de cdma, alguna ayuda de donde esta especificamente el imei del 6875? ya q bajo la pila trae son 2 codigos q dicen meid, uno meid hex de 14 digitos y letras y otro meid dec de 18 digitos y solo numeros, porque lo quiero desbloquear por imei y ya tengo el dinero de cadivi en la tarjeta
Responder Con Cita

Viejo 21/06/10, 07:16:43
Y031 Y031 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEXT
Versión de ROM: CUPCAKE 1.5
Versión de Radio: Movistar
Yo queria un iphone 3gs 32g, pero a casi 10.000 Bs en ML es absurdo.

Pues yo tengo 1 semana con un bichito d estos, y me encanta tremendo salto desde mi nokia 5200 (movistar) y 1 LG MD3000 (pote, sin camara internet bluetooh nada y movilnet). Queria este HTC movistar pero los consigo en ML en 2500, mientras q en movilnet 1800, o sea 700 menos, espero poder liberarlo y meterle el chip del nokia movistar, pero mientras mantengo mi 5200 q ya va pa 3 años siendo muy fiel jejeje...

Realmente iba a comprar el touch pro 2 (Rhodium), despues de compararlos como 30 min, lo unico q le vi d mas era el teclado y la cuestion de q 1 lo voltea para lo de las conferencias (altavoz con filtro) y que estaba en 1700 (100 Bs menos). Pero no me gusto q es casi el doble d grueso, que el borde es metalizado (detesto el cromo, el bling bling y todo lo brillante; hasta el soporte del imagio como es cromadono me gusta, pero es muy util), que el teclado fuese negro o gris con fondo gris, y la tapa trasera tambien gris.

Preferi el imagio xq es todo negro y los bordes texturizados (mas delgado, y mas ejecutivo), segun la caja decia lo de
TouchFLO 3D (la del tp2 no), y la camara de 5Mp en comparacion a la de 3Mp, y de que es un cel algo mas nuevo que el tp2 (la tecnologia avanza a paso de asteroides) ah! y que un amigo danés que esta de vaca x aqui en vzla me dijo que para el proximo año ya todos los cel x alla saldran touch completamente, asi q no me quedo tan botao con la tecnologia jeje, pero tambien el tp2 es tactil.

Pero como extraño un teclado real para mandar msj d texto, WL msn (especialmente este programa xq no gira con el tlf), escribir paginas, todo lo q sea escribir es muy engorroso con el teclado tactil del imagio (pero es mucho mejor que el del iphone), la parte trasera es muy sencilla en comparacion con el tp2, las fotos y los videos son de muy baja calidad (es igual para los 2), no puedo enviar videos x bluetooth, le instale el garmin TX con los mapas de vzla y cuesta para q agarre los satelites.

Si consigo un tp2 para movistar nuevo a ese precio, lo compro sin pensarlo, y tengo lo mejor d ambos mundos (creo q el tp2 ya lo es); aunque me han dicho q los tlf con teclado deslizable, se le dañan muchos los cables d tanto sacar y girar el teclado, ademas q se aflojan, que las teclas tambien se aflojan d tanto usarlas, y para conseguirle una goma para el tp2 es imposible x el teclado (x si se cae no pase nada, son muy delicados estos tlf), para el imagio le compre de iphone, xq para estos HTC no existen en este pais.

En conclusion, me encanta mi nuevo cel, con windows mobile 6.5, office, msn, opera, explorer y la infinidad de programas q se le pueden meter, en cualquier lado me conecto x wi-fi (automaticamente lo hace en el sitio donde ya lo haya echo) sin pagar 1 centimo, saber q es mucho mejor q cualquier bb y vale la mitad, no paga 1 nada (ademas del plan) y tiene todo lo q cualquier pocket pc puede hacer, lo del gps me tiene fiebrudo y siempre lo pongo asi sea pa ir a la bodega, que la portatil lo reconozca facil, rapido y comodo, el diseño ejecutivo, delgado y limpio pero moderno, entrada 3.5mm para audifonos estandar. Los 2 HTC son exactamente iguales en cuanto a hadware (excepto teclado y camara) y software, estan a muy buen precio, las opciones son infinitas!!.. comprar cualquiera de los 2 es muy buena opcion, les doy la misma puntuacion, que en vzla sera 20/20.

Pense q la HTC era una marca chimba ahi china, pero cuando vi que en el programa clix de CNN español todo el tiempo hablaban d el, me meti en este y otros foros a ver q opinaban, y lo compre con emocion, paso x mi mente algunos bb (q desgracia de tlf´s...), nokia, sansumg, lg, sony ericsson, etc., y finalmente me decidi x el mejor.

Disculpen lo largo del msj, pero es mi humilde (y extensa) opinion.

Última edición por Y031 Día 21/09/10 a las 07:01:36
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio

Reglas de Mensajes