|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Agonca: Lo liberé por IMEI, es decir compré el código por GSMLiberty, en 10 minuto ya me habían enviado el código y solo por US$19,95, en otros sitos era alrededor de 25 Euros. CHBorge: Difiero de tus apreciaciaciones al uso de 3G, es cierto que no se puede utilizar simultáneo CDMA/GSM (por ahora, estoy haciendo un seguimiento a la gente de XDA y PPCGeeks) pero cuando vas a la configuración del equipo en GSM, puedes configurar las bandas 3G en combinación, es decir si existe el 3G en UMTS 900Mhz para poder usarlo en Digitel (Claro está cuando estos se dignen a liberarlo) de hecho te permite configurarlo de 4 formas: Automatico GSM(900+1800) + UMTS (2100+900) GSM(1900+850)+ UMTS (1900+850) UMTS(2100) Espero haber aclarado este tema.... un fuerte abrazo amigos. |
|
|
|
|
|
Estas equivocado jfonseca1967, una cosa son las frecuencias de telefonia y otra las frecuencias de datos, y claro que se puede utilizar simultaneamente el telefono te lo puedo comprobar, cuando digo algo es porque ya lo comprobe.
Si colocas un chip aqui en venezuela sea digitel, movistar o movilnet el telefono en datos maximo te llegara a EDGE no llegara a operar en UMTS. y tu puedes operar el telefono en ambas modalidades tu seleccionas las preferencias en la configuracion del telefono. No aclaraste ningun tema estas mas bien confundido con el asunto de las frecuencias. |
|
|
|
ah, por cierto ademas de eso UMTS/HSDPA no son 3G, son 3.5G y HSUPA es 3.5G+, espero haberte aclarado un poquito mas lo de las frecuencias de voz y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te entiendo CHBorge, quieres decir que en Digitel específicamente solo se puede usar la banda 900 MHz de GSM, pero no la banda UMTS de 900 (tambien de Digitel) aun cuando estén bajo la misma modalidad de configuración ambos espectros?. Esw evidente que bajo Movilnet GSM y Movistar no pasará de EDGE, eso ni lo pongo en duda por el tipo de banda UMTS que manejan estas operadoras.
Saludos |
|
|
|
Creo que varias cosas.
Resolvi el problema, solo necesitaba activar un plan de navegacion desde movilnet y sincronizar el el outlook con mi PDA.
Última edición por She27 Día 02/05/10 a las 01:22:57 |
|
|
||||
|
||||
|
a continuacion coloco la respuesta que me han dado en HTC acerca de mi duda, la cual es compartir el internet en una red LAN (para mas de una maquina). Segun este señor, no voy a lograrlo, asi que ni modo, voy a comprarme el modem de Movistar (el cual ya probé) y capaz m toca vender el telefono, con el cual tengo apenas 4 días :-( y que me parece una maravilla. por cierto tengo el plan Megadatos ilimitado, el cual ya Movilnet no lo está ofreciendo, ni a lineas nuevas ni a usuarios viejos. Solo queda como una reliquia de quienes ya lo poseemos (por esto basicamente fue que me compre el Imagio y no el modem movistar). bien, aqui el mensaje:
Dear Elmer J. Ramirez, The HTC Customer Service Representative that has been handling your message would like to know if your question has been successfully answered. You can reply to or close your question by visiting: http://ContactUs.htc.com/wFrmMailLogin.aspx Ticket Number : [ 10VECW17ESA000007 ] If you do not respond to or close your question within 15 days, it will be closed automatically. Sincerely, HTC We are unable to receive replies to this email account. Please visit us at www.htc.com if you have any questions or need further assistance. New Response From [ Angel (Latin America Support (Tech)) ]Estimado Sr(a) Elmer J. Ramirez Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, donde le daremos la mejor calidad de servicio y la respuesta a todas sus preguntas. Debe usted tener en cuenta que este equipo no esta comercializado oficialmente para latinoamerica, nuestros equipos pueden compartir el internet con un solo pc por medio de calbe usb o por Bluetooth, por usba debe activar el internet en el equipo HTC activar la conexion en el mismo por inicio/configuraciones/sistema/interne compartido/y luego lo conecta a su pc. Le recordamos que es importante que cuando usted tenga una duda, inquietud o requerimiento adjunte los datos del equipo como sitio de compra, operador de telefonia movil, modelo del equipo, IMEI, numero de serial, nuemro telefoniaco de contacto y correo electronico. Si Usted tiene otra pregunta sobre este asunto o cualquier otro usted puede llamar a : Argentina...Español, English 5411 52543461 Mon-Fri 8 am-8 pm Colombia....Español, English 57-1-524 0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Brazil .....Portugues, Español, English 4003-0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Venezuela...Español, English 58 2127508550 Mon-Fri 8 am-8 pm México......Español, English 52555 0151239 Mon-Fri 8 am-8 pm Chile.......Español, English 562 4957372 Mon-Fri 8 am-8 pm Si lo anterior fue de utilidad y resolvió su duda le sugerimos cerrar este caso, si Usted desea realizar una nueva consulta recuerde que puede abrir un nuevo caso. No olvide entrar a www.htc.com , en la sección de soporte encontrara el link a la encuesta de satisfacción donde nos puede dejar sus comentarios y ayudarnos a mejorar nuestro servicio de soporte. Gracias por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Si Usted requiere futura asistencia, por favor no dude en contactarnos de nuevo, que estaremos a su servicio.Customer InformationNameElmer J. RamirezTelephone*Email Address[email protected]CountryVenezuelaInquiry InformationInquiry TypeTechnical SupportInquiry Descriptionbuenas tardes. desearia saber si existe alguna forma de compartir la conexion a internet dentro de una red local. tengo mi htc iamgio 6975 emparejado por bluetooh a mi pc, pero tengo otros 7 equipos conectados a este pc por cable de red y no logro compartir la conexion hacia ellos. anteriormente tenia un modem usb y lo hacia muy facil, pero ahora este telefono me crea una nueva conexion de red y al intentar configurarlo para compartir la conexion me dice que al equipo servidor no le puede configurar la ip 192.168.0.1 porque la conexion Bluetooth Network ya la está utilizando. O si existe una forma de conectar el telefono como un modem para crear una conexion de acceso telefonico. agradeceria asesoria en relacion a este tema. muchas graciasIssue Date & Time2010/04/22 21:17 |
|
|
||||
|
||||
|
soy de venezuela, me encantaria poder tener esos programas en mi imagio, sobretodo el de la seguridad, hace unos dias me robaron un omnia y no lo pude recuperar! ni los contactos ni nada, ayuda! gracias!
|
|
|
|
Buenas tardes, entendiste bien fonseca, para datos solo podras utilizar lo siguiente:
GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 Mhz Y PARA 3.5G+ UMTS/HSDPA/HSUPA 2100 Mhz Movilnet y movistar usan las bandas 850 y digitel usa 900 estas son bandas sucias las interfieren telefonos inalambricos, controles remotos, etc en cambio la banda 2100 es una banda mas limpia pero aqui no esta disponible en CDMA CDMA2000 1XRTT/ 1XEVDO / EVDO REV A / IS95A/B aqui puedes lograr hasta 1800 Mb bajada y 3.1 subida de hecho es mas rapido que los inalambricos de movistar y digitel hasta ahora todo lo que he probado uincluido umts/hsupa de movistar solo a media noche alcanza 1.6 Mb en cambio movilnet es mas constante y me ha dado mejores resultados incluso donde los otros no tienen cobertura. Chequea tu caja tambien te lo confirmara, cuando hice la coniguracion de los mms en mi 6875 le hice seguimiento a eso y por eso es que te lo digo. puedes utilizar gpb monitor que te dara informacion de las velocidades o usa tu telefono como modem y usa paginas de medicion te daras cuenta de lo que te digo. |
|
|
|
Eramirez2010
claro que puedes dar conexion a mas de una computadora con tu telefono, tienes varias opciones, 1) por bluetooth activando red pan 2) por wifi utilizando un programa de wifi router, usas tu conexion de datos movilnet y se configura tu telefono como servidor wifi 3) por conexion usb esta es la mas facil, la mas practica, la mas rapida. mas rapida porque si tienes usb 2.0 hispeed en tu computador podras tener un ancho de banda con el tlf de 400Mb si es solo normal tendras 12Mb de todos modos eso es mas que el ancho de banda incluso de una conexion alambrica. 1) cortas la conexion de datos del telefono 2) finalizas el activesync EN EL TELEFONO (POR ADMINISTRADOR DE TAREAS) 3) activas conexion compartida por usb en el telefono 4) conectas el telefono al pc, sera reconocido como un modem al tener el activesync en tu pc con windows xp instalara los drivers solito 5) si es la primera vez haces este paso luego el 6) de lo contrario pasa de una vez al 6 configura una conexion a internet telefonica usa el modem que te acaba de configurar el xp numero a discar #777 usuario el mismo del celular [email protected] y contraseña la misma que te dio movilnet. la guardas y creas un acceso directo, pero antes la configuras que si se cierra se reconecte automaticamente y que deseas compartir esta conexion con otras computadoras, en ese momento la computadora donde lo configuras sera el servidor de conexion a internet. 6) le das click al icono de la conexion de internet y listo ya tienes conexion compartida a internet |
|
|
|
oswyy andas un poco lejos de tu hilo de todos modos busca en mi guia para actualizacion del vogue 6900 la instalacion del programa de seguridad, leelo completo para que lo comprendas y no tengas problemas, lo descargas de mi pagina alli se indica tambien cual es.
|
|
|
|
Eramirez2010 La respuesta de la gente de htc es en parte correcta, pero ya te di la forma de como hacerlo, yo lo he hecho incluso para pobar respuestas de otros modems y el que mejor ha resultado ha sido movilnet incluso mi vogue 6900 con la radio 3.42.50 con protocolo DCAAXOM-4350H es aun mas veloz que mi 6875
|
|
|
|
|
Cita:
1. Donde instalo el GARMIN, en la memoria del movil o en la micro sd? 2. como hago o ejecuto estas instrucciones que usted indica aqui? Mucho le agradezco toda información o sugerencia que se sirva a enviarme, gracias [email protected] |
|
|
|
Saludos a todos HTCMANIACOS, soy de Cd Bolivar, Venezuela, tengo un HTC IMAGIO 6975 MOVILNET, desde hace unos 2 meses aprox. aun no le sacado el jugo ni tampoco me apuro, me parece un equipo demasiado completo y aun sabiendo como avanza la tecnologia considero que hay equipo para rato.
Hasta ahora he navegado mas por wifi q por evdo, aun no logro una buena y estable conexión con movilnet, ahora bien mis dudas para los más avanzado son las siguientes: 1) Tengo el parche que corrige la fecha en los SMS, Como y donde la instalo? 2) Donde instalo el Garmin en la memoria del equipo o en la microsd? 3) desde hace unos dias el equipo me indica q tengo un SMS en la bandeja de entrada, pero reviso, elimino todos los mensajes de todas las bandejas y aun persiste la notificación, Como corrijo este inconveniente? Espero sus comentarios, gracias de antemano.. |
|
|
|
Buenos dias.
En mi pagina http://chborge.4shared.com encontraran el garmin y el garmin 5, ambos incluyen instrucciones de instalacion bien detalladas, es un trabajo del amigo JAZH23 alli estan los mapas actualizados de venezuela. No tienen que instalar otra rom como se hizo en el 6800 y el 6900 los drivers del gps y la version de radio vienen actualizados y operativos, esto no quiere decir que esa sea la ultima rom ni la mejor pero si esta operativo. Ambos el 6875 y el 6975 vienen para operar como gps y agps (esto ya esta explicado, busquenlo y conozcan la diferencia) si ejecutan el gps rapido que viene en la rom original este descargara los datos de los gps (servidores, direcciones ip) pero no mostrara ubicacion no vale la pena trabajar en agps porque cuando no hay cobertura no funciona y no es preciso, en modo gps es con los satelites y funcionara donde sea aun sin cobertura. Deben instalarlo en la tarjeta de memoria en el dispositivo solo lo imprescindible y programas de sistema o programas de seguridad todo lo demas va a la tarjeta de memoria que deben respaldar periodicamente por cualquier eventualidad. por ejemplo el netcf 3.5 va en el dispositivo pero el garmin va en la tarjeta de memoria. El problema de los sms lo corrigen con el parche que ademas corrige el problema de mostrar el año 2016 en los sms. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chborge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
CHBorge, gracia spor la aclaratoria. Por otro lado, alguien ha podido instalar android o XDAndroid en nuestros Imagio, he hecho todo lo posible pero cada vez que arranco el Haret me resetea el equipo y nuevamente bootea por Windows. He buscado varios foros y he encontrado mucho para el Blackstone, Leo y Rhodium, pero lo poco que he encontrado no me ayuda. Saludos cordiales |
|
|
|
Buenas noches copiatcd, 1) El parche lo instalas solamente si los mensajes que recibes tienen fecha 2016, y lo instalas en el dispositivo puesto que son para el sistema. 2) el garmin se explico que en la tarjeta de memoria, si leiste las instrucciones de instalacion alli te lo indica claramente que en la tarjeta de memoria. 3) Me atrevo a asegurar que introdujiste una tarjeta sim para probar el telefono, la tarjeta sim que introdujiste tenia un mensaje sin leer en ese instante y quedo grabado en el telefono para eliminarlo tienes que introducir de nuevo esa sim, sin mensaje de voz ni texto para que no lo quede recordando, eso me ocurrio y asi lo resolvi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, amigo chborge, yo tengo ese problema de la notificacion de la nota de voz pero nunca le he puesto una tarjeta sim. ya llame a movilnet y me reiniciaron el buzon de voz y nada... la molesta notificacion sigue ahi, usted sabria como quitarla, otra cosa... como hago para liberarle ram a mi imagio descargue la aplicacion q esta en el primer post "Pocket Mechanic", pero esta es una version de prueba. Donde la consigo completa? y Muchas gracias por todos sus aporte, le heche un ojo a su pag y esta muy buena!!!
|
|
|
|
Buenos dias sema412,
No instales aplicaciones en el dispositivo a menos que sean de sistema como por ejemplo SDKCERTS, NETCF 3.5, MASPGUARD, todo lo que no es de sistema es decir de uso frecuente debe ir en la tarjeta de memoria y respaldarla ocasionalmente ( al conectar al pc te deja escoger y seleccionas como unidad de disco y copias todo su contenido en una carpeta del pc, luego si se te daña la tarjeta solo colocas otra nueva y realizas el proceso a la inversa o utilizas un lector de tarjetas de memoria OPCION RECOMENDADA) NO OLVIDES FORMATEARLA EN FAT32) quita todos los programas que hayas instalado en el dispositivo, cierra todos los que no uses y reinstala esos programas en la tarjeta de memoria, en el area de descarga de este foro consigues lo que llaman el cucu para el pocket mechanic ten cuidado con lo que cambias puedes causar daños si no sabes lo que haces. |
|
|
|
Buscare el registro de notificaciones a ver que se te pudo haber cambiado para revisar que es lo que pasa, pero no te prometo hacerlo ahorita, de momento trabajo con lo de los mms que ya lo hice funcionar en mi vogue y en mi rhodium
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Auxilioooooo!!!!
Mi Imagio no se conecta a evdo. el se conecta a 1x perfecto pero cuando capta evdo pierde la conexion y tengo que irme a la conf para desactivar la conexion de datos y luego volver a activarla. en eso paso todo el dia y yo trabajo subiendo datos desde el cel... Lo peor es que las personas mal instruidas en movilnet me dicen que es porque no tengo suficiente saldo, cuando tengo el rapid datos activado y 2bsf de saldo que lo unico necesario para navegar es tener el rapid datos pago y saldo positivo... y la condenada clave me la renvan cada vez q hago un reclamo no saben hacer mas nada, bueno ademas de decir "- ¿cliente movilnet me escucha? espere un momento que estoy verificando los datos a nivel de sistema... ¿cliente me escucha? espere un momento que estoy procesando su requerimiento a nivel de sistema........................................... .... - ¿cliente movilnet me escucha? - SIIII vale te escucho!!!!!! - En este caso usted me indica que no puede navegar en internet cuando su equipo se conecta a evdo???" NOOOOO VAAAle sacamelo!!!!!!!! Alguien q sepa por favooooooRRRRR!!! Sera algun problema del telefono? o de configuracio? Última edición por sema412 Día 30/04/10 a las 04:16:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|