Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 04/07/10, 05:36:38
DANIEL16 DANIEL16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO 6975
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Falla con el garmin en mi htc imagio movilnet

Hola amigo me puedes indicar donde coloco esos parametros parq que mi imagio le funcione el gps y el garmin pueda conectar a los satelites??

Disculpa soy nuevo en esto y de verdad te agradeceria me indicaras como hacerlo gracias...

Cita:
Originalmente Escrito por minino405 Ver Mensaje
hola a todos les comento cuando compre mi equipo si conectaba el gps pero muy lento se demoraba en agarrar los satélites no se en que pagina encontré esto (me disculpa el creador que no me acuerde) pero después de esta modificación funciona perfecto a los 2 o 3 segundos me capta 8,10 y hasta 12 satelites. Espero que les sirva como a mi y lo bueno es que no hay riesgos si quieren colocan los parámetros como estaban y listo

fix for gps delay (thank jeff_roey)

a. changed the following registry keys:

hklm\system\currentcontrolset\gps intermediate driver\drivers\gpsonedevice\pollinterval = “500”
(*** default was 1000 ***) (*** 100 recommended elsewhere ***)

hklm\system\currentcontrolset\gps intermediate driver\drivers\inputbuffersize = “1024”
(*** default was 4096 ***) (*** 512 recommended elsewhere ***)

hklm\system\currentcontrolset\gps intermediate driver\drivers\outputbuffersize = “1024”
(*** default was 4096 ***) (*** 512 recommended elsewhere ***)

hklm\system\currentcontrolset\gps intermediate driver\drivers\sleeponnodata = “100”
(*** default was 1000 ***) (*** 512 recommended elsewhere ***)

hklm\system\currentcontrolset\gps intermediate driver\currentlogfile = delete the path provided as the string value (i.e. Re-save this as a blank entry)

hklm\system\currentcontrolset\gps intermediate driver\oldlogfile = delete the path provided as the string value (i.e. Re-save this as a blank entry)

b. created the following dword registry key:

hklm\system\currentcontrolset\gps intermediate driver\multiplexer\maxbuffersize = “1024”
(*** 512 recommended elsewhere ***)

c. manually deleted the following files:

\windows\gpslogfile.txt
\windows\gpslogfileback.txt
Responder Con Cita

Viejo 05/07/10, 01:14:46
joaraque joaraque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
alguien que sepa como se puede acceder via wiffi desde tu htc imagio 6975 de movilnet a internet... porque mi telefono se le activa la opcion y la señal de la conexion inalambrica esta y con buena señal, pero al momento de acceder al opera o al internet explorer nada de nada, no funciona.

Necesito ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 02:04:36
Emma Emma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 6975 CDMA Movilnet
Versión de ROM: 1.12.558.5
Versión de Radio: 2.15.00WVL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Hola tengo un HTC imagio, y lo mas probable es que no he leido mucho los foro pero baje el garmin xt y no corre en mi celular dice que no es una aplicacion para pocket pc valida si pueden ayudarme Gracias. Dios los bendiga
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 18:26:08
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900
Versión de ROM: VOGUE = 3.09 PROPIA radio 3.42.50 rev A GPS PROT DCAAXOM-4350H
Buenas tardes Emma, descarga el garmin 5 de mi pagina es el mas actualizado, http://chborge.4shared.com alli estan las instrucciones paso a paso (escritas por jhaz23), estas algo distante de tu hilo, busca ademas para los ajustes de la mejora del gps en mi guia para el vogue y el titan son las mismas.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 20:43:54
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO
mi pana una pregunta cual es el valor que debemos colacar en los registros? el valor que dice entre comillas, el que dice default? o el que dice
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 20:45:03
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO
Cita:
Originalmente Escrito por minino405 Ver Mensaje
Hola a todos les comento cuando compre mi equipo si conectaba el gps pero muy lento se demoraba en agarrar los satélites no se en que pagina encontré esto (me disculpa el creador que no me acuerde) pero después de esta modificación funciona perfecto a los 2 o 3 segundos me capta 8,10 y hasta 12 satelites. Espero que les sirva como a mi y lo bueno es que no hay riesgos si quieren colocan los parámetros como estaban y listo

Fix for GPS delay (thank jeff_roey)

a. Changed the Following Registry Keys:

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\GpsOneDevice\PollInterval = “500”
(*** DEFAULT WAS 1000 ***) (*** 100 RECOMMENDED ELSEWHERE ***)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\InputBufferSize = “1024”
(*** DEFAULT WAS 4096 ***) (*** 512 RECOMMENDED ELSEWHERE ***)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\OutputBufferSize = “1024”
(*** DEFAULT WAS 4096 ***) (*** 512 RECOMMENDED ELSEWHERE ***)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Drivers\SleepOnNoData = “100”
(*** DEFAULT WAS 1000 ***) (*** 512 RECOMMENDED ELSEWHERE ***)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\CurrentLogFile = DELETE THE PATH PROVIDED AS THE STRING VALUE (I.E. RE-SAVE THIS AS A BLANK ENTRY)

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\OldLogFile = DELETE THE PATH PROVIDED AS THE STRING VALUE (I.E. RE-SAVE THIS AS A BLANK ENTRY)

b. Created the Following DWORD Registry Key:

HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\GPS Intermediate Driver\Multiplexer\MaxBufferSize = “1024”
(*** 512 RECOMMENDED ELSEWHERE ***)

c. Manually deleted the Following Files:

\windows\GPSLogFile.txt
\windows\GPSLogFileBack.txt
mi pana una pregunta cual es el valor que debemos colocar en los registros? el valor que dice entre comillas?, el que dice default? o el que dice recommended elsewhere?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/10, 23:43:48
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch
Q tal amigos, disculpen mi ignorancia, pero como hay q configurar el imagio pa usar una linea gsm?? es q mi linea es cdma y nunk habia intentado con gsm. =S
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 02:39:29
Emma Emma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 6975 CDMA Movilnet
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Buenas noches a todos, muy contenta con mi htc imagio de movilnet lo uso en cdma y gracias a este foro estoy usando el gps y es espectacular la diferencia en km con elcaro es 2o3km y en la localizacion es exacta. uso gps tools de htc garmin xt y el mapa venrut 5.6 espectacular y se agarran hasta 20 satelites buenisimo rapido con gps tools y google map se ubica excelente. Me encanta este celular yo deje un htc 5800 por que la bateria se dano y no la encontre pero este es genial
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 21:46:13
crattia crattia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
hola a todos los foreros escribo esta vez para preguntarles acerca de la rom de movilnet se la acabo de instalar y ahora perdi la configuracion de llamada no puedo llamar ni hacer ni recibir mensajes pero curiosamente me puedo meter en internet como arreglaria esto???
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 03:07:11
elvalenciano2 elvalenciano2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6975
Cita:
Originalmente Escrito por She27 Ver Mensaje
Hola, los que poseen el Imagio, que saben de la conexion a la web? en mi caso cuando active la conexion con la clave de aprovisionamiento me fue bien, PERO SOLO DURO UN DIAª!, luego de ello, solo carga la pagina de movilnet, no puedo explorar otras paginas porque sale en opera una pantalla roja de ERROR, no he podido entrar a mi msn, ni configurar el e-mail, ni facebook NADA! he visto que uds no hablan de eso, solo de las ROMS y el GPS, pero a mi me preocupa esto porque es lo basico y mi HTC NO LO HACE :-(. Por favor AYUDA.
Bueno, como no todo es queja, aqui les dejo mi aporte, es una web para descargar juegos muy buenos gratis en nuestro equipo, solo deben suscribirse y los descarga en 5 min, son .cab los copian al tlf y los instalan desde alli: http://wvga.pda4you.org adicional qui esta el foro del HTC Whitestone: Imagio: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=550. ESPERO SEA DE AYUDA... Saludos.
Hola desde que lo compré hace muy pocos días no he tenido necesidad de llamar a movilnet para hacer lo que hiciste ya que por mi ritmo de trabajo y estudios el 90% del tiempo estoy en sitios con WI-FI de señal abierta y en mi casa también tengo mi propio router (encriptado). PERO....!!! lo que te sucede es que debes tener como mínimo 2 Bs.f de saldo positivo para que te caiga la señal, A MI PASÓ...!!!! aún cuando me conecto puro vía WI-FI. Te sugiero que si no tienes planes de datos busques un sitio con señal abierta WI-FI y dispongas del tiempo suficiente para navegar en tu (pc, laptop, netbook) descargar lo que quieras ahí y luego lo transfieras a tu imagio
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 21:25:38
TheDude TheDude no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: imagio 6975
Saludos amigos, he aprendido mucho en HTCmania, la ultima vez que escribi no habia comprado mi IMAGIO, obviamente lo compre poco despues, pero realmente nadie respondio mi duda a excepcion de alguien que vio la oportunidad de ganar plata con mi inquietud, realmente quisiera motivar a los señores que estan dispuestos a compratir conocimientos porque ese me parecio que era el espiritu de esta pagina, yo les agradeceria mucho si me pudieran ayudar.

Soy de Venezuela, Guacara estado Carabobo, compre un imagio de movilnet liberado y lo uso con una linea digitel gsm, de verdad es mi primera experiencia con un smartphone y estoy encantado (no obstante yo tengo casi 20 años trabajando con PCs) tengo 3 semanas con el equipo y he notado varios detalles que son los que me motivan a mencionarles mis dudas esperando que alguno de ustedes me ayude, gracias

1- El problema mas importante es la poca recepcion, o mala señal, mi imagio la mayoria del tiempo tiene poca o ninguna señal, la primera idea que surge es que digitel tiene poca o mala cobertura en mi zona, pero mi anterior telefono un motorola que me duro 5 años nunca presento fallas en la señal. Yo me muevo en la misma zona que me movia rutinariamente con mi anterior telefono, estoy conciente de las recomendaciones de muchos de ustedes con respecto a la navegacion por internet en modo cdma, entiendo que se navega mejor que en modo gsm, pero mi preocupacion tiene que ver con la funcion de telefono, llamar y los mensajes de texto en modo gsm, necesito saber si este problema de la poca o ninguna señal se puede solucionar o mejorar mediante configuracion.

Una duda que no se si alguno de ustedes les ha pasado es que varias de las personas que he llamado me dicen que yo mi voz se oye muy mal y entrecortada, pero yo por el contrario los oigo muy bien a ellos

Quisiera agregar que para mi no seria solucion cambiarme a movilnet, ni cambiar de ninguna manera mi numero, para mi es el telefono que tiene que poderse adaptar a mi, yo puedo adapterme a el hasta cierto punto pero no voy a cambiar mi numero ni mucho menos mi telefonia, porque para mi es importante mantener siempre el mismo numero telefonico.

2- Otra duda que tengo es saber si existe alguna aplicacion que me permita personalizar la interfaz HTC sense, opino que si te compras un htc, que trae una interfaz propia del fabricante lo mas logico es usarla, pero me gustaria personalizar los botones, con esto quiero decir que quiero usar el htc sense y no otro maquillaje para el telefono pero quisiera modificarlo un poco, yo instale el HButtons y segun entiendo solo permite personalizar la tecla de multimedia y yo lo que quiero es personalizar el boton inferior derecho principalmente, en mi imagio este boton cuando estoy en la pantalla "hoy" es el acceso directo a la camara y yo no uso la camara tanto como para tenerla ahi, me parece mas util que ese boton sirva para desactivar la pantalla o para accesar a los contactos, en fin lo interesante de estos relefonos es lo personalizables y versatiles que son, si alguien sabe si se pueden personalizar los botones digamos "virtuales" por favor les agradeceria su ayuda.

3- Finalmente lo positivo. Lo positivo es todo lo demas, yo tengo wi-fi en mi trabajo y en mi casa por lo tanto la mayor parte del tiempo me conecto via wi-fi y navega muy bien, no medi la velocidad pero la sensasion es que navega de manera muy fluida, he navegado por la red de digitel pero muy poco y obviamente es mucho mas lento, los videos se ven espectaculares, tanto de youtube como los que grabe en la tarjeta microSD, lo que mas me gusta es todo el manejo de la agenda, los contactos y la integracion con messenger, windows live y facebook, he instalado varios programas sin problema, administrador de twitter, juegos etc. y todavia sigo descubriendo las maravillas del aparato, lo unico que me falta por probar es el GPS, para eso me voy a tomar mi tiempo pero estoy seguro de que va a funcionar muy bien.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme con las dudas que les estoy planteando
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 05:31:21
Usuario novato en la web

Otra cosa que necesito hacer con mi telefono es imprimir mensajes de texto, una vez logre pasar un sms a word y enviarlo a mi correo electronico, luego lo abri en la pc y lo imprimi, estoy seguro que tiene que existir la forma mucho mas facil de hacerlo y en menos pasos, yo recibo pedidos de mis clientes via sms, el metodo de organizacion de los mensajes en hilos de conversacion me vino como anillo al dedo, asi se rapidamente lo que me ha pedido cada cliente, solo necesito un truco o un software que me permita imprimir uno o varios sms, por favor si alguien sabe el metodo o el software que me permita enviar mensajes de texto a la pc para poderlos imprimir le agradecere la informacion
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 18:59:40
logam75 logam75 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 6975 imagio
este tlf no envia fotos

hey como hago para configurar este tlf htc 6975 imagio , y pueda enviar fotos multimedias a otros equipo movilnet venezuela
Responder Con Cita
Viejo 16/07/10, 22:57:15
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Tagged: 1 hilos
Tal vez de aquí puedas sacar algo que te ayude.
Copio este post de Mrhapo23, a quien doy gracias, y a su vez a Fabo por ser el creador.

"Este post es Original de Fabo, a quien le doy las gracias por los trucos.

PARA QUE DESPIERTE CUANDO TE MANDEN UN SMS: HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent Cambiad el valor a 0

PARA SILENCIAR LA LLAMADA CUANDO LO TENEMOS BOCA ARRIBA SOBRE UNA MESA Y LE DAMOS LA VUELTA
HKLM\Software\HTC\PHONE : FaceDownMuteRing: Valor a 1

HARD RESET: Con el teléfono encendido y manteniendo pulsados VOLUMEN ABAJO Y ENTER, pulsad el soft reset

PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: con este cab: NoSleep!!.cab

HTC ALBUM, LA X VALE PARA CERRAR: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\HTCAlbumok_minimiz e Valor a 0

ACTIVAR LA FOTO GEOLOCALIZADA: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P10 cambiar Enable a 1

AJUSTAR SENSIBILIDAD DE LA PANTALLA: HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\TouchPanel Value = PressureThreshold
cambiar desde 00000027 o 34 a 000000f0 o 240. También podéis, en el calibrado de pantalla, pulsar la misma de forma muy suave, lo justo para que recoja la pulsación.

BLOQUEAR EL TELEFONO:
Funciona automaticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificacion de registro:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) -Gracias a Malone11-

PERMITIR LA ROTACIÓN MANUAL DE PANTALLA: HKLM/System/GDI/ Rotation - HideOrientationUI DE 1 A 0

PARÁMETROS DEL GPS: Puerto 4 a 4800 baudios

CAMBIAR LOS ICONOS DEL TF3D EN EL MENU PROGRAMAS Y QUITARLOS A NUESTRO ANTOJOSolo para algunas rom que traen esto capado) HKLM\Software\HTC\Manila\ProgramLauncherIsReadOnly , hay que pasarlo de 1 a 0.

ACTIVAR MASMODOS DE CÁMARA:
-DEPORTES
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P8 cambiar el valor de enabled a 1
-RÁFAGA
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P6 cambiar "enabled" de 0 a 1
-VIDEO
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\P9 cambiar enable a 1

CALENDARIO LUNAR:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MICROSOFT\CALENDAR\Sho wLunarCalendar cambiar valor a 1

ESCONDER LOS CONTACTOS DE LA SIM:
Poned este cab que hay en este post: AQUI
o en este OTRO

DESACTIVAR EL MODO CONVERSACION PARA LOS SMS:
HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled=1

si no encuentras este registro: lo ke tienes ke hacer es ir hasta la carpeta de OEM y dentro de ella crear el archivo ke falta ( tiene k ser un archivo word ) y le pones el nombre y el valor 1

SONIDO EN LAS LLAMADAS:
Los arhivos .mp3 tardan un segundo mas en sonar que los archivos .wav

PARA CAMBIAR lA DURACION DE LA LUZ DE AVISO DEL CIRCULITO EN LOS MENSAJES:
Por defecto vienen 5 minutos
Para cambiarlo:

Entrar al registro y HKCU/ControlPanel/Notification/ y buscar las entradas q empiezan por {A877.... cada una es para una notificacion, la de los mensajes creo que era la cuarta, una vez ahi cambiar el valor de duration de 5 a lo q queramos por ejemplo 60 si queremos q luzca una hora o 0 si queremos q sea sin limite osea hasta q leamos el sms
hacemos lo mismo en el de la notificacion de nuevo correo si queremos es la tercera y en el de la llamda perdida q es la sexta y el correo de voz es la septima, despues de modificar el valor hay q hacer un soft reset

PARA CAMBIAR LOS BOTONES (SOFTKEYS Q VIENEN EN LA PANTALLA DE INICIO DEL TOUCH FLO)
HKLM/software/HTC/Manila y ahi encontrais unas claves q se llaman homeLSKtxt y homeLSKpath pinchais en homelsktext y poneis como quereis que se llame la tecla osea lo que quereis que se muestre en la pantalla, y luego al homelskpath y donde pone valor es donde poneis q programa quereis que se abra, algunos ejemplos: (hay que escribirlos asi tal cual)

Para la camara: camera

Para el Action Screen: HTCActionscreen

Para el comm manager:CommManager

Para los contactos: /Windows/Menú Inicio/Contactos.lnk (respectad mayusculas y acentos)

Para el Opera: /Windows/Menú Inicio/Programas/Opera Browser.lnk

PARA VER EL DIA DE LA SEMANA EN EL TOUCHFLO:
Poned el cab de este post: AQUI

OPTIMIZAR LA GESTION DE LA MEMORIA CON EL MEMMAID:

En MemMaid, en la tercera pestaña, darle a "Optimize -> For Extreme Speed". Soft Reset

TIMBRES EN LA TARJETA DE MEMORIA: Los ponemos en la carpeta /Almacenamiento interno\My Documents\Mis tonos de timbre\

ACTIVAR SUBIDA RÁPIDA DE ARCHIVOS (HSUPA): HKLM\Software\HTC\AdvancedNetwork\SupportHSUPA a 1

AUDIO MÁS ALTO: HKLM/System/State/Hardware/Headset a 1 (con los auriculares)

CAMBIAR EL NOMBRE DEL OPERADOR EN LA PANTALLA DEL TOUCH FLO
HKLM\System\State\Phone\CurrentOperatorName=El texto que queráis. (aviso: con cada soft reset volvera a poner el nombre del operador)

PONER UNA PESTAÑA CON LLAMADAS EN EL TOUCHFLO:
Instalad este cab: Nadavi_Nadavi-Call_History_Diamond_TouchFlo.cab

SUBIR Y BAJAR POR LOS MENUS Y LISTAS DE UTILIZANDO LA RUEDA:
Aparte de poder desplazarse por cualquier menu apretando en las flechitas que hay al lado de la rueda tambien se puede:
Instalar el total commander
Instalar el advanced config y el boinger66
Abrir el advancced config buscar la opcion que pone Diamond smart touch, poner enabled en todas las opciones de los programas y en sensivity 1 o 2

PARA DESACTIVAR LA REPETICION DE LOS AVISOS
AQUI

PARA ACTIVAR UN ICONO DE GIRAR LA PANTALLA MANUALMENTE EN LA PANTALLA HOY (OSEA DESACTIVANDO EL TOUCH FLO)
AQUI

BLACKBERRY CONECT EN LA DIAMOND:
Mira AQUI

EMAILS EN LA TARJETA DE ALMACENAMIENTO:
Ve a la entrada
HKLM\System\Inbox\Settings

Y crea estas dos claves string
PropertyPath con valor \Almacenamiento interno\email
AttachPath con valor \Almacenamiento interno\email\adjuntos"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mogollon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/07/10, 17:16:03
Usuario novato en la web

Brother un cordial saludo, he estado intentando instalar el garmin tuyo según las intrucciones pero cuando llego al paso 13 donde el garmin_kgen_15 me dice "Generate" le introduzco mi ID primero y luego "Generate", me dice ID invalido (en ingles) y que le meta el correcto. He pulsado "Generate" sin introducir mi ID pero "NADA VIEJO" al parecer tengro problemas con mi ID y te juro que lo copié tal cual como aparece en el dispositivo; dicho sea de paso ese ID me lo colocó la gente de movilnet. NO SE QUE HACER Y SOY NUEVO EN EL MANEJO DE ESTE TIPO DE EQUIPOS....!!! De hecho este es mi primer smartphone de esta marca (6975) Orientame por favor, no se que estoy haciendo mal...!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 17:20:43
Usuario novato en la web

triste

Cita:
Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenas tardes Emma, descarga el garmin 5 de mi pagina es el mas actualizado, http://chborge.4shared.com alli estan las instrucciones paso a paso (escritas por jhaz23), estas algo distante de tu hilo, busca ademas para los ajustes de la mejora del gps en mi guia para el vogue y el titan son las mismas.
Brother un cordial saludo, he estado intentando instalar el garmin 5 según las intrucciones pero cuando llego al paso 13 donde el garmin_kgen_15 me dice "Generate" le introduzco mi ID primero y luego "Generate", me dice ID invalido (en ingles) y que le meta el correcto. He pulsado "Generate" sin introducir mi ID pero "NADA VIEJO" al parecer tengro problemas con mi ID y te juro que lo copié tal cual como aparece en el dispositivo; dicho sea de paso ese ID me lo colocó la gente de movilnet. NO SE QUE HACER Y SOY NUEVO EN EL MANEJO DE ESTE TIPO DE EQUIPOS....!!! De hecho este es mi primer smartphone de esta marca (6975) Orientame por favor, no se que estoy haciendo mal...!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 20:12:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elvalenciano2 Ver Mensaje
Brother un cordial saludo, he estado intentando instalar el garmin 5 según las intrucciones pero cuando llego al paso 13 donde el garmin_kgen_15 me dice "Generate" le introduzco mi ID primero y luego "Generate", me dice ID invalido (en ingles) y que le meta el correcto. He pulsado "Generate" sin introducir mi ID pero "NADA VIEJO" al parecer tengro problemas con mi ID y te juro que lo copié tal cual como aparece en el dispositivo; dicho sea de paso ese ID me lo colocó la gente de movilnet. NO SE QUE HACER Y SOY NUEVO EN EL MANEJO DE ESTE TIPO DE EQUIPOS....!!! De hecho este es mi primer smartphone de esta marca (6975) Orientame por favor, no se que estoy haciendo mal...!!!

Lo que estás haciendo mal es que no estás siguiendo los pasos como debes o estás mal interpretando los pasos….
Cuando dice:
8) Vamos a configuración (El ícono de herramienta)
9) Buscamos ACERCA DE
10) Copiar en un papel el ID DISPOSITIVO
Se refiere al garmin, no al Windows. Es decir, dentro del garmin buscas el ícono de una llave de mecánico (Utilidades), luego Config. (otra llave de mecánico) y por último en esa ventana de configuraciones buscas el ícono “Acerca de” que por lo general se encuentra después que le das a la flecha hacia abajo en la esquina inferior derecha. De ahí es que vas a copiar el ID del dispositivo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/10, 19:06:58
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Lo que estás haciendo mal es que no estás siguiendo los pasos como debes o estás mal interpretando los pasos….
Cuando dice:
8) Vamos a configuración (El ícono de herramienta)
9) Buscamos ACERCA DE
10) Copiar en un papel el ID DISPOSITIVO
Se refiere al garmin, no al Windows. Es decir, dentro del garmin buscas el ícono de una llave de mecánico (Utilidades), luego Config. (otra llave de mecánico) y por último en esa ventana de configuraciones buscas el ícono “Acerca de” que por lo general se encuentra después que le das a la flecha hacia abajo en la esquina inferior derecha. De ahí es que vas a copiar el ID del dispositivo.
Saludos
Ah ok...!!! gracias mogollon. Revisaré, lo haré y luego les contaré. Tienes razón, YO ESTABA INTERPRETANDO MAL LAS INDICACIONES.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/10, 07:07:56
Usuario novato en la web

Saludos, gracias a mogollon pude comenzar a modificar el registro de WM de mi imagio, muy parecido al registro del XP, aunque su post es de trucos para el HD, de manera intuitiva modifique la softkey derecha en la pantalla "hoy" para mi es un gran avance, mi primer smartphone lo tengo hace casi un mes y ya estoy metiendole mano al registro jeje, yo queria colocar en esa softkey el acceso directo a los contactos para eliminar un paso ya que en mi imagio se puede acceder a los contactos luego de ir a la funcion de telefono, sin embargo no logre identificar el nombre de la aplicacion de los contactos y mientras tanto sustitui el acceso directo a la camara (que no uso muy seguido) por acceso directo al explorador de archivos, otra cosa que quisiera hacerle a mi imagio es cambiarle la splash screen, en el mio al arrancar primero se muestra una pantalla negra con la identificacion de HTC, esa me parece bien pero luego muestra el logo de movilnet y yo lo quiero cambiar, vi un tutorial aqui en htcmania pero para el HD, y se necesitan unos archivos tipo ROM (si entendi bien) le agradezco a quien me pueda ayudar a modificar la splash screen de mi imagio, me gustaria mucho dominar ese aspecto de la personalizacion del aparato
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 06:36:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por TheDude Ver Mensaje
Saludos, gracias a mogollon pude comenzar a modificar el registro de WM de mi imagio, muy parecido al registro del XP, aunque su post es de trucos para el HD, de manera intuitiva modifique la softkey derecha en la pantalla "hoy" para mi es un gran avance, mi primer smartphone lo tengo hace casi un mes y ya estoy metiendole mano al registro jeje, yo queria colocar en esa softkey el acceso directo a los contactos para eliminar un paso ya que en mi imagio se puede acceder a los contactos luego de ir a la funcion de telefono, sin embargo no logre identificar el nombre de la aplicacion de los contactos y mientras tanto sustitui el acceso directo a la camara (que no uso muy seguido) por acceso directo al explorador de archivos, otra cosa que quisiera hacerle a mi imagio es cambiarle la splash screen, en el mio al arrancar primero se muestra una pantalla negra con la identificacion de HTC, esa me parece bien pero luego muestra el logo de movilnet y yo lo quiero cambiar, vi un tutorial aqui en htcmania pero para el HD, y se necesitan unos archivos tipo ROM (si entendi bien) le agradezco a quien me pueda ayudar a modificar la splash screen de mi imagio, me gustaria mucho dominar ese aspecto de la personalizacion del aparato

Para cambiar el logo de movilnet al iniciar debes entrar en la siguiente dirección del registro:
\HKLM\SOFTWARE\HTC\HTCAnimation
En la clave
StartupGif : \Windows\Movilnet_startup.gif
Sustituyes Movilnet_startup.gif por el nombre del archivo que quieres que muestre, siempre que tenga formato 480*800
Por supuesto mientras esté en la carpeta de Windows, sino tendrás también que cambiar la ruta.
No está de más decir que si por casualidad de la vida aplicas un hard reset volverás al logo de movilnet mientras tengas la rom original.
Con respecto a lo de los contactos, esta es la ruta que debes colocar en el homeLSKpath
/Windows/Menú Inicio/Programas/Contactos.lnk
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mogollon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile > Imagio

Reglas de Mensajes