|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo intente y no me funciono. Tuve que flashear de nuevo 4.0.4
|
|
||||
|
||||
Que no me acordaba como iba la movida.
Primero hacer backup por recovery Flashear el parche Instalar el backup Estoy con la akokki de guper, pero tambien funcionara con 4.0.4 global |
|
||||
|
||||
Si quieres restaurar aplicaciones y datos en la nueva rom
Tienes que haber hecho copias (antes) con Titanium Backup Despues las restauras en la rom nueva con TTB |
|
||||
|
||||
Hola Natxete
Se lo hice con otro programa no recuerdo ahora el nombre ultimate backup creo, y ademas una copia con CWM. Sobre la pregunta de las Roms,sobre este kernel, sabes si puedo ponerle cualquiera ,sea GB O ICS?? |
|
||||
|
||||
Pues sobre el kernel, ni idea.
Pero en el apartado de roms mira la de jj doctor se puede instalar con boot cerrado No puedes instalar cualquier rom con cualquier kernel tienen que ser compatibles Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Última edición por natxete007 Día 05/06/12 a las 15:58:48. |
|
||||
|
||||
El boot lo tengo abierto natxete. Claro,había leído que tenian que ser compatibles,pero no encuentro con que roms es compatible este kernel y me gustaría mantenerlo por el aumento de memoria interna de 420 Mb
Sent from my MT15i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Joer tio.... si me estas hablando del parche de 380 a 420 (no es un kernel)??
Lo del parche se mantiene siempre que no flashees otro firmware. Si instalas otra rom en zip por recovery lo sigues manteniendo. Tambien lo mantienes instalando otro kernel Ahora me parece que te he pillao Ed. Vamos.... se mantiene si no flasheas con flashtool un archivo ftf Última edición por natxete007 Día 05/06/12 a las 21:45:37. |
|
||||
|
||||
Genial,ahora si!!Graciassss!!!
Entonces el rollo esta en no instalar con flash sino con recovery....Con fastboot tampoco? Dudas: Si no es un kernel lo del parche , se supone que tengo el oficial Stock de Sony? Puedo ponerle cualquier kernel + rom ? Y tambien se podria poner una rom sin ponerle un nuevo kernel?Es decir existen roms para el kernel que tengo ahora mismo? ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Joer tio.... si me estas hablando del parche de 380 a 420 (no es un kernel)?? Lo del parche se mantiene siempre que no flashees otro firmware. Si instalas otra rom en zip por recovery lo sigues manteniendo. Tambien lo mantienes instalando otro kernel Ahora me parece que te he pillao Ed. Vamos.... se mantiene si no flasheas con flashtool un archivo ftf |
|
||||
|
||||
No se si podras instalar otra rom con ese kernel, me imagino que no.
Pero cualquier kernel OC te va a funcionar mejor que el stock. Si tienes abierto el boot, aprovechate de ello. En el foro tienes unas cuantas roms con sus respectivos kernels, incluso tienes un apartado de kernel que ha abierto Guper con todos los kernels, para ICS, GB, MIUI etc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963 Si quieres haz un backup de como lo tienes ahora, por si te arrepientes |
![]() |
![]() |
||||||
|