Herramientas
Viejo 20/05/10, 03:46:03
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
OJO LEER ESTO LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE CONEXION A INTERNET

Resuelto el problema de conexion del vogue de mi hija, luego de 13 dias sin conexion a internet en su vogue y de 10500 reclamos y llamadas al *611 entonces resulta que todos los reportes los cerraban porque segun ellos el equipo se conectaba, y ciertamente el equipo hacia pequeñitas conexiones por ejemplo si le daba en cierto momento a actualizar el clima lo hacia, a veces la calculadora actualizaba los cambios de moneda, pero de alli ni pasaba y a veces abria la pagina de movilnet.com.ve pero no completa del resto ninguna otra, nada de messenger ni facebook.
Entonces empece a echar coco e intenten una estrategia, supongan que la clave de datos era 54685 entonces entre en la configuracion de la conexion y la cambie a 54686 para que me diera error y no se conectara eso lo hice ayer en la mañana asi no me podrian decir que si se conectaba, entonces hoy en la noche volvi a llamar, y cosa rara NO HABIA SISTEMA CAMBIOS EN PLATAFORMA, entonces cambie la clave y la puse de nuevo en la correcta 54685 y entonces se conecto desde entonces no ha habido problema y anda bien.

Alexiswin, disculpa pero tienes que ser mas especifico, tienes que dar mas informacion, que programas usas, que falla te da por ejemplo para el gps comienza por utilizar el gpsviewer o descarga mi programa de mi pagina ese te lo activa directamente sin busquedas y si te muestra satelites entonces esta funcionando el gps, antes usa el gps rapido que viene en la rom, descarga los datos y luego ejecutas el programa, alli tambien esta el garmin con instrucciones precisas, claras y faciles.

APOLOUSM
Aqui la cosa es distinta que en el vogue, estos telefonos son duales, son cdma y gsm a la vez, por lo tanto traen cid security y sim security ademas una proteccion para no cambiar la radio si no has desbloqueado la sim, al desbloquear la sim tu telefono puede ser usado en cualquier parte del mundo sin problemas. el hardspl te cambia el spl para poder instalar la rom pero tienes que tener cuidado con la rom no cualquier rom te sirve debes elegir una rom que sea WU y no una WV las WU son liberadas y las WV son bloqueadas y quedaria tu sim bloqueada con el carrier de la sim que trae la rom. Todas las rom stock traen ruu, las del vogue y titan tambien traian ruu. pero en ellos solo tenias que correr el unlocker y listo a meterle la rom, aqui no, aqui el proceso es mas complejo. Ten cuidado con la rom que eliges, a proposito si tienes un imagio podrias por favor quitar la bateria y escribirnos aqui el codigo del telefono? no el imei ni el serial sino el modelo no esta escrito en la etiqueta blanca sino en la parte obscura apenas se nota un poquito encima de donde esta el imei y el meid los 6875 dicen RHOD500 es para conseguir los planos especificos y postearlos, aqui tengo ya los del rhodium para colgarlos en mi pagina para que los vean y conozcan el aparato bien.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/10, 04:54:02
atec atec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc imagio
saludos amigos alguno sabe instalar los relojes análogos al imagio.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 05:43:39
svpb svpb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO
Amigos, nuevas dudas sobre el imagio, mi imagio:

1.- La bateria ha mejorado, al parecer con los ciclos de carga y algunos ajustes, va agarrando minimo.

2.- La tapa les suena? la tapa de mi equipo cruje, como si tuviera 1 año y apenas tiene una semana :s y no se me ha caido ni nada...

3.- A veces me pasa, q cuando esta en standby y lo voy a usar la pantalla tarda en prender, a veces no lo hace y tengo q volverle a dar a alguna tecla para q se ilumine...

4.- como quitan la vibracion minima q tiene en el menu? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 18:48:32
villasmilaf villasmilaf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc 5800
Exclamation Uso de internet via wifii

Hola a todos tengo un HTC Imagio 6975 con WM 6.5 (movilnet), y no he podido conectarme a una red de interner via Wifii ya que por defecto el equipo busca la señal de internet que provee movilnet.

Cuando activo el Wifii del telefono reconoce las redes que estan al alcase y se conecta... ¡pero! al intentar utilizar el internet se conecta a travez de movilnet. He desabilitado el modo conexion de datos y nada!!!! he desconectado el modo TELEFONO y tampoco se conecta.

Al normalizar la habilitacion de estos modos se conecta de nuevo pero a la red que provee Movilnet.

ALGUIEN QUE POR FAVOR ME AYUDE A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.....!!!!! Me tiene ACHO...!!!!%&$#

Ya que la que trae el telefono no ayuda para NADA....!!!!

Quien ha utilizado la version de desbloqueo para IMAGIO de VERIZON (Estados Unidos)?????
Responder Con Cita
Viejo 21/05/10, 22:09:48
delfing30 delfing30 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 7 SURROUND
Buenas tardes amigos temgo problemas con mi imagio cuando abro mas de tres ventanas en internet no quiere abrir mas
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 04:30:05
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch
que tal delfing30, oye yo creo q mas q un problema con tu equipo es una limitacion del navegador, prueba instalandole el opera beta 10 o algun otro a ver q tal t va, me han dicho q es mejorsito.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 05:58:55
delfing30 delfing30 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 7 SURROUND
amigos quien me ayuda para que pueda abril mas de tres ventanas en internet porque no abre en forma normar no deja abrir mas de 3 cuando me conecto de mi htc 6975
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 14:18:10
Emely Emely no está en línea
Usuario novato en la web

Buenos dias, me gustaria que me ayudaran con el gps, yo le instale el garmin pero no tiene cargado los mapos, que paso debo seguir para obtener los mapas de venezuela por ejemplo. gracias por su ayuda y saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 14:18:48
Emely Emely no está en línea
Usuario novato en la web

disculpen es un htc imagio
Responder Con Cita
Viejo 22/05/10, 18:06:34
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch
Q tal gente, por lo q veo stan un poco mas flojos d lo normal no??
Pero bueno aqui tan algunos links pa q se ayuden.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21392

PD: se les permite buscar un poco mas la proxima vez.. =D
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wilfre505 su comentario:
Viejo 23/05/10, 04:31:07
She27 She27 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S III mini I8190
Tu operador: Otra
Thumbs up Hola Carlos

Cita:
Originalmente Escrito por carlosjnb Ver Mensaje
Hola m llamo carlos y soy d venezuela t escribo xq tengo un HTC IMAGIO y tengo el mismo problema q tu no e podido conectarme a internet como resolvistes tu porblema para ver si m puedes ayudar T LO PIDO XFAVOR m seria d mucha ayuda GRACIAS

Carlos, logre conactarme a internet:
1º Solicitando por el *611 de Movilnet una clave de aprovisionamiento, la cual configure (por este foro indican como configurarlo).
2º Solicite nuevamente al operador de movilnet un plan de navegacion, 300 MB Creo, ya ni me acuerdo cuantos Mb trae, debo preguntar eso.
Bueno espero que te sirva de ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 04:57:31
She27 She27 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S III mini I8190
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por svpb Ver Mensaje
Amigos, nuevas dudas sobre el imagio, mi imagio:

1.- La bateria ha mejorado, al parecer con los ciclos de carga y algunos ajustes, va agarrando minimo.

2.- La tapa les suena? la tapa de mi equipo cruje, como si tuviera 1 año y apenas tiene una semana :s y no se me ha caido ni nada...

3.- A veces me pasa, q cuando esta en standby y lo voy a usar la pantalla tarda en prender, a veces no lo hace y tengo q volverle a dar a alguna tecla para q se ilumine...

4.- como quitan la vibracion minima q tiene en el menu? gracias!

1. Casi nunca cargo mi telefono, por la experiencia que tuve con un motorolla, asi que lo cargo cuando es absolutamente necesario que ya no tiene nada de bateria, he visto que tiene mayor durabilidad. Ademas tengo desactivado el bluetooth y Wifi por si acaso.
2. No me sucede eso, y la he quitado en varias oportunidades cuando era novata y estaba desesperada pues no se podia apagar el telefono. No es mal de morirse pero no deberia hacer eso pues es un equipo nuevo, exige te lo revisen o cambien.
3. Siempre que transcurren mas de 10 seg sin usar el telefono, este se coloca en standby como dices, pero el mio facilmente vuelve a encender cuando presiono cualquier tecla. Debes llevar tu equipo a que te lo cambien o revisen pues debe tener garantia.
4. A que te refieres cuando dices que deseas quitar la vibracion minima que tiene en el menu?: es la vibracion al presionar el teclado para enviar mensajes?, bueno nunca le he quitado eso pues me parece bien, pero descubri la forma indagando mi Pocket aqui te dejo la ruta; hay dos formas, la 1º es CONFIGURACION -> MAS -> PERSONAL -> ENTRADA -> En metodo de entrada debe decir: Entrada Tactil, alli cerca hay un boton OPCIONES... (Presiona) -> Idioma: Español, abajo -> desactiva la opcion "Vibrar al pulsar las teclas" -> Ok.
2º CONFIGURACION -> MAS -> PERSONAL ->TELEFONO -> En las pestañas de abajo busca la opcion AVANZADO y desactivas la opcion "Vibrar al pulsar las teclas" -> Ok.
(Verifica a ver y si no sucede nada, vuelve a dejar todo como estaba, ya sabes para no alterar nada).
Espero sirva de ayuda mi comentario. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/10, 07:23:54
Miembro del foro

saludos amigo es posible utilizar en Venezuela el navegador tomtom, y si es posible instalar los mapas en este.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 09:49:37
elcoco7 elcoco7 no está en línea
Usuario novato en la web

Liberar HTC Imagio por IMEI

Cita:
Originalmente Escrito por supergregoryx Ver Mensaje
Muy buenas noches a todos, soy de Venezuela y me gustaría que que ayudara a poder liberar este equipo ya que el mismo es de Movilnet y lo quiero usar con Digitel. muchas gracias
Hola, debes tener cupo electrónico de cadivi y liberar el HTC Imagio por IMEI. A mi me sirvió: www.gsmliberty.net

Es casi automático, en 5 minutos ya tenía mi código para poder meterle cualquier chip GSM...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/10, 14:15:44
svpb svpb no está en línea
Usuario novato en la web

A continuacion los programas que tengo en mi equipo Imagio y una breve descripcion, el que quiera alguno se lo puedo hacer llegar:

- SPB Mobile Shell 3.4.5: Interfaz grafica para el equipo, para personalizar el menu y la pantalla principal. De excelente utilidad.
- SPB Wireless Monitor: Programa para medir el consumo de datos bien sea a traves de WIFI o la conexion de MOVILNET, le puedes configurar el costo por kB, te indica los mb consumidos diarios, semanales, mensuales o de x fecha a x fecha.
- SPB Backup: Para hacer un respaldo al equipo.
- SPB Phone Suite: Te permite gestionar los perfiles del equipo y que se activen o desactiven a ciertas horas. (Como el Handy Profile para Symbian).
- SPB Wallet: Programa para tener la informacion de cuentas, tarjetas, claves, etc.
- Skyfire: Navegador de internet.
- Explorer: El nativo que trae el celular.
- Opera Mini 5: Navegador ideal para ver ciertas paginas rapidas.
- Opera Mobile 10: Excelente navegador (me gusta mas que el Skyfire).
- Nimbuzz: Archi conocido programa para chatear en MSN, Facebook, Gtalk, entre otros.
- Messenger: no es necesaria la descripción.
- Palringo: otro programa para chat, sin embargo la version para WM no es tan buena como la de Symbian.
- MyPhone: Programa de Microsoft para hacer un respaldo online de los contactos, fotos, mensajes... descarguen la version actualizada de la tienda Marketplace.
- Windows Live: Para gestionar los contactos del messenger y correos electronicos (version actualizada en Marketplace). tengo el windows live configurado cada hora para q actualice los correos.
- Seven: Gestor de correos electronicos Push, sin embargo lo desactive pq consume mucha memoria.
- SK Tools: Excelente programa para hacerle mantenimiento al equipo: liberar memoria ram, borrar programas, borrar archivos ocultos y temporales, optimizar el equipo.
- Garmin 5: excelente GPS, lo tenia en mi e71 y la version de WM es igual de buena.
- Oxford Dictionary: Diccionario ingles español... excelente.
- Advance Configuration Tool: Programita para optimizar el celular.
- No Data: Pograma para evitar q el equipo inicie solo o haga automanticamente uso de la conexion a internet (ideal para quienes tiene paquete de datos limitado).
- PocketTwit: Para los tuiteros, es bueno, pero nada como gravity, lastima que no viene para WM. (Si alguien tiene otro programa para tuiter q me recomiende se lo agradezco.)
- WC2010: Programita para el mundial, esta en aleman, pero se entiende lo que queremos saber: hora de partidos, grupos y resultados. (Se escuchan recomendaciones si hay alguno en castellano o ingles).
- Enable all Camera Modes: programa para habilitar funciones de la camara q estan ocultas o desactivadas.
- Disable Verizon SMS Sent: Permite desactivar la info de mensaje enviado que aparece luego del envio del SMS.
- Visual GPS: otro programa de GPS, pero este permite obtener informaciond de satelites, altitud, velocidad, no usa mapas.
- WMWifiRouter: Para usar tu equipo como router inalambrico (no lo he usado todavia).

Les recomiendo que actualicen la version de FrameWork a la 3.5 ya que muchos programas la piden, se baja de la pagina de Microsoft.

Estamos a la orden.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a svpb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/05/10, 19:54:36
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: 1.12.558.5
Buenas tardes muchachos
instale el baf msl grabber y cuando le digo "get spc/msl" me da le siguiente error "la escritura supero el tiempo de espera", porque pasara eso?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 06:50:55
apolousm apolousm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC 6900 Vogue
Cita:
Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje

APOLOUSM
Aqui la cosa es distinta que en el vogue, estos telefonos son duales, son cdma y gsm a la vez, por lo tanto traen cid security y sim security ademas una proteccion para no cambiar la radio si no has desbloqueado la sim, al desbloquear la sim tu telefono puede ser usado en cualquier parte del mundo sin problemas. el hardspl te cambia el spl para poder instalar la rom pero tienes que tener cuidado con la rom no cualquier rom te sirve debes elegir una rom que sea WU y no una WV las WU son liberadas y las WV son bloqueadas y quedaria tu sim bloqueada con el carrier de la sim que trae la rom. Todas las rom stock traen ruu, las del vogue y titan tambien traian ruu. pero en ellos solo tenias que correr el unlocker y listo a meterle la rom, aqui no, aqui el proceso es mas complejo. Ten cuidado con la rom que eliges, a proposito si tienes un imagio podrias por favor quitar la bateria y escribirnos aqui el codigo del telefono? no el imei ni el serial sino el modelo no esta escrito en la etiqueta blanca sino en la parte obscura apenas se nota un poquito encima de donde esta el imei y el meid los 6875 dicen RHOD500 es para conseguir los planos especificos y postearlos, aqui tengo ya los del rhodium para colgarlos en mi pagina para que los vean y conozcan el aparato bien.

Hola CHBORGE, gracias por la explicación, esntendí el punto, asunque los términos técnicos erradan un poco. Esto es lo que "creo" debe ser lo que solicitaste nm8whit100. Creo que lo de la ROM del Imagio para Movilnet va a ser bastante difícil, pues no he observado que alguien, que conozca del tema, tenga las manos en el asunto, así que sale quedarse con la ROM de movilnet. La verdad no me quejo, el teléfono me anda de lo mejor, aunque previo a este tenía un Samsung Omnia II, y la velocidad es del cielo a la tierra, así como la cuestión de las ROM, es un poco más rápido ahcer los ca,bios, sin embargo, Movilnet GSM NO SIRVE PARA NADA.

Lástima que vos no tengais un Imagio, digo, como me fue de mucha ayuda tu experiencia con el Vogue pues sería bueno tener a alguien letrado e el tema para poder hacer las mejoras al hardware del teléfono. Bueno Saludos.

Última edición por apolousm Día 24/05/10 a las 06:52:59
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:16:28
ramonalbertov ramonalbertov no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 6975 htc
Liberacion GSM de HTC 6975

Cita:
Originalmente Escrito por jfonseca1967 Ver Mensaje
Buenos días estimados,

Tengo 2 semanas con este equipo y de verdad es una maravilla, me lo agradecen mis ojos y mis manos (Tuve que vender mi Bold 9700 porqué sencillamente me estaba quedando ciego y con tunel carpal por escribir es esos liliputienses teclados de BB). Lo compré con una linea CDMA y sobretodo el internet navega bestial, pero las llamadas no me convencían del todo. Lo acabo de liberar, y le puse mi linea GSM Digitel... voilá, (lo puse en modo GSM/UMTS y no Global) las llamadas se escuchan perfecto y el internet de verdad que anda bien rápido (Por lo menos acá en Valencia) no es tan lento como me imaginaba, para ser sincero apenas abre las páginas un poco mas lento que en CDMA Movilnet. Lo que estoy es tratanto de averiguar (si se puede) en modo global (es decir CDM/GSM) pueda tener las 2 líneas activas (en este modo siempre me pesca primero CDMA) y usar voz con Digitel y datos con Movilnet.

Un abrazo a todos
Saludos cordiales

Amigo, una preguntica, como se hace la liberacion para poder tener ambas??? acabo de comprar un 6975 pero viene CDMA, y quiero activarlo para usarlo GSM. si se puede por aca, sino al correo [email protected]. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/10, 18:47:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Wilfre505 Ver Mensaje
Q tal gente, por lo q veo stan un poco mas flojos d lo normal no??
Pero bueno aqui tan algunos links pa q se ayuden.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21392

PD: se les permite buscar un poco mas la proxima vez.. =D
hermanaso se la comio con la información, he seguido los pasos y el gps funciona de forma excelente, quería saber si es posible incluir la topografía o datos topográficos.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/10, 23:10:32
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Gracias apolousm ese precisamente es el dato que necesitaba para unos planos y los datos de su gps y los demas radios, el rhodium nuestro es el rhod500 y el imagio es whit100 o sea que es el whitestone 100. Eso era precisamente lo que necesitaba, por lo tanto las roms tienen que ser especificas para ese modelo y no para otro, por ejemplo en el rhodium hay rhod100, rhod200, rhod300, rhod400 y el nuestro que es el rhod500 el worldphone, las roms tienen que ser para ese modelo no para otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio

Reglas de Mensajes