|
||
|
||||
|
||||
Ya tenéis disponible en el primer post la versión oficial en Castellano y Catalán con las siguientes mejoras:
Changelog versión 2.1 (27/03/2012):
A disfrutarla!
|
||||
|
||||
Buenas
Como siempre gracias por tenernos a la ultima con este launcher, y en nuestro idioma, por supuesto, que gran curro. Un saludo
|
||||
|
||||
Está muy bien, rápido, ligero, pero le faltaría soporte para widgets con scroll.... algo para mí imprescindible...
|
||||
|
||||
hola, he descubierto este launcher hace unos días y me parece una pasada, lo malo es que esta en chino la pagina oficial y no me entreo de que va la cosa, no se para q es el 360safe y otras cosillas que tiene por ahi, si se anima alguien a recopilar esas cosillas...
![]() un saludo crack |
|
||||
|
||||
hola, he descubierto este launcher hace unos días y me parece una pasada, lo malo es que esta en chino la pagina oficial y no me entreo de que va la cosa, no se para q es el 360safe y otras cosillas que tiene por ahi, si se anima alguien a recopilar esas cosillas...
![]() un saludo crack ![]() Yo me quedo con el go launcher hasta que tengamos ICS en el note,entonces probaré el nova launcher q tiene muy buena pinta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
Muy buenas tu traduccion, la llebo 2 dias con la version china y ahora inicio con la tuya, ¿tienes la traduccion del 360 save? instalado en un Xperia arc-s ![]() |
|
||||
|
||||
Launcher 360 v2.2 - 14 Abril 2012
Ya esta disponible la version 2.2
Changelog for latest version: Version 2.2 Launcher 360 - 14th April 2012 -Added page "0 (zero)", apps information can be viewed there -Added reading service, magazine can be viewed there (In Chinese) -Added search tab, everything in phone or internet can be searched -Added lockscreen vibrate, sound -Fixed bug that will erase settings after boot up on some devices -Fixed bug that will show error on 360 widgets after boot up on some devices -Fixed XiaoMi Mobile OS splash screen bug -Added dot in every page -Added a few clocks Descarga (ingles) |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible la version 2.2
Changelog for latest version: Version 2.2 Launcher 360 - 14th April 2012 -Added page "0 (zero)", apps information can be viewed there -Added reading service, magazine can be viewed there (In Chinese) -Added search tab, everything in phone or internet can be searched -Added lockscreen vibrate, sound -Fixed bug that will erase settings after boot up on some devices -Fixed bug that will show error on 360 widgets after boot up on some devices -Fixed XiaoMi Mobile OS splash screen bug -Added dot in every page -Added a few clocks Descarga (ingles) ![]() Evidente gracias a todos los de este post por su trabajo |
|
||||
|
||||
Ya contamos con la nueva versión. Es el Launcher 360 2.2.1 en ESPAÑOL
Cambios realizados: Versión 2.2 -Añade página "0 (cero)", aplicaciones de información puede verse allí -Añadió el servicio de lectura, revista puede verse allí (en chino) -Ficha de búsqueda añade, todo en el teléfono o internet se puede buscar -Se ha añadido lockscreen vibrar, sonido -Corregido un fallo que borrará configuración después de arranque hasta en algunos dispositivos -Corregido un fallo que se mostrará error en 360 widgets después del arranque en algunos dispositivos -Errores de pantalla de bienvenida de XiaoMi Mobile OS fijo -Añade puntos en cada página -Añadido unos relojes Versión 2.2.1 -Icono fijo dispuesto al azar después de reiniciar. -Fijos iconos duplicados en el cajón de app. -Fija muestra dos 360 herramientas cuando se agrega MIUI. ** Reloj está instalado por defecto. Enlace de descarga version 2.2.1: http://www.4shared.com/android/CH_74...r_V221_ES.html |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a darblack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amigos, pudieron instalar la versión 2.2.1. Cuando trato me dice "aplicación no instalada", pero no me da ninguna aplicación. Me podrían ayudar. Gracias
|
|
||||
|
||||
Desinstala antes la versión que tengas (es aconsejable tener otro launcher instalado mientras desinstalas una versión e instalas la otra)
|
||||
|
||||
Hola amigo.. Gracias por el consejo.. ya esta instalado y funcionando.. Gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
No me vibran los botones Home, Menu, Buscar y Atras
¿Alguna Solución? |
|
||||
|
||||
No, se instala en chino
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
por si a alguien le sirve, han actualizado a la version 2.4 (en xda la tienen en ingles), ni se os ocurra actualizar desde la aplicación u obtener el launcher a través de ella ya que tendréis problemas como yo y os tendréis que crear un update para flashear la version correcta que seria la de xda.
Última edición por MolGile Día 21/05/12 a las 19:52:22. |
|
||||
|
||||
que tal es este launcher para la Wildfire??
|
|
||||
|
||||
Como hago para que los fondos en este launcher no salgan tan aumentados? Nose pq los fondos que vienen no salen totalmente, cuando lo pongo sale muy aumentado
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Ya contamos con la nueva versión. Es el Launcher 360 2.4 en ESPAÑOL
Cambios realizados: Versión 2.4 -Se ha añadido nuevos widgets de calandra, 4 tipos de widgets se pueden añadir. -Añadido herramientas LockScreen. -Se ha añadido una mayor calidad de imágenes. -Transparente barra de estado es compatible. -Se agregan widgets de datos - WiFi y 3 G. -Velocidad y espacio de almacenamiento son totalmente optimizados. Enlace: http://www.4shared.com/android/UUgSH...er_V24_ES.html |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a darblack su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|